♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/7/10

100529 Lee Joon -- Incidente de los pantalones rotos


Lee Joon de MBLAQ habló en el programa “Ranking Women” del día 29 de julio, acerca de la mala experiencia que vivió en un programa de entretenimiento.

A él le preguntaron “Después de tu debut ¿Has hecho algo o dicho algo de lo que te arrepientas? Y él respondió, “En un programa yo abrí mis piernas y terminé rompiendo mis pantalones”.

Según el explicó sus pantalones estaban tan rotos que era imposible de ocultar, ya que fue la parte del medio la que se rompió. Acerca de esto el comentó “Ese día en la audiencia había solo fans de MBLAQ” recordando la enredada situación.

A la pregunta de “¿Qué color era tu ropa interior?”, él respondió “spandex negro”. Y para todos fue un alivio que ese día hubiera usado una ropa interior aceptable, ya que le ayudó a que no se diera una mayor “exposición”.

Ese día en el programa el tema principal en “Ranking Women” fue “Cosas de las que te arrepientes después de tu debut”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario