♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

9/7/11

J. Y. Park hace una fiesta sorpresa para Heechul

Heechul


¡Feiz cumpleaños a Heechul!


El 9 de julio Kim Heechul de Super Junior twitteó: Es el cumpleaños de Kim Heechul, la más grande estrella del universo. Pikachukachukachu~ primero me gustaría agradecer a mis padres e igualmente agradecer a todos los que me han demostrado amor. ¡Me convertiré en un mejor Kim Heechul! Aún diciendo esto sigo encerrado en mi casa, de verdad deseo poder celebrar mi cumpleaños con una novia.

Unas horas después se puso al día con los fans: Estaba en casa cuando Jin Young hyung llamó diciendo que había una una fiesta sorpresa algo tipico de JYP~!! Park Jin Young, Chung Jung Myung, Sangchu, Heenim!! Estoy de buen humor (aunque solo somos nosotros cuatro). Chocoball (el grupo de Heechul de celebridades famosas más cercanas a él) degraciadamente está fuera del país así que tendremos una fiesta la próxima semana. ¡Todos los días hay una fiesta para Super Junior!


También agregó: Yeon Bul Sae!! Jin Young hyung formó este grupo ya que estamos todos solos. Es gracioso que todos somos celebridades del tipo de sangre AB. ¡Soy sin duda el presidente de Chocoball!


También escribió algo sobre la foto de abajo: Se supone que es una foto divertida pero apenas me reconosco. No importa, ¡sé que soy demasiado guapo! Muchas gracias ~


20110709 heechul birthday2 J. Y. Park hace una fiesta sorpresa para Heechul


Sangchu twitteó: ¡¡El cumpleañero!! Estilo hip hop


20110709 heechul birthday3 600x450 J. Y. Park hace una fiesta sorpresa para Heechul


Los fans también le desearon un feliz cumpleaños diciendo cosas como “Feliz cumpleaños Heechul oppa“, “¡No bebas mucho!” y “JYP? Donde está Sohee??”

No hay comentarios:

Publicar un comentario