♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/1/11

JanBelleza natural vs. Cirugía plástica

20110115_kimtaehee

Kim Tae Hee es una mujer hermosa, de eso no hay ninguna duda, pero en un medio como el del entretenimiento coreano en el que la cirugía plástica no es algo raro ni vergonzoso, no es difícil dudar de la belleza natural de algunas actrices o idols. Pero la belleza de Kim Tae Hee está lejos de ser artificial.

Uno de sus fans subió a un foro una compilación de fotografías de Kim Tae Hee de estudiante y graduaciones. Todas juntas las seis fotografías demuestran que ha sido bella desde la infancia.

Los internautas coreanos comentaron, “¿hay alguien más bonita?”, “las diosas deberían de estar celosas”, “tan bella” y “puedes notar que ella no se ha hecho nada”.

A algunos de ustedes les pueda parecer exagerada mi desconfianza sobre la belleza natural de los artistas, pero me he llevado algunas sorpresas que me han llevado a ser tan recelosa. No sólo con las inesperadas confesiones de algunos idols durante los programas de variedad sobre haberse hecho alguno que otro trabajito. Hubo especialmente dos actrices que me dejaron con la boca abierta no sólo porque no me lo imaginaba de ninguna de ellas, sino porque son dos de las actrices que considero más hermosas de toda Corea.

La primera fue la tierna cenicienta Seo Woo, la primera vez que ví a este actriz en Tamra de Island dije “que bonita”, pero cuando la vi en Cinderella’s Sister era ante mis ojos el epítome de la belleza tierna, lo más “cute” que habían visto mis ojos, sólo comparable al gato con botas de Shrek:

shrek 2 wallpaper gato con botas 800x600 300x225 Belleza natural vs. Cirugía plástica (I)Capture2 220x300 Belleza natural vs. Cirugía plástica (I)

Creo que también acentuado por la ternura y dulzura empalagosa de su personaje. Pero Seo Woo no siempre fue así físicamente:

100406 seowooeyes 1 Belleza natural vs. Cirugía plástica (I)

La verdad además del cambio en sus ojos, no noto nada más drástico, sus boca que es otro de sus grandes atributos parecen ser igual y se le puede atribuir su V line o fineza en el rostro y mandíbula a pérdida de peso. Seo Woo es una persona admirable porque nunca ha negado ni se ha avergonzado de sus cambios realizados (y no tendría de que avergonzarse porque le han costado dolor y dinero) sino que además se enorgullece posando agradecida con sus cirujanos plásticos, que déjenme decirles que yo si me dejaría trabajar por ellos.

Capturemn Belleza natural vs. Cirugía plástica (I)

Otra actriz que me dejo patas para arriba cuando supe que se había hecho un trabajito fue Park Min Young, muchos ahora la conocen por su papel en el popular drama Sungkyunkwan Scandal. Pero yo admiro y envidio su belleza desde que la vi por primera vez como novia de G-Dragon en el vídeo Haru Haru de Big Bang.


Park Min Young es una actriz hermosa, es más, ella fue descubierta por su belleza cuando un representante de su Agencia que revisaba hompys se topó con la suya y sus fotos y le pareció interesante, llamándola entonces para una audición, desde entonces se convirtió en modelo para diferentes marcas y pronto su gran oportunidad llegó con el sitcom “Unstoppable High Kick” que la dio a conocer como actriz.

sslions1 30695696 Belleza natural vs. Cirugía plástica (I)

Y como pasa comúnmente con los actores jóvenes que hacen su debut, surgieron especulaciones sobre si se había hecho algún “trabajo” cuando sus fotos del pasado comenzaron a ser divulgadas.

Mientras trabajaba en “Unstoppable High Kick” surgió un artículo que sugería que había pasado bajo el bisturí con fotografías suyas de antes y después, cuestión que le ocasionó muchos anti-fans, pero ella no se lo tomó a pecho y tomó un papel en el drama “I Am Sam” y después pues ya sabemos que le ha ido bastante bien.

Estas son las imágenes:

park min young Belleza natural vs. Cirugía plástica (I)

No importa lo que estas bellas actrices se hayan hecho en el rostro, siguen siendo talentosas. Y al final de cuentas lo importante es el talento ya que la belleza ya todos sabemos que es efímera. En lo personal no tengo nada en contra de la cirugía plástica y aunque en este momento no desee cambiar nada de mi rostro, tampoco lo descarto. Ya conocen la frase “nunca digas nunca

4 comentarios:

  1. Mi unnie koo hye sun es 100% natural además es muy hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente koo hye sun es una bella y natural es unica....

      Eliminar
  2. park shin hye tambien es otra belleza natural ¡¡¡ en las fotos que tiene desde niña, adolescente , etc ...se ve que siempre ha tenido grandes ojos y un bello rostro ..ademas de ser muy talentosa

    ResponderEliminar
  3. Park shin hye es una de las pocas bellezas naturales que quedan en Corea, ella ha trabajado desde niña y siempre fue hermosa, nació así, una princesa total!!!

    ResponderEliminar