♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

29/7/11

Suzy anuncia sus planes de actriz y “Dream High 2″

missasuzy


Suzy (miss A) hizo su debut como actriz el año pasado a través de “Dream High” del canal KBS dando vida a la fría pero sensible Go Hyemi. Aunque ahora está muy ocupada con las promociones de “Good Bye Baby” de miss A, los fans no podían evitar preguntarse si volverían a verla actuar alguna vez.


En una entrevista para Herald News, ella respondió: Por ahora no tengo planes de volver a actuar, pero sé que en el futuro me gustaría volverlo a hacer. Me lo pasé muy bien viendo “City Hunter” del canal SBS, y me encantaria intentar actuar en un papel lleno de escenas de acción como Park Min Young.


Cuando se le preguntó si le gustaría volver a actuar para “Dream High” el año que viene, ella contestó: ¿A caso no le gustaría a cualquier otro? Creo que haré una aparición como a una “ya más grande Hyemi”.


Suzy también dijo que disfrutó mucho viendo películas cómo: “Cat: Two Eyes That See Death”, “Quick”, “X-Man”, “Sunny”, y “Transformers 3″. No tan solo me gusta verlas, sino también pensar lo que deben haber pasado los actores grabando esas escenas. Analizo su actuación mientras las miro.


Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario