♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/9/11

Brown Eyed Girls confirman hacer su regreso en este mes

browneyedgirls 
Se ha confirmado que las chicas del grupo surcoreano Brown Eyed Girls (BEG) han estado trabajando en su regreso a la industria musical para su 4 album. El lanzamiento del álbum se planea que sea el 30 de Septiembre y su nuevo single promocional será revelado el 16. 
Han sido dos años desde que las chicas de BEG han hecho actividades como grupo. Su última canción fue “Sign“, promocionada en octubre del 2009. Su agencia declaró a los medios, “Para canciones como ‘Abracadabra‘ y ‘Sign‘, tomó 8 meses para prepararlas en sus regresos. Aún no es tiempo de revelar su nuevo concepto, pero estamos tratando lo mejor de nosotros para hacer canciones al nivel de ‘Abracadabra’ y ‘Sign’, es justo ahora que estamos felices con los resultados.”
Cuando se le preguntó al representante sobre los grupos SNSD y KARA haciendo sus respectivos comeback en las mismas fechas, la agencia respondió, “Escuchamos que los mejores grupos femeninos regresarán para septiembre. Este equipo ayudó a iniciar el auge de grupos de chicas. A través de los medios de internet estamos diciendo que podría ser una buena idea el separar los regresos (de los grupos), pero quiero verlas a todas en el mismo escenario. Con éste nuevo álbum, Brown Eyed Girls estarán mostrando sus talentos vocales y será un grupo femenino que muestra fuerza.”
El representante Lance también mencionó que las Brown Eyed Girls tienen una importante base de fans extranjeros y se revela la fecha de regreso ahora, con el fin de exibir las noticias tan pronto como sea posible.
Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario