♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

31/8/11

PV “Bo peep bo peep” de T-ara es liberado

T-ara- bo peep bo peep covers C 
Para hacer su debut y promociones en Japón, las chicas de T-ara han revelado su video musical “Bo peep bo peep”.

MBLAQ en Latinoamérica

mblaq-y1459x306 
El 29 de agosto G.O, miembro de MBLAQ, tuvo una conversación interesante vía Twitter con Yoseob, miembro de BEAST, acerca de sus próximos proyectos. La conversación hizo que todas las fans latinoamericanas estuvieran en shock por las relevantes noticias.

Yoseob escribió: “Hyung trabajaste muy duro!! jeje~ A donde viajarás en el extranjero?” A lo que G.O. replicó: “Gracias asombroso Yoseob!! jeje. Voy a ir a Brasil y Peru ~ Vamos a vernos después de ello!!! Vamos a comer cosas deliciosas keke” Después Yoseob le dijo: “Hyung cuando vayas a Brasil por favor compra un balón de futbol soccer a Doojoon…..jejejejeje.”

Hace unas semanas, MBLAQ confirmó su asistencia para ser jurado en el evento KPOP Festival Cover de Baile que se realizará en Brasil el 7 de Septiembre. Las fans peruanas como las brasileñas están muy emocionadas porque ellos son los primeros artistas del kpop que visitan latinoamérica.

Heechul nos dice “Gracias”

Heechul  
El 31 de agosto, Kim Heechul de Super Junior twitteó “Gracias” en numerosos idiomas para expresar su gratitud hacia los fans. 
Escrito en Inglés, Japonés, Arabico, Italiano, Indonesio, Vietnamita, Thai, Francés, Ruso, Alemán, Portugués, Chino, y Coreano, el mensaje ha unido fans de todo el mundo ya que sentían el mismo amor y la misma tristeza por la estrella.
Le comentaban: “Yo estoy más agradecido”, “Continuaré siendo tu fan” y “Esperaré. Ten cuidado de tu cuerpo y regresa sano y salvo”.
Kim Heechul dejará esta vida de celebridad el 1 de Septiembre para atender a un campamento de entrenamiento básico de cuatro semanas de duración, después del cual él servirá como trabajador en el servicio publico en la mili.
¡Heechul echaremos de menos tu humor y tu ingenio! ¡Hwighting!
20110831 heechul Heechul nos dice Gracias
Fuente: Allkpop & Twitter de Heechul

U-KISS -- Revela " NEVERLAND " mv

 Hoy, 31 de agosto, U-KISS ha revelado al fin el videoclip para “Neverland” y es tan buena como se esperaba de ellos.
U-KISS nos muestra su madurez tanto de su imagen como de su talento, ya que han conseguido aportar un sentido dramático a la canción mientras mantenían la compostura como cantantes y bailarines.
Fuente: Allkpop

AKB48, Ayumi Hamasaki y TVXQ en A-Nation + otros artistas.

AKB48Anation
El 28 de agosto, el popular grupo idol AKB48 hizo su primera aparición en A-Nation, durante el concierto de clausura del evento en el Ajinomoto Stadium de Tokio.

Mirando muy contenta, la miembro Takahashi Minami declaró: “Gracias por invitarnos!Estamos muy contentos de poder aparecer [en A-Nation]“. Después, AKB48 realizado un total de seis canciones, incluyendo su nuevo, single “Flying Get”, que tiene millones de copias vendidas.
-

El lugar estaba lleno hasta el borde con baras de luz roja, y se echaron los más fuertes aplausos durante todo el día cuando Tohoshinki apareció en el escenario. “Usted ha estado esperando! Hemos vuelto a A-Nation“, dijo Yunho, refiriéndose al hecho de que Tohoshinki apareció por última vez en A-Nation hace más de dos años. Changmin luego continuó: “Estamos muy contentos de poder aparecer junto a artistas increíbles para muchos. Y estamos contentos de pasar [el tiempo] con todos los presentes ante nuestros ojos.

Después de su breve discurso a la audiencia, Tohoshinki realizó cinco canciones, incluyendo sus canciones recientes “Superstar” y “Why?(Keep Your Head Down)”.
La estrella del pop Ayumi Hamasaki -que ha aparecido en A-Nation durante diez años consecutivos- también le dio al público algo nuevo para el décimo aniversario de A-Nation. “Este año hemos cambiado nuestros planes, y les mostraré una característica de la etapa de  A-Nation“, anunció antes de su actuación a dúo de “ANother song”,”July 1st”, y los tres otros hits con el de miembro de AAA, Urata Naoya. Al final de su etapa impresionante, los ojos de Hamasaki brillaban con lágrimas de alegría.

Otros artistas actuando en la final de A-Nation son TRF, Mizuki Alisa, BoA, hitomi, Koda Kumi, AAA, ICONIQ, May J., Every Little Thing, me (misono), Suzuki Ami, y mihimaru GT. La banda de GACKT, YELLOW FRIED CHICKENz también apareció como el huésped secreto de la jornada.

Para aquellos que no pudieron asistir a un programa de dos horas de desempeño de A-Nation en Tokio, será transmitido a través de WOWOW el 24 de septiembre, a las 08:00 PM JST.

Echa un vistazo a las fotos del evento abajo y al video promocional!



¿Lee Seung Gi hará su comeback con nuevo álbum y nueva imágen?

lee-seung-gi_high-cut2

Ya han pasado dos años desde el último álbum de Lee Seung Gi “Shadow”, el bombón multi-talentoso ha sobresalido en el ámbito de la actuación y de anfitrión (MC).

Una fuente interna reveló que Seung Gi se encuentra en medio de la grabación de un nuevo álbum, y que cinco de las nueve a diez canciones han sido grabadas.

La fuente continuó explicando que Seungi Gi también cambiará su imagen. En lugar de su habitual encanto amable, se va por un estilo más oscuro y atractivo para su próximo álbum.

Sin embargo, su agencia informa que “el álbum será lanzado este año, a pesar de que ya es bastante tarde. Planes concretos, la pista del título, y el concepto de álbum no han sido decididos aún en detalle“.

Los fans sólo pueden esperar que más detalles se publiquen.

Davichi revela 3er mini-álbum “Love Delight”

Davichi
Después de esperar mucho, Davichi está de regreso con el lanzamiento de “Love Delight” su tercer mini-álbum.
Davichi ha estado trabajando duro durante un año y tres meses en su tercer mini-álbum, después del lanzamiento de su segundo mini-álbum “Innocence” a principios del año pasado, y con la pista del título del álbum ha sido compuesta por Jun Hye Sung, parece que ha valido la pena la espera.
Davichi  Davichi revela 3er mini álbum Love Delight
Don’t Say Goodbye
Love, My Love
Don’t Look For Me Again
Happy End
Secret

SLIM debuta con “She’s Really My Girl”

20110830_slim_1
Con los grupos de idols al frente de la indústria, un nuevo grupo llamado “SLIM” se prepara para empezar su carrera bajo un estilo a base de baladas.
Bajo Soliens Entertainment, el grupo ha hecho su debut con el single “She’s Really My Girl”. Estos chicos ya han atraído la atención de la industriaya que no ha habido un grupo de baladas desde que se formó 4MEN y Sweet Sorrow. SLIM viene de “Sun Light In the Morning” (luz del sol por la mañana), y, como dice el nombre, los chicos desean aportar algo fresco al entorno musical.
“She’s Really My Girl” es una balada-pop producida por GARDEN que dará a tus orejas un respiro de los sonidos sintetizados del mercado actual.
Soliens Entertainment comentó: Para continuar correctamente el legado de 4MEN y Sweet Sorrow, SLIM es un grupo de baladas hecho tan solo con los mejores miembros. Estamos seguros que los fans se enamorarán de su directo estilo de expresión y de las emociones detrás de sus voces.
Fuente: Allkpop

13/8/11

Fotos de Incheon Korean Music Wave 2011

20110813_koreanmusicwave_tiffany_sangjin_yuri

Es 13 de Agosto, hoy ha dado lugar el 2011 Incheon Korean Music Wave.

En el concierto han participado muchos de los mejores artistas como Super Junior, SNSD, 2PM, 2NE1, B2ST, KARA, SHINee, 2AM, f(x), miss A, T-ara, MBLAQ, F.T. Island, 4minute, SECRET, SISTAR, INFINITE, TEEN TOP, y ZE:A.


El concierto fue presentado por Oh Sang Jin junto con Yuri y Tiffany de SNSD, lo que hace que ya sea el tercer año consecutivo que presentan el concierto juntos.


El concierto marca otra gran influencia para rápidamente expandir la ola de K-POP, y ayudará a exponer las bellezas de la ciudad de Incheon, especialmente para los turistas internacionales.


20110813 koreanmusicwave kara 1 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave kara 21 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave hara1 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave missa 3 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave missa 4 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave suzy Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave mblaq 5 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave yoona 18 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave yuri 42 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave snsd 6 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave infinite 71 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave sistar 81 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave sistar 10 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave tara 9 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave qri jiyeon eunjung Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave shinee 12 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave fx 15 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave fx 36 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave krystal sulli Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 4minute 13 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave hyuna Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave superjunior 141 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave heechul 43 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave superjunior 41 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 2ne1 15 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave parkbom Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave dara 42 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 2pm 17 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 2pm 30 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave secret 19 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 2am 35 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave b2st 22 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave ftisland 21 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave teentop 262 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave teentop 27 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave zea 24 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave zea 25 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave tiffany sangjin yuri Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave sangjin tiffany yuri 38 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave mblaq 32 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave sistar 31 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave sistar 40 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave teentop 33 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave teentop 39 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave zea 34 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave zea 38 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 4minute 3911 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 4minute 371 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave sohyun hyuna 444 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 4minute 43 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 4minute 472 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave infinite 441 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave infinite 51 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave infinite 64 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 2am 451 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 2am 461 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave tara 50 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave tara 52 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave tara 541 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave victoria krystal 561 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave victoria 55 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave fx 531 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave fx 65 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave fx 57 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave ftisland 58 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave hongki 61 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave secret 59 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave secret 63 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave missa 60 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave missa 61 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave b2st 62 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave parkbom 62 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 2ne1 65 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave minzy 66 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave cl 67 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 2ne1 68 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave shinee 692 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave hara 70 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave hara 71 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave seungyeon gyuri nicole 72 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave jiyoung 73 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave kara 74 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave kara 8211 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave sunny 75 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave hyoyeon yoona jessica 76 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave snsd 77 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave tiffany 78 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave snsd 79 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave 2pm 80 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 22pm 93 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave taecyeon 81 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave superjunior 83 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave superjunior 84 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave superjunior 85 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave superjunior 861 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 superjunior 91 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 superjunior 945 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave shinee 86 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


20110813 koreanmusicwave seohyun 871 Fotos del 2011 Incheon Korean Music Wave


Fuente: Allkpop