♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

9/9/11

Las piernas de T.O.P. se han ganado el sobrenombre “Las piernas de 1 millón de dolares”

20110908_TOP  
Las piernas de T.O.P (Big Bang) se han convertido en un tema bastante popular en la red, ganandose el sobrenombre “Las piernas de 1 millón de dolares”.

 Una comunidad online colgó una foto de T.O.P caminando por las calles de Nueva York (primera foto, arriba a la izquierda) y muchos internautas se impresionaron por las largas piernas de T.O.P.
Viendo la foto, un internauta escribió: Ha sido anunciado que T.O.P fue a Nueva York para una sesión fotográfica… sobre la foto de Nueva York enseñándonos su espalda, yo no sabía que las piernas de T.O.P oppa fueran tan bonitas. ¿Realmente valen 1 millón de dolares?
Otros comentarios fueron: “¿Cuáles son los límites de sus encantos?”, “Sus piernas son delgadas como un 11″, “¿Ha perdido aún más peso? Parece más delgado. Más que piernas delgadas, yo prefiero piernas musculosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario