♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/7/10

Yoochun habla de su drama y la Amistad entre los miembros de DBSK

A pesar de las turbulencias que rodean el sensacional grupo coreano DBSK, el cantante y actor Micky Yoochun todavía se lleva bien con sus compañeros y describe su amistad como comparable a la del agua.

On the press conference of YooChun's upcoming historical drama 'Sungkyunkwan Scandal' , the 24-yr-old idol spoke to the press about the friendship he shared with his DBSK mates and a new different side of him. En la conferencia de prensa del histórico teatro Yoochun próxima es "Sungkyunkwan Scandal ', el 24-año-viejo el idolo habló con la prensa acerca de la amistad que compartió con sus compañeros de DBSK y otro nuevo lado de él.

Durante el tiempo en que tres miembros de DBSK (Jaejoong, Yoochun, Junsu) se enfrentan a la batalla legal contra SM Entertainment, Yoochun dijo que todo el grupo había empezado a romper. Explicó que todos los miembros estaban ocupados que desarrollen sus actividades individuales; Yunho estaba filmando su primera serie de TV "No Limit", Changmin estaba filmando en la Isla de Jeju, mientras que Jaejoong estaba trabajando en Japón.

A pesar de los temas polémicos que ocupa, Yoochun dijo que los miembros "no estan en contacto con la frecuencia que uno podría pensar. Pero aún se llevan bien como el agua, al igual que antes. No creo que [la relación] cambiado por lo que pasó. "

Por otro lado, los fans podrán ver una nueva cara de Yoochun en su primer papel de televisión principal. En Sungkyunkwan Scandal, que será transmitido por KBS este mes de septiembre, Yoochun desempeñará el papel de un erudito confuciano que se enamora de una mujer que oculta como un hombre.
Yoochun expresó su emoción y dijo:

"Estoy muy contento porque estoy trabajando por primera vez en un tiempo y quiero mostrarle a las fans una nueva faceta, diferente a mí mismo. Por el momento, creo que será absorbido de trabajo sobre "Sungkyunkwan Scandal" y después me quieren asumir un desafío, la música, sabio."

El cantante agregó: "He estado viviendo una vida normal desde el incidente del año pasado - que estudió música y practica mucho en calidad. Fui a ver películas, como hacen los demás. Yo no había sido capaz de pasar mucho tiempo con mis padres porque estaba ocupado trabajando y ya paso mucho tiempo con ellos ".

Mientras tanto, el trío DBSK seguirá su carrera cantando en Japón bajo su agencia japonesa - Avex. El trío también celebrará un acto de reunión de fans en Seúl el 4 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario