♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

9/9/11

Mike He estará totalmente desnudo para su próximo photobook

Mike He
Después de Jerry Yan, Godfrey Gao, y Ming Dao, Mike He, especialmente fué al sur de Francia a la sesión para su primer photobook, “Le Retour Du Sud De La France”.
Para el álbum, Mike posó desnudo, sólo cubrió su área “más importante” con una manta, convirtiéndose en el idol masculino más audaz en términos de mostrar piel. Mike reveló que originalmente sólo tenía previsto fotos en topless (sin camisa), pero después de llegar al sur de Francia, decidió ir hasta el final con el fin de despojarse de su imagen pasada, así como hacer un gran recuerdo de los ocho años que ha tenido en el mundo del espectáculo

Con sólo el fotógrafo y su manager en el set, Mike se despojó de toda su ropa. Expresó después del rodaje, “Aunque me siento muy avergonzado, quiero hacer esto cuando esté en mejor forma y dejar un gran recuerdo al cumplir 28. Además, quiero presentar un álbum de fotos que la gente se sienta digna de comprar“. Pues con ese tipo de photobook muchas nos sentimos dignisimas y mucho más.

20110907 mike02 Mike He estará totalmente desnudo para su próximo photobook.
La empresa de gestión de Mike He fue muy cautelosa con respecto a la sesión de fotos desnuda de Mike. Después de que el fotógrafo terminó de tomar las fotos, el fotógrafo entregó la tarjeta de memoria de su cámara de inmediato para evitar que las fotos fueran filtradas. El manager de Mike expresó que se tomaron otra serie de fotos que fueron aún más reveladoras, pero que decidirá sobre la conveniencia o no de ponerlas en el photobook después de ver cómo el público reacciona a la primera nota de prensa.

El álbum será lanzado el 21 de septiembre.

El muy codiciado photobook de Mike He ya está disponible para pre-pedido en YesAsia! (Oh! Amable YesAsia que nos traes todo lo que queremos! ¡Gracias por existir!)
20110907 mike01 Mike He estará totalmente desnudo para su próximo photobook.
Fuente: CpopAccess

No hay comentarios:

Publicar un comentario