♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/10/10

SHINE -- Se presenta en el MUsic BAck con la cancion HELLO

Buena ante todo mil disculpa por no haber estado publicando esque como ya saben mi maquina se me descompuso por culpa de cierta persona ... Bueno dejemonos de hablar de mi y hablemos de SHINEE que ya debutaron en el MUSIC BACK con su ultima cancion titulada HELLO ... todos han cambiado de pienado cada uno con estilo diferente ... mejor MIRENLO POR SI MISMOS ... AQUI LES DEJO EL VIDEO DE SU PRESENTACION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario