♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/5/10

Big Bang revela Tell Me goodbye MV para IRIS

Los chicos de Big Bang, han lanzado un nuevo MV titulado Tell Me GoodBye, canción que forma parte del OST de la exitosísima Iris en Japón, drama en el que participo el integrante TOP.

Ya Big Bang había realizado una canción para el drama, Hallelujah que formo parte del OST en Corea, en el MV de Tell Me Good Bye, los miembros de Big Bang se despojan de sus imágenes hip hop, para adoptar una imagen mas oscura y madura, muy diferente a los que nos tienen acostumbrados.

DESCARGA MP3

No hay comentarios:

Publicar un comentario