♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

15/1/11

George Hu muestra sus atractivas piernas

George Hu ha estado disfrutando de sí mismo actuando junto a dos chicas guapas de su próximo Idol drama, “Hayate The Combat Butler”. Pero era hora de que sacrificarse …para vestirse de mujer.

Después de salir del vestidor en una tienda departamental llena de transeúntes, expresó que finalmente puede entender las dificultades de ser una chica mientras constantemente jalaba sus medias que le estaban apretando.

Se rió en el dolor:

“me temo que si vuelvo a hacerlo, mi papá cortará todos los vínculos conmigo!


Resultó que su padre había estado bastante enojado la última vez por ver George mirando a otro hombre con afecto en un drama anterior. De pie, incómodo, George bromeó:

Mi hermanita es probablemente la más feliz de uno ahora mismo.” – su hermana siempre había querido tener una hermana mayor .

george hu George Hu muestra sus atractivas piernas

La co-estrella de Tia Li, quien llevaba un vestido Lolita bromeó:

yo le doy una puntuación de 100! Es tan apto para vetir ropa de chica“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario