♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

21/5/10

Hyoyeon está enamorada de un ídol masculino


Hyoyeon miembro de SNSD reveló en Strong Heart que actualmente le gusta un ídol masculino.

En el próximo episodio, que saldrá al aire el día 18, Hyoyeon confesó, "me he encaprichado en este momento, con un miembro masculino del grupo ídol." Todas las mandíbulas de los invitados cayeron al oír esto. Ella continuó, "siempre miro para ver si nuestros horarios se juntan. Cuando tengo el mismo calendario que él, dedico mis esfuerzos para ponerme junto a el ".

En el episodio, ella hablará más en profundidad acerca de cómo empezó a gustarle este idol y qué movimientos hará a continuación. Pero revelará el nombre del ídol?

Yuri también reveló que ha tenido un flechazo con una celebridad masculina desde su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario