♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

27/7/10

G. NA niega rumores de cirugía plástica sobre su pecho

Newbie y la talentosa vocalista G.NA ha negado los rumores de cirugía plástica en el pecho.

Con vos increíble como esta talentos artista, uno esperaría que toda la atención que en las capacidades de sus canciones, especialmente en lo que varios artistas han estado recibiendo recientemente por la sincronización de los labios. Sin embargo, en lugar de centrarse en sus habilidades en el canto, su cuerpo ha sido objeto de examen entre los medios de comunicación coreanos y ciudadanos de la red en su lugar.

Con lo que la prensa coreana llamar a un cuerpo "glamour" para los asiáticos, G. NA se dice que es 169 cm de altura con una cintura de 25 pulgadas. Además, G. NA rompe la imagen estereotipada de las mujeres asiáticas de pecho plano con un pecho que cuenta con la friolera de taza de Sexy divas Lee Hyori y Son Dambi deben tener mejor cuidado con esta chica nueva!

G. NA declaró:

“Porque quería recibir atención por mi forma de cantar en lugar de mi cuerpo, me puse un traje que no haría 'glamour' emitir un cuerpo. Traté de presión en el pecho con un top negro y yo a propósito mi ropa sin apretar, para no atraer demasiada atención a mi cuerpo. Por el contrario, como he tratado de ocultar mi pecho con mi equipo, que hizo que mi cuerpo entero parecer extraño creando un efecto adverso ".

Como G. NA canto y bailo a su debut me golpeó Volver va a Off para que pueda vivir mejor durante su etapa de debut en primera, sus curvas naturales se hizo bastante evidente. Sin embargo muy a su pesar, tras la emisión de su actuación, las sospechas surgieron muchos de si la niña tenia cirugía plástica, es decir, los implantes mamarios.

En respuesta, G. NA comentó:

"[Después de los rumores comenzaron], me enteré de que incluso la gente a mi alrededor empezó a preguntarse si tenía la cirugía plástica en el pecho. Antes de mi debut, he perdido algo de peso. Aunque algunas partes se adelgazado, mi pecho no consiguió ningún menor. Creo que esta es la razón por qué la gente está teniendo estos malentendidos ... Nunca he tenido la cirugía plástica. Mi mitad superior general tiene la figura de glamour. "

Además, la compañía de G. NA ha manifestado su preocupación por la atención que su cuerpo atrae, más, de modo que su voz. Uno de los funcionarios de su compañía, dijo:

"De ahora en adelante, G. NA no serán obligados a usar trajes que ocultan su pecho voluminoso. A pesar de que creía que su recurso de casación sexy debería haber sido escondido, no se oculta fácilmente y no se ve bien ... Como G. NA lanza su carga sobre el pecho, creemos que va a ser capaz de mostrar sus habilidades cantando y bailando aún más ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario