Sin embargo cuando fue lanzado HOT, Taeyang pudo demostrar que el también puede valer como artista mas haya de ser un idol, convirtiéndose en el centro de atención, y alcanzando un gran éxito como solista, ganándose el reconocimiento de la industria que perdura hoy en día.
Ya que 100Beat, ha elegido el álbum de Taeyang HOT, como uno de los mejores álbumes de la década del 2000 en Corea, alcanzando la posición número 79 de las 100 mejores canciones, convirtiendo a Taeyang en el único idol que ha debutado como solista, cuyo álbum ha sido elegido como uno de los mejores de la década.
Así que muchas felicidades a Taeyang pueden ver la lista completa Aquí.
Y en cuanto a su grupo, Big Bang cada vez falta menos para su regreso, a la música coreana, regreso que sin duda es uno de los mas esperados del año, y no es para menos ya que ha pasado mas de 2 años y 4 meses, desde su último álbum. Pero mientras esperamos su regreso, se ha informado que la línea especial que lanzaron junto a la marca de ropa UNIQLO, para la gira japonesa que realizara el grupo en mayo “Love & Pain Tour”, se ha convertido en todo un éxito de ventas, la línea especial que fue lanzada el 5 de febrero, se agoto en tan solo 15 minutos, todo un record.
Big Bang en colaboración con la marca UNIQLO, lanzaron el día de ayer desde camisas hasta sudaderas, por lo que un representante de UNIQLO declaro que toda la edición especial se agoto en 15 minutos después de la apertura de las tiendas.
Los medios de comunicación japoneses incluso se sorprendieron al ver los cientos de seguidores que hacían fila fuera de las tiendas de UNIQLO, con la esperanza de poder conseguir algunas de las ropas que eran parte de la edición especial, tanto así que la fila de fans que esperaban en la tienda de UNIQLO ubicada en Harajuku se extendía hasta llegar a Shibuya, ocasionando un fuerte retraso en el trafico de la zona.
Algunos fans que no pudieron comprar algunas de las ropas, expresaron su decepción al subir fotos de estantes vacíos.
Fuente: bigbangupdates + Allkpop
No hay comentarios:
Publicar un comentario