♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/4/11

Yoseob regala besos

Yoseob


Yoseob miembro de el grupo BEAST a sacudido el corazón de todas sus fans, pues el día 13 de abril subió fotos a su twitter y escribió: “No voy a jugar empuja y tira.. Yo no tengo una imagen que responderá .. Foto caos .. keke Por cierto, he subido las fotos antes ??????? Mi memoria es borrosa. “


En una de las imágenes, se ve a Yoseob fruncimiento sus labios en un beso, las fans, en especial Noonnas, se volvieron locas con esta “provocativa pose”. Algunos de los comentarios que surgieron por las fotos fueron:


“Totalmente increíble! Quiero ver esto en persona “


” Yoseob, ¿qué quieres de Noona! No puedo dormir “


” Tus labios son tan sexy “


” ¿Quieres darme un beso? “


20110415 yoseob kisssy Yoseob regala besos!!!


276048765 Yoseob regala besos!!!


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario