La actriz coreana Goo Hye Sun y el líder del popular grupo taiwanés Fahrenheit Wu Chun ya han comenzado las grabaciones, para la adaptación taiwanesa de Absolute Boyfriend.
Ambos que ya se llevan muy bien, hacen frente a la barrera del idioma, durante las grabaciones ambos graban en sus propios idiomas, Hye Sun graba en coreano mientras que Wu Chun en mandarín, por lo que se les pregunto ¿cómo saben si la otra persona ha terminado de hablar sus líneas? Ambos al mismo tiempo respondieron a través de lenguaje corporal!.
Pero este método no todo el tiempo funciona, y la barrera del idioma continua siendo un motivo de risa en el set Por ejemplo, Wu Chun, mencionó que hay algunas escenas en donde ambos han terminado de hablar sus líneas, pero el director no ha dicho "corte", nadie sabe que la escena ha terminado por lo que sólo pueden mirarse el uno al otro hasta que ambos se reían . Wu Chun también declaro que ya ha aprendido algunas palabras en coreano como 'a-lah-so' (lo sé) y 'ken-chia-nai' (esta bien)
Ambos también declararon sobre la primera filmación juntos Wu Chun dijo:
Creo que es normal un poco de incomodidad en el comienzo del rodaje. Pero, nuestra química va a mejorar con el tiempo.
Mientras que Hye Sun riendo dijo:
Fue un poco confuso, pero fue muy divertido e interesante.
Para Absolute Boyfriend, Wu Chun, tiene que usar un traje blanco muy ajustado con el fin de desempeñar un novio robot perfecto. El traje hace visible su musculoso y perfecto cuerpo. Y ya que Goo Hye Sun elogio el cuerpo de Wu Chun incluso prefiriendo a Wu Chun sobre Lee Min Ho se le pregunto que parte del cuerpo de Wu Chun era las mas fuerte, ella se sonrojo y no sabía cómo responder por lo que Wu Chun saltó inmediatamente al rescate y así ayudar a salir de esa situación embarazosa, al decir: "Usted no tiene que responder a esta pregunta."
A Hye Sun para celebrar el primer encuentro se le regalo una botella de vino, y ya que es conocida su amor por esta bebida ella inmediatamente tomo un sorbo, cuando le dijeron que se trataba de un tipo de vino de cocina, ella se rió y comentó.
No es de extrañar que me recordó al aceite de sésamo de pollo!
Pero después, preguntó preocupada: los taiwaneses tienen la impresión de que sólo me gusta beber alcohol? Su ternura causo que la multitud estallara en risas como respuesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario