♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/1/11

Kim Hyun Joong Elegido en China la Estrella mas Popular del 2010

1217400E4CC3A940B749D9

China continental ha realizado su propia encuesta de los idols mas populares del mundo 2010, donde el canal de entretenimiento en China Guo Ji Xian Zai (国际 在线), realizo una encuesta preguntando ¿Quiénes son las estrellas del pop mas populares en todo el mundo 2010?

Los ganadores resultaron ser Dai Yue (代 悦) se llevó el primer lugar entre las estrellas para el área de China, Zhong Han Liang (钟汉良) tomo el primer lugar en el área de Hong Kong y Taiwán, el cantante adolescente Justin Bieber gano como la estrella mas popular para el área de EE.UU. y Europa.

Mientras que Kim Hyun Joong líder de SS501, fue elegido como las estrella mas popular para el área de Corea y Japón. Kim Hyun Joong que sin duda tuvo un gran año, no solo con SS501, sino también en solitario ya que después de su interpretación en los Juegos Asiáticos 2010, invitado por el gobierno de China, su popularidad en dicho país aumento a grandes niveles, pero además después de Kim Hyun Joong las estrellas mas populares del año 2010 en China para el área de Corea y Japón, estuvieron sus dos mejores amigos Micky Yoochun y Hero Jae Joong, en segundo y tercer lugar respetivamente.

Tanto Micky como Jaejoong, han ganado gran popularidad en China, debido a las actividades que han realizado como JYJ, además de Micky por su actuación en el drama “Sungkyunkwan Scandal” comenzando con éxito su carrera como actor en 2010.

Así que felicidades a todos los ganadores.

Y bueno hablando del líder, que sin duda su popularidad se elevo en 2010, acaba de escribir una carta de su puño y letras para sus fans japonesas, donde una vez mas ha demostrado su carisma 4D, y lo fan que es de los aliens.

Aquí carta de Hyun Joong:


kim hyun joong letter Kim Hyun Joong Elegido en China la Estrella mas Popular del 2010!!

Hola a todos, soy Hyun Joong, ya es 2011.

Ahora estoy trabajando en mi nuevo álbum.

En realidad, mi escritura a mano no es muy bonita, así que no me gusta escribir cartas.

Pero como los fans japoneses quieren obtener una carta escrita personalmente por mi.

Así que estoy aquí escribiendo esto.

Debido a que deseo mostrar a todos un buen álbum y proyecto en este nuevo año, Estoy un poco nervioso.

En este nuevo año, por favor todo el mundo este sano,

Esperamos que todos ustedes tengan muchas cosas felices.

De: El dios del universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario