Los peinados extravagantes de CL y Sandara son dos de los temas de moda más hablados del vídeo. Tanto en el videoclip como en la vuelta al escenario que hicieron para la canción, Dara se ve con un peinado que nos recuerda al anime (tipo Vegeta), y su usualmente pelo suave femenino es ahora recto y hacía arriba, también tiene un tono más grisáceo en las puntas. Respecto a CL, hay un momento del vídeo donde se le ve con dos cuernos de pelo pegados a su cabeza, que nos recuerda un poco al sombrero azul y rosa de Dara.
A demás, los vestidos plateados son un punto importante del videoclip.
Son muy parecidos, pero cada uno refleja el estilo del que lo lleva. El color plateado añade un toque futurístico, un toque que favorece al videoclip y a la canción.
Los vestidos son del diseñador Gareth Pugh de su colección de primavera de 2011.
Gareth Pugh es un diseñador británico del cual su estética ha sido descrita como “Moda como arte de tipo Performance” y ha sido comparado con Alexander McQueen y Vivienne Westwood.
Por eso no es extraño que su estética vaya tan bien con el estilo de las 2NE1, haciéndolo así perfecto.
Lo más extraño del estilo de las 2NE1 no es que sea loco y extravagante, si no que aún siendo loco y extravagante consiguen ser fashonistas. Lo que podría quedar ridículo en otros idols, parece ser que ellas consiguen que les quede bien, y eso es difícil de conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario