♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

9/7/11

Miss A confirma comeback para finales de julio

miss_a




Estoy feliz, pues las chicas de miss A han confirmado que regresaran a finales de este mes, yo soy una fan de estas chicas, para las que no las conocen o no las siguen les recomiendo que escuchen sus éxitos “Bad Girl Good Girl” y “Breathe”, ambas son canciones estupendas.



Actualmente las chicas están en la etapa final de producción de su álbum, y ayer 6 de julio JYP Entertainment reveló, “miss A va a empezar sus promociones de álbum en la 4 ª semana de este mes. Se planea tener muchas actividades en Corea “.

De acuerdo con su agencia, su álbum próximo fue dirigida por el productor cabeza de JYP Entertainment, JY Park. Las chicas estan decididas a superar la popularidad de sus éxitos anteriores con sus nuevos temas, de los cuales aún no se han revelado ningún detalle.



Ahora lo que queda es esperar, teaser, MV, nuevos fotos de concepto, ^^ estoy emocionada ya quiero verlas de nuevo en el escenario ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario