♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/9/11

JYJ revela audio “Get out”, un aunucio y las habilidades de omma Joong en patineta

JYJ--inHeaven-
Siguiendo con las promociones del álbum “In Heaven” de JYJ, lso chicos han dado un trato especial a sus fans con el lanzamiento de la canción “Get Out“. Es una canción que fue escrita y compuesta por Jaejoong y Yoochun. Además Jaejoong ayudó en la edición de ésta.
Los fans han escuchado la canción a través de varias presentaciones en vivo, pero ahora podrán disfrutar de la versión completa con la producción de un estudio. 
Además, los chicos de JYJ han publicado un aviso de servicio público (PSA) llamado ’Do It Now!
En el comercial, JYJ promueve activamente ser más inteligentes con la seguridad en internet impulsando a la gente a cambiar sus contraseñas con frecuencia. El mensaje es difícil de ignorar, gracias al carisma del trio y su gran atractivo.
Y, para sorpresa de muchos, recientemente Kim Jaejoong fue captado mostrando sus habilidades de S-board  en el set del drama ‘Protect the Boss‘, obteniendo no sólo la atención del staff, si no del público en general.
Kim Jaejoong comentó al respecto, “Estaba acostumbrado a estar en la patineta cuando vivía en los Estados Unidos”. Depués previnió a las personas diciendo, “Es posible que se raspe las rodillas, así que deben ser cuidadosos.” mientras enseñaba a algunos de los miembros del staff cómo hacer S-board. El staff y los directores alabaron sus habilidades, “Kim Jaejoong es bueno en cantar, actuar y ahora en la patineta“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario