♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

9/9/11

Jang Geun Suk niega el escándalo amoroso con Makimu.

20110908_janggeunsukmaikmunotdating_01
El actor coreano Jang Geun Suk expresó recientemente su escepticismo sobre el escándalo de amor inesperado entre él y la modelo Makimu.

El 7 de septiembre, los periodistas de prensa japonesa anunciaron que el actor Jang Geun Suk se encuentra actualmente en una profunda relación con Makimu. También afirmaron que los dos se conocieron hace dos meses en Japón y se enamoraron.

Representantes de la agencia de Jang Geun Suk tuvieron una conversación telefónica con OSEN y revelaron que el actor no se encuentra en una relación y dijeron: “Las afirmaciones de prensa fueron tan ridículas que ni siquiera se molestan en decir nada al respecto“.

Representantes de Jang Geun Suk explicaron además que la gente podría haber tomado el sentido equivocado, cuando el actor fue a un restaurante con sus compañeros en Japón. El primo de su amigo hizo una reserva, y Makimu visitó el mismo restaurante por casualidad. Representantes hicieron hincapié en que, “Los dos no intercambiaron números de teléfono. Diablos, ni siquiera hablan el uno con el otro.

El actor visitó Japón el mes pasado para promover su drama de la KBS, “Mary Stayed Out All Night” e incluso participó en la versión japonesa de “You’re Beautiful”.

Para aquellos que no lo saben, Makimu es una cantante bi-racial, cuyo padre es japonés y su madre es coreana. Ella es la modelo exclusiva de la revista de moda, “EDGE STYLE” y también es conocida como una cantante/actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario