♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/4/11

TVXQ se confiesa en Taxi (Megapost)

tvxq_taxi_3

Y como ya habiamos mencionado a principios de mes que los chicos de TVXQ serian los proximos invitados del programa Taxi de la TVN, pues ya tenemos algunos trozos de la muy esperada entrevista que se le realizo a los chicos. El episodio fue emitido el 14 de abril.

En el programa revelaron sus pensamientos honestos hacia su grupo y su convivencia.


A los chicos se les preguntó acerca de la separacion entre JYJ y TVXQ.


Reflejándose triste,Yunho dijo: “No puedo decir que no nos sentimos heridos cuando los dos tenemos que estar parados juntos. Sé que los tres son buenos amigos y muy talentosos, pero habían muchas personas que vieron nuestro regreso con preocupacion e incluso criticaron en cuanto a si nosotros dos podriamos hacer que funcionara”.


tvxq taxi 2 TVXQ se confiesa en Taxi (Megapost)


“Eso fue lo más molesto porque para mí proteger a TVXQ sobre todo era mi prioridad. Todavía quiero protegerlo y lo voy a proteger en el futuro”.


Changmin continuó: “No hubo un cambio de mente, no estuvimos en una encrucijada y de repente somos separados. Eso es lo que mas lamento. Al igual que en los viejos tiempos, estamos exactamente en la misma posición de trabajo, exactamente en la misma carrera y tan dispuestos como siempre, pero es cierto que los dos estábamos molestos y preocupados”.


Y añadió: ” Pero no puedes volver el tiempo atrás, así que lo aceptó y lo único que estoy pensando es en como trabajar aún más duro con sólo nosotros dos para mostrar una mejor imagen de nosotros mismos”.


Cuando se les preguntó acerca de su vida en el dormitorio juntos.


Yunho dijo: “Su personalidad y estilo de vida es 180 grados diferente a la mía, así que fue difícil adaptarse al principio. Soy un poco duro de personalidad prudente, mientras que Changmin es muy limpio”.


tvxq taxi 4 TVXQ se confiesa en Taxi (Megapost)


Yunho revelo que él deja su pasta dental en el piso del baño mojado, aveces dura mas tiempo del necesario en la ducha, lo cual molesta a Changmin hasta cierto punto. Yunho se rió, “Changmin me regaña mucho y aveces me pregunto si estoy casado.Siento como si estuviese viviendo con una esposa”.


“Cuando estoy apurado, tengo el habito de regresarme a casa con los zapatos puestos para recuperar algo que deje olvidado y Changmin odia mucho eso. Una vez, él se me acercó seariamente y dijo: “Hyung, realmente no puedes hacer eso.” Me di cuenta de que no podía continuar asi por mucho más tiempo por lo que arregle ese hábito de inmediato. “


Cuando el MC les preguntó por si sentían que era hora de estar cada quien por su cuenta, Changmin respondió: “Creo que es hora de que comencemos a planificar para vivir por nuestra cuenta.”


tvxqtaxi 1 TVXQ se confiesa en Taxi (Megapost)


Ademas Yunho confesó que le gustaría casarse a los 32 años. Yunho dijo: “Si estuviera en una cita, me gustaría mantenerlo en privado. También me quiero casar a los 32 años. ” También Changmin agregó: “Me gustaría que mi pareja no fuese mayor de 30″ .


Cuando el MC Lee Young Ja preguntó por qué?, Changmin se echó a reír como él y respondió: “Porque creo que va a ser difícil tener hijos”.


Por otro lado se les preguntó a qué edad tuvieron su primer beso.


Changmin respondió: “Hace 5 años, estaba enfrente de la casa de mi novia, cuando la llevaba a su casa”.


En vez de responder a la pregunta, Yunho opto por compartir una historia acerca de la experiencia de su beso mas memorable.


Él explicó: ” Mi novia estaba borracha y me llamó, pidiéndome que fuera a recogerla. Cuando llegué, me mandó a besarla en ese mismo momento”.


Y añadió: “Dudé durante 2 segundos hasta que dijo: “¿Ves? Esto es lo que eres. Hay una pared inevitable entre nosotros. ” Me dio pena, así que tire de la capucha que llevaba cubriendo mi cara y la besó”.


Más tarde, Yunho reveló, “Yo quería casarme a los 27, pero no funcionara. Mi nueva meta es de 32″. Moviéndose al tema de sus familias, los niños revelaron que cada uno de ellos tenía una hermana más joven de gran belleza. De hecho, la hermana de Yunho se rumorea que es una famosa ulzzang en Kwangju.


Reflexionando sobre estos hechos, el MC preguntó: “¿Les presentarían sus hermanas más jóvenes el uno al otro?” Yunho respondió: “Ya yo sé todo acerca de Changmin”. Changmin agregó: “En realidad, sé demasiado acerca de él así que creo que debe mantener una distancia …”


tvxq taxi 5 TVXQ se confiesa en Taxi (Megapost)


Sin embargo el persistente MC siguió preguntando: “¿Y si a sus hermanas les gustara mucho el otro miembro? “Changmin respondió, “Yo pregunté, pero mi hermana es en realidad una fan de Siwon de Super Junior”.


Yunho respondió con una sonrisa: “Mi hermana es una fan de Hyun Bin de “Secret Garden”.


Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario