♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

29/7/11

Super Junior su conferencia de prensa de su regreso en vivo


Super Junior llevará a cabo una conferencia de prensa de remontada que será compartida por todo el mundo a través de su canal oficial de YouTube y su Facebook!

El 4 de agosto, los chicos serán los anfitriones de una conferencia de prensa para celebrar el lanzamiento de su quinto álbum, “ Mr. Simple ”, en el Hotel Imperial Palace en Seúl.

Los fans podrán ver las actualizaciones en vivo de la conferencia de prensa a través de su Facebook y su canal de YouTube, incluyendo fotos y videos.

SM Entertainment reveló, ”Super Junior es popular no sólo en Asia, sino también en Estados Unidos, Europa y el resto del mundo. Debido al alto nivel de interés entre sus fans internacionales, hemos decidido retransmitir en directo la conferencia de prensa.

Vamos a tomar las preguntas de los fans a través de nuestro Facebook el 1 de agosto. “

Super Junior también revelara el video de “Mr. Simple ” por primera vez en la conferencia.

Twi-Light teaser de “Without U”


Twi-light y se compone de 7 miembros: Minyoung, Siwan, Siwoo, Sangmin, Zeno, Jaeyoon y Heechun .


Ya en julio de 2010, se informó de que TGN Entertainmet haría debutar un nuevo grupo llamado 20star, que harían su debut en agosto de 2010, pero por desgracia el debut nunca se produjo y el grupo finalmente se disolvió.

Algunos de los miembros de este grupo que se disolvió se han unido para formar Twi-light .

El grupo está programado para debutar oficialmente el 3 de agosto con el lanzamiento de un single titulado “ Without U ”. El día de hoy, un video teaser de “Without U” fue revelado.









IU desafia descaradamente a un fan a cumplir su promesa

20110713_hellokitty_iu_cute

La cantante IU está ofreciendo su buen sentido del humor a todos los internautas.

El 27 de Julio, un fan dejó un comentario frustrado en el fancafé de IU bajo el título “Nunca respondes. Esto es demasiado.” El fan escribió: Chicos, si IU contesta este mensaje, me vestiré de mujer.


2011072810180766616 1 IU desafia descaradamente a un fan a cumplir su promesa


Bueno, pues parece que este fan ahora está en una situación complicada. Claramente no se esperaba una respuesta de IU, así que alucinó cuando IU le dejó una ingeniosa respuesta.


10 minutos después de que el fan escribiera ese comentario, IU contestó: Por favor, cuelga una imagen que lo pruebe antes de que acabe Julio. Estaré esperando.


Los internautas se rieron mientras comentaban cosas como “Esto es una tragedia creada por un fandom”, “¡Wow! ¡Tendrás que subir una foto para probar que es cierto!”, “¿De verdad eres IU?” y “Estaremos esperándola ~[la foto]“

Suzy anuncia sus planes de actriz y “Dream High 2″

missasuzy


Suzy (miss A) hizo su debut como actriz el año pasado a través de “Dream High” del canal KBS dando vida a la fría pero sensible Go Hyemi. Aunque ahora está muy ocupada con las promociones de “Good Bye Baby” de miss A, los fans no podían evitar preguntarse si volverían a verla actuar alguna vez.


En una entrevista para Herald News, ella respondió: Por ahora no tengo planes de volver a actuar, pero sé que en el futuro me gustaría volverlo a hacer. Me lo pasé muy bien viendo “City Hunter” del canal SBS, y me encantaria intentar actuar en un papel lleno de escenas de acción como Park Min Young.


Cuando se le preguntó si le gustaría volver a actuar para “Dream High” el año que viene, ella contestó: ¿A caso no le gustaría a cualquier otro? Creo que haré una aparición como a una “ya más grande Hyemi”.


Suzy también dijo que disfrutó mucho viendo películas cómo: “Cat: Two Eyes That See Death”, “Quick”, “X-Man”, “Sunny”, y “Transformers 3″. No tan solo me gusta verlas, sino también pensar lo que deben haber pasado los actores grabando esas escenas. Analizo su actuación mientras las miro.


Fuente: Allkpop

Yoo Seung Ho ingresado en un hospital por un accidente de coche

20110729_seungho_2


El 29 de Julio el actor Yoo Seung Ho se vio involucrado en un accidente de coche mientras conducía hacia el estudio donde lo esperaban para grabar el drama “Warrior Baek Dong Soo” del canal SBS.


Yoo Seung Ho fue enviado inmediatamente a un hospital cercano ya que el accidente destrozó el coche.


Un representante de su empresa explicó: A nosotros también nos sorprende la noticia. Estamos yendo al hospital ahora mismo y también estamos preocupados porque no parece que haya sido un pequeño accidente. Revelaremos más información a medida que sepamos más.


La grabación del drama de el dia 29 ha sido cancelada. Un representativo del drama dijo: Estamos velando por la situación, y hemos cancelado la grabación por hoy. No estamos seguros de lo que pasará en el futuro, ya que depende de la condición de Yoo Seung Ho.


Fuente: Allkpop

M Countdown 110728

Además se presentaron los comebacks de los siguientes grupos:









Las nuevas canciones de:









Y se presentó el debut de BoM





Pero, como en cada semana, sólo existe un ganador…





Fuente: allkpop

M Countdown 110728

missa_mcd_win_6

Para que vean a sus coreanos favoritos en escena.






























“K-Pop Star” en Argentina y Paris

K-Pop_Star

Surival Idol K-Pop Star” de la SBS ha confirmado que tendrá audiciones en Argentina y París. Park Sung Hoon PD de “K-Pop Star” afirmó: ¨Independientemente de la nacionalidad, a fin de encontrar el talento global, estaremos realizando audiciones en Argentina para América del Sur y París para Europa.¨

The Birth of a Great Star 2” de la MBC está planificando audiciones en Inglaterra, pero está es la primera vez que un programa llevará a cabo audiciones en América del Sur. Park PD continuó: ¨En América del Sur creo que no solo hay coreanos en el extranjero, sino también una gran cantidad de talento original de los concursantes de origen.¨


K-Pop Star” es un programa de audición creado por la colaboración de las tres más poderosas discográficas de Corea: JYP Entertainment, SM Entertainment y YG Entertainment. Los Presidentes Yang Hyun Suk y Park Jin Young de YGE y JYPE respectivamente, ya han sido confirmados para tomar parte en el juicio para el programa.

Lee Min Ho twitteo su final en City Hunter

Lee-Min-Ho_City Hunter

Lee Min Ho va de éxito en éxito. Nuestro recordado Gu Jun Pyo de ¨Boys Before Flowers¨ ha alcanzado una vez más el éxito con su actual drama ¨City Hunter¨, el cual termino esta semana. Los fans de la serie han estado intrigados e hipnotizados con cada capítulo y más al tener a un Hunter atractivo. (¡Quién no! :p…)

El elenco y el equipo, finalmente, grabaron sus últimas escenas y nuestro protagonista escontró tiempo para twittear. De camino a casa, la estrella agradeció a los fans por el apoyo a su serie y los que la vieron. Les deseo siempre felicidad mientras posaba con su mini Lee Yoon Sung (su personaje). La foto y lo que comentó han sido subidos a su página oficial de facebook.


leecityh Lee Min Ho twitteo su final en City Hunter

Protect the Boss revela trailers para su próximo estreno

Protect-the-boss_trailers

El drama ¨Protect the Boss¨ se prepara para su emisión la próxima semana liberando sus trailers para saber de qué va la historia. Ji Sung desempeñará el papel del jefe, un rico heredero irresponsable, cuyos intereses pueden ser objeto de lucha en la casa de un primo de intrigas, pero muy capaz (Hero Jaejoong). Por otra parte, Choi Kang Hee actuará de la secretaria del jefe, quien aparentemente le sirve como un guardespaldas para mantenerlo en línea, mientras que Wang Ji Hye será la abogada competente de la familia.


Aqui los trailers




Protect the Boss saldrá al aire en SBS los miércoles y jueves, a partir del 3 de Agosto. Sustituirá a City Hunter que concluye sus 20 episodios esta semana.

“Music Bank” se prepara para una gira mundial

El 27 de Julio los representativos de “Music Bank” anunciaron que llevarían a cabo una gira mundial del programa.



Empezando este Octubre, KBS dará inicio a la gira en Nueva York, antes de ir a China en Noviembre; Entonces irán por Vietnam y Europa en 2012. Este concierto de K-POP a grande escala se titulará “Music Bank”.



El Director Jun Jin Guk ha revelado: En el caso de China, el “Korean Chinese Gayo Festival” que organizábamos cada año estos últimos 10 años, será expandido para el “Music Bank”. En Vietnam, celebraremos 20 años de relaciones diplomáticas entre Corea y Vietnam. abriendo un concierto Hallyu en la ciudad Ho Chi Minh.



Ya que Europa está apareciendo mucho en los noticiarios Coreanos por su gran interés hacia la ola Hallyu, los representativos de la KBS dicen que están atentos a este fenómeno.



El Director prosiguió y reveló: Respecto a la ola Hallyu, representativos locales de conciertos nos han estado visitando en la KBS para discutir la posibilidad de hacer un concierto allí.



Fuente: Allkpop

Song Hye Gyo -- El regreso a la pantalla grnade se retrasa

song_hye_gyo


¨Today¨, la película protagonizada por la famosa actriz coreana Song Hye Gyo ((“Full House,” “The World They Live In“) ha retrasado su lanzamiento a la pantalla grande.

Está es su primera película desde su muy comentada separación amorosa, de casi dos años, con el actor Hyun Bin (“Secret Garden,” “The World They Live In“). Los dos actores anunciaron su separación solo horas después de que él comenzará su servicio militar, ambas partes indicaron que fue una decisión mutua y que se respetan el uno al otro.


La película fue originalmente programada para estrenarse en Mayo, asimismo, la prensa y las entrevistas estaban programadas para coincidir con su lanzamiento. Sin embargo, se anunció que la película, actualmente, está trabajando en la partitura, los gráficos y completando detalles finales.


La historia gira entorno a una directora de documentales interpretado por Song Hye Gyo, quien pierde a su prometido. El film hace su regreso a la pantalla grande desde el 2007 con ¨Hwang Jini.¨ Ella afirmo que ¨Today¨ ha sido el punto de vuelta a su carrera como actriz y los deseos de los fans al amor de la película tanto como ella lo hace.


La película está prevista ahora para estrenarse en Octubre.

27/7/11

Nuevos videoclips & Teaser de Gruop Kpop and Jpop

Videoclips

< SKE48 – Pareo wa Emerald >



< Kubota Toshinobu feat. ATSUSHI – Golden Smile >



< mihimaru GT – Evo★Revolution >



< FANTA – Fantastic Love [DEBUT] >



< Blady – Crazy Day >



< SPEED – Little Dancer >



< 2NE1 – Ugly >



< Yoo Sora (HARASORA) – More I see you, more I like you >



< BoM – Without You [DEBUT] >



Adelantos


< KAT-TUN – RUN FOR YOU >




< Hwanhee – I Feel Like I’m Going to Die >



< 4minute – Freestyle >



< Brave Girls – Easily >



< NIGHTMARE - SLEEPER + Star Spangled Breaker >



Park Min Young vuelve en Octubre con nuevo drama

City-Hunter-5

Los fans de Park Min Young no tienen que esperar mucho tiempo para volver a verla en la pantalla chica otra vez, pues la actriz, quien concluye esta semana su actual drama ¨City Hunter¨, ha confirmado que será parte del próximo drama de la KBS a estrenarse en Octubre. King Kong Entertainment anuncio la decisión de ella de actuar como Jae In en el drama cuyo título tentativo es ¨The Glory of Jae In.¨

El drama estará en las manos del director Lee Jung Seob y el guionista Kang Eun Kyung. Aún se tiene que elegir al protagonista masculino y a los otros miembros del elenco. El rodaje se empezará a principios de Septiembre, dejandole tan solo unas semanas para completar sus compromisos, tales como sesiones de fotos y entrevistas.


Su actual serie City Hunter, protagonizada por Lee Min Ho (Boys Before Flowers), saldrá al aire su episodio final el jueves, el cual no ha dejado de encabezar con altas calificaciones en las últimas cuatro semanas. Antes de este drama, Park trabajo en la exitosa ¨Sungkyunkwan Scandal¨, donde actuó de una chica vestida de varón en una escuela solo para chicos.

Jinwoon (2AM) -- Saca song Solo

jinwoon_menshealth_3



BIG BANG

tumblr_lo5ktjkSLk1qcgl49o1_500

T.O.P y Lee Yeon Hee modelan para “Noth Face”

top 1 Y mientras, BIG BANG...


T.O.P fue recientemente seleccionado para modelar para “North Face”, y las fotografias que le hicieron para la campaña junto a la modelo Lee Yeon Hee han sido reveladas.


Vestidos con colores llamativos los dos parecen una pareja real saliendo a pasear, especialmente porque en una de las fotos se les ve cogidos de las manos.


top 2 Y mientras, BIG BANG...


Lee Yeon Hee es muy afortunada, ya que anteriormente posó junto Hyun Bin, Kang Dong Won, Gong Yoo, Song Seung Hun, y Max Changmin para otras campañas de “North Face”.


Los internautas comentan “Se ven bien, incluso vestidos así” y “Lee Yeon Hee tiene mucha suerte”.


-TaeYang y G-Dragon posan antes de partir


gd taeyang 9 Y mientras, BIG BANG...


TaeYang recientemente colgó una foto de él y el líder G-Dragon en su Twitter.


En la foto, nombrada “GD & TY“, se ve a los dos chicos sonriendo para la cámara mientras se estaban preparando para subirse al avión.


Los internautas le respondían cosas como “¡Que monos!”, “Pasadlo bien”, y “GD&TY – el dúo más original y encantador”


Big Bang promociona Supertraxx


GDTOPTAEYANGVI SUPERTRAXX 600x338 Y mientras, BIG BANG...


Queda menos para el SuperTraxx Concert, un concierto que se hará en celebración del próximo World Championships Daegu 2011. El concierto contará con los “Galácticos” del K-POP/ hip hop, incluyendo Drunken Tiger & T, Taeyang, miss A, GD&TOP, y también B.o.B.


Los chicos de Big Bang han decidido anunciar el concierto en su divertida manera tradicional. El pobre Seungri recibe el silencio de los demás mientras G-Dragon lo pasa mal intentando aguantar su risa. ¡Mirad el vídeo aquí abajo!



-G-Dragon, TaeYang y SeungRi posan en Nueva Zelanda


gdragon taeyang seungri 0 Y mientras, BIG BANG...


TaeYang hace poco volvió a Twittear, esta vez, con esta foto dónde salen él, el líder G-Dragon y el maknae SeungRi.


De título de la foto puso “GD & TY & VI y mejores vistas… que nunca! icon smile Y mientras, BIG BANG... ”. En la foto se ve a los chicos posando para la cámara delante de unas vistas geniales de Nueva Zelanda.


Otra vez, los internautas comentan: “Buena gente, buenas vistas ^^” y “Wow! No os congeléis =)”.


Los chicos están en Nueva Zelanda para grabar un anuncio para “North Face”, ya que grabarán escenas de exterior.


Fuente: Allkpop

26/7/11

Jaejoong -- Protect the Boss (IMAGENES)

jaejoong_Protect-the-boss


Ya salieron, recientemente, nuevas fotos de Jaejoong teniendo una presentación de algunas escenas en el próximo drama de la SBS ¨Protect the Boss.¨ Él actuará el papel de Cha Moo Won, quien es un joven empresario apodado ¨el príncipe del mundo empresarial¨ en el drama.

Las líneas de Jaejoong incluyen una cantidad de jergas de negocios que muchas personas no están familiarizadas con eso, pero el actor/cantante ha completado perfectamente la escena como lo ha parcticado antes de la filmación, dijo el equipo de producción.


Aqui las imágenes:


jaejoong2 Más imágenes de Jaejoong en Protect the Boss


¨Jaejoong fue el principal director de JYJ en la gira mundial a 10 países entre Abril y Junio. Después del tour, el staff le daría siempre una ovación de pie. Ese tipo de pasión y profesionalismo se manifestaron claramente en la filmación de este drama¨, acotó un miembro del staff de Protect the Boss


El primer episodio de Protect the Boss, protagonizado por Ji Sung, Choi Gang Hee y Wang Ji Hye, saldrá al aire el 3 de Agosto reemplazando al drama City Hunter.

Teen TOP revela videoclip + fotos + “ROMAN”

20110726_teentop_mv_11

El grupo de Idols Teen TOP están arrasando con su regreso con “Don’t Spray Perfume”.

Abandonando su concepto futuristico de “Supa Luv”, los chicos tienen el look del clássico grupo masculino con sus peinados de moda y ropa bonita.



Los chicos, a demás, nos han revelado el mini-álbum “ROMAN”. Éste consiste de seis canciones en total.


Sabéis, que, como siempre, podéis dar apoyo a el grupo comprando su música aquí.


Sin más dilación, “ROMAN”:







r1 300x215 Teen TOP revela videoclip + fotos + ROMAN


r2 230x300 Teen TOP revela videoclip + fotos + ROMAN


r3 216x300 Teen TOP revela videoclip + fotos + ROMAN


r4 199x300 Teen TOP revela videoclip + fotos + ROMAN



r5 225x300 Teen TOP revela videoclip + fotos + ROMAN


r6 201x300 Teen TOP revela videoclip + fotos + ROMAN


r7 227x300 Teen TOP revela videoclip + fotos + ROMAN


r9 Teen TOP revela videoclip + fotos + ROMAN

Takei Emi protagonizará la adaptación de “Rurouni Kenshin”

Takei-Emi_Rurouni-Kenshin

El mes pasado se anunció que el actor japonés Sato Takeru protagonizará al personaje principal en la adaptación cinematográfica del popular manga de Watsuki Nobuhiro, ¨Rurouni Kenshin¨. Ahora se ha revelado que la modelo y actriz japonesa Takei Emi actuará de la heroína Kamiya Kaoru en la película.

Otomo Keishi, quien es conocido por el drama NHK Taiga, ¨Ryomaden¨, será el director de la película. Él comentó: ¨Sin lugar a dudas, Takei-san es una actriz que se convertirá en grande. Incluso con una cara de inocencia. ella tiene la voluntad para este trabajo. Yo creo que tiene la oportunidad de convertirse en grande por actuar en varios roles. Junto con su edad (17) no puedo pensar en nadie más para interpretar el papel de Kaoru


Kenshin Takeru Sato Takei Emi protagonizará la adaptación de “Rurouni Kenshin”


Por otra parte, Takei dijo: ¨Estoy feliz y emocionada, pero al mismo tiempo, muy nerviosa por protagonizar la adaptación cinematográfica del comic amado por muchas personas. Para el rodaje estoy aprendiendo a luchar con espada y la postura. Siento que mi espíritu se pondrá en buena forma para cada uno de estos movimientos. Con el trabajo en equipo del staff y mis compañeros de reparto, quiero hacer de está película disfrutable para todos. Yo deseo desafiarme con todas mis fuerzas. Por favor, esperenlo


¨Rurouni Kenshin¨ es una historia sobre un asesino legendario llamado Kenshin. Después de la Restauración Meiji, hizo un juramento de no matar nunca más y viaja de pueblo en pueblo. Producida por Warner Brothers, la película comenzará a filmarse este verano y se prevé que llegará a los cines en el verano del 2012.


¡Qué buena noticia! Este manga es muy popular y yo tuve la oportunidad de ver el anime cuando estaba en el colegio, me gustaba mucho, además, de sus openings y endings (^^). Cuando me enteró que mangas o animes serán live action me emociono y más si son las que me gustan. Espero que todo vaya bien y el film tenga acogida.

MBLAQ -- Habla de su Regreso y de sus chicas Ideales / CITAS

20110712_1310401763_32676600_11

Los chicos de MBLAQ hace poco se sentaron para una entrevista para Ilgan Sports en celebración de su regreso con “Mona Lisa”.

Hablando de su nuevo álbum, escándalos, sus mujeres ideales, los chicos compartieron una entrevista reveladora que seguramente complazca a los fans.


P. ¿Porqué escogisteis ”Mona Lisa” como canción principal?


Seungho: Hemos recibido mucho amor hasta ahora, pero yo sabia que no teníamos esa canción a la que todo el mundo le viene a la cabeza cuando piensan en MBLAQ. Nuestros productores Ji In, Wontag, y Rado se reunieron para crear una imagen poderosa de la cual la impresión se quedara clavada en la mente. Durante el proceso, escuchamos la demostración de “Mona Lisa”, y todos los miembros dijimos a unisono “Es esta”. Sin dudarlo, la elegimos como a nuestra canción porincipal.


P. ¿Cuál es el porqué del baile?


G.O.: Como nuestra canción es sexy, la coreografía es apasionada y masculina. El baile más sexy es el Tango, y trabajamos para incorporar movimientos que quedaran bien con el sonido de la guitarra Española. El baile en si no tiene nombre, pero lo llamamos el “swag dance”. Creo que será un éxito.


P. Lee Joon se vió reflejado en un escandalo con HyunA (4minute) justo antes de sacar el nuevo álbum.


Lee Joon: No era verdad, así que no me preocupé demasiado. Si el rumor hubiera tenido algo de cierto, hubiera reaccionado de otra manera, pero no era verdadero así que confié en que los demás tampoco se lo creyeran. De hecho, los miembros bromeaban y me felicitaban, diciendo que era el primer escándalo del grupo.


P. Siguiendo con los escándalos, ¿podrías explicarnos alguna de vuestras citas?


Thunder: La gente seguramente no nos creerá aunque lo digamos nosotros, pero ninguno de nosotros tiene pareja. Sé que ningún miembro está saliendo con nadie. Los cinco solo vemos DVDs en casa. Estamos siempre mirando películas en nuestros dormitorios, estamos a punto de convertirnos en críticos de películas.


P. ¿Que estilo preferís en las mujeres?


Thunder: Yo ya lo he dicho anteriormente, me gustan monas, como Sohee de Wonder Girls.


Seungho: Alguien con un estilo refrescante y cuerpo del Oeste. Me gustaria que su personalidad fuera tipo tomboy (“marimacho”). También me gusta el estilo de Son Dambi.


Lee Joon: Me gustaría alguien que se obsesione por mi y que me trate bien. Al contrario de valorar cómo se ve, prefiero alguien con un corazón puro.


G.O.: Alguien que parezca inteligente, con mirada profunda. Si tuviera que elegir, me gustaría una cara como la de Kim Yuna.


Mir: Me gusta Taeyeon de SNSD. Su brillante risa es muy encantadora.


P. Sois famosos por ser un grupo producido por la estrella internacional Rain. ¿Sigue entrenándoos tan estrictamente como al principio?


Lee Joon: No, a menudo salimos a ver películas o a jugar a bolos juntos, como si fuera nuestro hermano mayor. Cuando paseamos, nos da un montón de consejos que vienen de sus experiencias. Siempre nos dice “Improvisad mucho. Haced algo que los otros no hagan.” Antes nos revisaba los abdominales, pero ya no lo hace.


P. Entonces, ¿que piensa Rain de que tengáis citas?


G.O.: Dice que nos apoya e incluso nos dice que salgamos con alguien. Pero no estoy seguro de como reaccionará cuando nos metamos en algún escándalo.


P. ¿Os lleváis bien con los grupos femeninos? ¿Tenéis oportunidades de quedar?


Seungho: Todos tenemos la agenda apretada así que no es fácil quedar. Yo me llevo bien con Victoria de f(x) y Jooyeon de After School. Nos saludamos en las grabaciones y felicitamos en las actuaciones.


P. ¿Tenéis muchos fans adolescentes?


Lee Joon: Tenemos fans adolescentes, pero creo que tenemos más fans que tienen alrededor de 20 años. Creo porque ya nos queda muy poco para dejar de ser un grupo de Idols. Las nunas nos regalan un montón de regalos muy útiles. No tan solo recibimos comida, también ambientadores y accesorios para el coche, cosas que necesitamos en nuestra vida diaria. Incluso recibimos licor por nuestros cumpleaños.


P. ¿Tenéis alguna declaración final para vuestras promociones del álbum?


G.O.: Hemos probado enseñar el potencial de MBLAQ en muchos y diferentes álbumes. Hemos recibido mucho, pero también hubo la decepción de que no teníamos un color específico para nosotros. A través de este álbum, esperamos crear una imagen masculina y enseñar otra cara de nuestro potencial.


Fuente: Allkpop

Miss A revela el baile de “Good Bye, Baby”

20110725_missa_dance_2

El 25 de Julio, Miss A reveló su practica para el baile de “Good Bye, Baby” a través del Me2day de Suzy, ¡dónde también se anunció un evento!

Suzy escribió: Chicos, ¿ visteis nuestra primera actuación? keke, ¡En celebración de nuestro regreso, Suzy os ha preparado un evento extra, extra especial! Después de ver el vídeo de “Good Bye Baby” lo único que tenéis que hacer es buscar un nombre para el baile. ¡El nombre que más nos guste será escogido y el ganador obtendrá un CD firmado!


Momentos después el post tenia más de 1.000 respuestas y cada una con ideas únicas. Por ejemplo: ¿Que tal el “baile del cocktail” ya que parece que estáis mezclando un cocktail? o El “Come to me dance” suena bien también, ya que parece que digáis ”venir a mi”.



Fuente: Allkpop

Miss A -- Se declaran fans de SECRET, Rania y de Teen TOP

20110718_missa_group_10


Desde el principio de su carrera, Miss A ha mantenido una imagen sexy pero sofisticada que las ha hecho destacar de entre los otros grupos femeninos.


Con su regreso para “Good Bye, Baby” han mostrado una imagen muy madura, por eso les preguntaron si se veian cantando con un concepto más mono, más tipo ‘hermana pequeña’.


Las chicas rieron y respondieron Realmente, no podemos imaginárnoslo.


Fei continuó, Soy una gran fan de la canción “Shy Boy” de SECRET. Pienso que si tuviéramos que hacerlo, seriamos capazes, ¿pero eso quedaría bien con Miss A? No lo creo posible.


Cuando se les preguntó si tenían un grupo de chicas en particular al que se hubieran enganchado mientras su descanso ellas respondieron: No vemos mucho la televisión, así que no nos hemos fijado mucho, pero todas parecen tener mucho talento. Rania, es el que nos impresionó más. Son todas altas, sexys y es un grupo multi-cultural que da una gran impresión. También nos gusta TEEN TOP y escuchamos mucho su canción “Clap” en el coche.


Fuente: Allkpop

After School debuta en Japón con “BANG!”

20110703_AfterSchoolBangJapanPromo

El grupo coreano After School han empezado su debut Japonés revelando el videoclip para “BANG!”.


Fuente:

Mirad el videoclip para “Cry” de DiVA

20110724_diva_cry


El sub-grupo de AKB46, DiVA ha revelado hoy el videoclip para su última canción, “Cry”.


Este video de aproximadamente cuatro minutos nos muestra a las chicas bailando delante de un fondo claro, a demás de escenas en la lluvia, dando al videoclip fuerza, sin dejar de ser guay.


Lee Boram (Superstar K2) revela “Two Fools”

superstar-k1


La antigua concursante de Superstar K2 encantó a gente de todo el mundo cuando nos enseño su dulce y sonora voz por primera vez.


Ahora, finalmente ha podido debutar “Two Fools”, una canción melosa que nos explica la historia de dos amigos ciegamente enamorados de el otro, pero son demasiado vergonzosos como para declararse. La voz de Lee Boram harmoniza bien con el rap de Mino, culminando en una canción adictiva que realmente cumple con las grandes expectativas de Corea hacia esta cantante.



20110725 lee boram 2 Lee Boram (Superstar K2) revela Two Fools


Información Adicional de la cantante:


Día de Nacimiento: 7/26/1992
Peso: 167cm
Tipo sanguíneo: A
Ciudad de Nacimiento: Kangwondo Choonchun
Idolos: Beyonce, Michael Jackson, Christina Aguilera, Rihanna
Hobbies: Musica, Hacer ejercicio, Viajar, Dibujar
Estilo musical preferido: Todos


Para más información de Lee Boram:


Facebook de la empresa


YouTube de la empresa


Twitter de Lee Boram


Fuente: Allkpop

24/7/11

Block B pisa la Alfombra Roja por primera vez

20110724_blockb_trolling_15


El 23 de Julio Block B y otros artistas atendieron al “MTV Cyworld Music Festival 2011 Dream” en el Hall de AX-KOREA, en Kwangjang-dong, Seoul.


Antes del concierto, las estrellas caminaron por la alfombra roja hacia una pared especial para las fotos, y Block B hizo reír a todo el mundo cuando empezaron a hacer poses divertidas.



Los reporteros estaban asombrados de ver que no eran como los demás Idols, los cuales posaban para quedar lo mejor posible, ellos bromearon e iniciaron lo que será un ‘gag idol’ con el planteamiento “¿Has visto nunca una sesión de fotos de Idols así?”



Los internautas comentan “Eso ha sido débil, chicos, ¡hacedlo mejor!”, “Está bien, tampoco nos esperábamos poses de Idols viniendo de ellos”, “¿Que está manteniendo vuestra imagen? ¿Es algo que coméis?” y “Feliz 100º dianiversario.”



El concierto se verá en el canal MTV el dia 30 de Julio a las 20:00, y será visto en 10 diferentes países Asiáticos por el MTV Corea, Singapur, Malasia, y más.



20110724 blockb trolling 15 150x1501 Block B pisa la Alfombra Roja por primera vez 20110724 blockb trolling 14 150x150 Block B pisa la Alfombra Roja por primera vez 20110724 blockb trolling 13 150x150 Block B pisa la Alfombra Roja por primera vez



20110724 blockb trolling 12 150x150 Block B pisa la Alfombra Roja por primera vez 20110724 blockb trolling 11 150x150 Block B pisa la Alfombra Roja por primera vez 20110724 blockb trolling 16 150x150 Block B pisa la Alfombra Roja por primera vez



Fuente: Allkpop