♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/5/10

JaeBeon dijo: "Por favor no griten mi nombre en las presentaciones siguientes" a las FANS

Grupo de ex líder 2:00pm Park JaeBum envía una petición especial para los aficionados.

JaeBum escribió en su canal de Youtube el 24 de mayo, "Por favor, no grites mi nombre cuando otras personas están actuando en el escenario, sólo gritan mi nombre y cuando estoy realizando."

Agregó también "da jia hao wo shi fan zai! ” (Hola soy JaeBum) puede soportar el espectáculo de Vancouver en unos días =) "

Último fin de semana, un acontecimiento con los aficionados de otros fandoms cantando el conmbre de Jae Bum en voz alta durante el desempeño de 2pm en el Dream Concert se ha cosechando los intereses tanto de los internautas y fans. Mientras tanto, JaeBum se establece para volar a Corea en junio para la producción de su próxima película 'bombo Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario