♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

26/7/11

Miss A revela el baile de “Good Bye, Baby”

20110725_missa_dance_2

El 25 de Julio, Miss A reveló su practica para el baile de “Good Bye, Baby” a través del Me2day de Suzy, ¡dónde también se anunció un evento!

Suzy escribió: Chicos, ¿ visteis nuestra primera actuación? keke, ¡En celebración de nuestro regreso, Suzy os ha preparado un evento extra, extra especial! Después de ver el vídeo de “Good Bye Baby” lo único que tenéis que hacer es buscar un nombre para el baile. ¡El nombre que más nos guste será escogido y el ganador obtendrá un CD firmado!


Momentos después el post tenia más de 1.000 respuestas y cada una con ideas únicas. Por ejemplo: ¿Que tal el “baile del cocktail” ya que parece que estáis mezclando un cocktail? o El “Come to me dance” suena bien también, ya que parece que digáis ”venir a mi”.



Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario