♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

26/10/10

KAT-TUN "Change Ur World"

Hola empezando a publicar nueva informacion de Otros grupos ... Voya a empezar por el grupo Japones Kan-Tun que ha saco un nuevo single. ... Ahi les va la INfo


Como ven el grupo idol the Jhonny, KAT-TUN lanzara su Single #13 "Change Ur World".

Un miembro de KAT-TUN, Kamenashi Kazuya hizo muy felices a sus fans cuando paso la cancion por su programa de radio.

Asi sin mas espera les dejo la cancion!


La primera press edition sera juntada con "REMEMBER"; el solo de Ueda Tatsuya "Neet Man" y una nueva cancion de Junnosuke Taguchi "GIRLS". La version normal tendrados nuevas canciones junto con sus respecticvas versiones instrumentales, "GIVE ME, GIVE ME,GIVE ME" and "NEVER X OVER ~IS YOUR PART".

No hay comentarios:

Publicar un comentario