♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

22/4/11

Ninomiya Kazunari felicita a Matsuyama Kenichi

gantz

El 20 de abril, Ninomiya Kazunari (27), quien protagonizó la película de dos partes “GANTZ”, junto a Matsuyama Kenichi, felicitó a su co-estrella en su reciente matrimonio. Ninomiya animado dijo: “Macchan, felicitaciones por tu matrimonio. Les deseo una vida de felicidad. “

Por protagonizar juntos las películas GANTZ (la primera se inauguró en enero, y la segunda será lanzado el 23 de abril), los actores se convirtieron en muy buenos amigos. En un acto promocional celebrado el 5 de marzo, Ninomiya llevo una torta hecha en casa para celebrar el cumpleaños de Matsuyama. Han viajado juntos hasta América para promover la serie de GANTZ, y Ninomiya ha decidido llamar a su co-estrella por el nombre cariñoso, “Macchan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario