♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

26/7/11

Takei Emi protagonizará la adaptación de “Rurouni Kenshin”

Takei-Emi_Rurouni-Kenshin

El mes pasado se anunció que el actor japonés Sato Takeru protagonizará al personaje principal en la adaptación cinematográfica del popular manga de Watsuki Nobuhiro, ¨Rurouni Kenshin¨. Ahora se ha revelado que la modelo y actriz japonesa Takei Emi actuará de la heroína Kamiya Kaoru en la película.

Otomo Keishi, quien es conocido por el drama NHK Taiga, ¨Ryomaden¨, será el director de la película. Él comentó: ¨Sin lugar a dudas, Takei-san es una actriz que se convertirá en grande. Incluso con una cara de inocencia. ella tiene la voluntad para este trabajo. Yo creo que tiene la oportunidad de convertirse en grande por actuar en varios roles. Junto con su edad (17) no puedo pensar en nadie más para interpretar el papel de Kaoru


Kenshin Takeru Sato Takei Emi protagonizará la adaptación de “Rurouni Kenshin”


Por otra parte, Takei dijo: ¨Estoy feliz y emocionada, pero al mismo tiempo, muy nerviosa por protagonizar la adaptación cinematográfica del comic amado por muchas personas. Para el rodaje estoy aprendiendo a luchar con espada y la postura. Siento que mi espíritu se pondrá en buena forma para cada uno de estos movimientos. Con el trabajo en equipo del staff y mis compañeros de reparto, quiero hacer de está película disfrutable para todos. Yo deseo desafiarme con todas mis fuerzas. Por favor, esperenlo


¨Rurouni Kenshin¨ es una historia sobre un asesino legendario llamado Kenshin. Después de la Restauración Meiji, hizo un juramento de no matar nunca más y viaja de pueblo en pueblo. Producida por Warner Brothers, la película comenzará a filmarse este verano y se prevé que llegará a los cines en el verano del 2012.


¡Qué buena noticia! Este manga es muy popular y yo tuve la oportunidad de ver el anime cuando estaba en el colegio, me gustaba mucho, además, de sus openings y endings (^^). Cuando me enteró que mangas o animes serán live action me emociono y más si son las que me gustan. Espero que todo vaya bien y el film tenga acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario