♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/5/10

Leeteuk :: Piensa entrar al ejercito el año entrante


Lee Teuk desde el debut 'ha confesado que piensa entrar en el ejército.

Super Junior se reunió con los periodistas en Seúl Kangnamgu Ahpgujung en la tarde del 20 de mayo y dijo: "si queremos hacer un llamamiento a la opinión pública, tenemos que cumplir con el deber de la defensa nacionalSuper Junior dijo acerca de envejecer con los aficionados ", nos sorprende a nosotros mismos que hemos sido capaces de hacerlo por tanto tiempo" y también dijo: "hemos experimentado incidentes que no creemos que no vamos a ser sacudido por las pequeñas cosas más . Hemos ganado la resistencia y será capaz de sobrevivir más tiempo. Creemos que tendrá una duración de 20 a 30 años sin causar daño. "
Leeteuk dijo: "Estoy pensando en entrar en el ejército el año que viene. Podría ser a finales de 2011 o principios de 2012. Voy a trabajar duro hasta que entre en el ejército y voy a volver como Super Junior. ""Yo creo que si me muestran como alguien que trabaja duro, voy a sobrevivir más tiempo como cantante."

Mientras tanto, Super Junior se está haciendo popular con su canción cuarto título del álbum 'Miinah.

Créditos: Kbites

No hay comentarios:

Publicar un comentario