♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/10/10

CF MBLAQ para Chapstick! Parte 1

Bueno pues no saben que cuando lei el titulo me quede como bueno esto si es algo raro jaja, es decir he visto videos promocionales de Chapstick pero jamas me imagine que los coreanos tambien se animaran a hacer esto jaja. El punto es que me llamo mucho la atencion en como lograrian hacer este CF, como es un anuncio al que estamos acostumbradas nosotras a ver de solo salen gente hablando sobre el producto y nada mas, me dije haber como lo hacen y por supuesto como es un anuncio asitico, tiene que ser diferente y bueno.

Ahora si, pues se sabe que MBLAQ ha hecho un acuerdo con la compania Chapstick. Han hecho 2 versiones diferentes de canciones y un comercial para cada uno de los chicos.




Pues ahora han revela el primer music video para Chapstick. La chica que aprarece es la ex miembra de grupo T-ara, Yang Ji Won.

Fuente: ALLKPOP

1 comentario:

  1. una pregunta este fue el dia en que revelaron el comercial o fue antes quisiera saber xfa soy una fan de MBLAQ osea una A+ y quisiera saber si este fue el primer dia donde revelaron el videíto :)

    ResponderEliminar