♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/1/11

Sandara Park -- "G-Dragon es un Romántico"

daragon 3

En una reciente entrevista sandara Park miembro de 2NE1 declaro que su compañero de agencia G-Dragon, es un buen chico a pesar de ser muy timido.

En el programa “Entertainment Relay” de la KBS2TV, Dara conto una historia cuando ambos fueron a esquiar juntos y como el llevo su tabla de snowboard como todo un caballero.

Sandara declaró:

“En cuanto a G-dragón, una vez pensé que podría salir con un hombre como el “.

Agrego:

“No hace mucho tiempo, me fui a esquiar con G-Dragón. Por lo general, él es muy tímido por lo que ni siquiera habla mucho, pero el llevaba mi tabla de snowboard para mí sin decir nada”

G-Dragon también hablo sobre ese día con Dara al declarar:

“Cuando Sandara estaba caminando con su tabla de snowboard, parecía que llevaba dos personas. Parecía como si estuviera teniendo problemas por lo que la ayude. Estoy muy agradecido que ella me vio de un buen modo ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario