♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

28/6/11

B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación

Hara de Kara y JunHyung B2ST han puesto de manifiesto que son pareja!

El 28 de junio, Cube Entertainment anunciado, “Ellos tenían una relación menor hasta que comenzaron a salir. Han estado saliendo durante aproximadamente un mes. Cuando Hara estaba pasando por momentos difíciles, JunHyung la consoló. Debido a su apretada agenda, sólo han sido capaces de salir a comer y otras actividades que data tres veces hasta ahora. “


DSP Media también anunció: “Ellos tienen buenos sentimientos hacia los demás, pero todavía están conociéndose entre sí. Sólo ha pasado un mes, hasta el momento. Por favor, apóyenlos un poco más. “


Un socio de los dos, reveló: los 2 están cerca uno del otro debido a que han estado promoviendo al mismo tiempo. Dependen y se miran el uno al otro en busca de consuelo. Antes de su regreso japonés, su relación se ha vuelto mucho más profunda a través de reuniones de apoyo. “

Los dos fueron capturados en una cita en la madrugada del 9 de junio, JunHyung regresó de sus conciertos japoneses de B2ST. Después de tomar café dieron dos vueltas por el área antes de aparcar cerca de la casa de JunHyung. Durante una hora, los dos caminaban por el barrio y los alrededores del parque antes de establecerse en el “Sky Park ‘en Sangam-dong.

Al verlos de los dos lados tienen las manos al lado del otro fue definitivamente una vista conmovedora para los reporteros en la escena. Los dos aparentemente aprovechan cada momento libre en sus apretadas agendas, y se reunieron de nuevo en la madrugada del 13 de junio para caminar por los callejones de Hongdae.

Un asociado de Hara explicó: “La inocencia es el encanto de Hara Y Yong JunHyung probablemente se enamoró de su encanto puro. “























Kim Hyun Joong – Break Down [Fotos Edición Limitada]



GP BASIC -- YA PREPARA SU REGRESO ESTE 7 DE JULIO CON LA CANCION "JELLY POP"

Proximo extreno del MV 7/07/11 ... Aqui el teaser de Jelly Pop -- GP BASIC



Y aqui un video de las chicas cantando y bailando en OSAKA-JAPON -- Jelly Pop

GP BASIC -- YA PREPARA SU REGRESO ESTE 7 DE JULIO CON LA CANCION "JELLY POP"

Al parecer nuestras chicas de GP BASIC ya tienen un nuevo MV que saldra el 7 de julio. La cancion se llama Jelly Pop ... y lucen totalmente cambiadas ... hasta la mas chiquita ... OMG !!







Bueno aqui un video de las chicas demostrando su talento ... la version completa de Jelly Pop + Dance ( En vivo) ... Osaka - Japon ...


Hyuna revela fotos de su mini-álbum en solitario

20110627_hyuna_concept_1


Después del éxito “Change” del año pasado, HyunA (de 4minute) vuelve y esta vez sola.


Gracias a Allkpop y CUBE Entretainment podemos ver dos de las fotos hechas para su nuevo mini-álbum.


En la primera foto, HyunA luce su piel puramente blanca en un bañador, cogiendo una pelota de béisbol y masticando chicle. Hace una transformación radical para la segunda foto, y se puede ver la miembro de 4minute enseñando orgullosamente su tatuaje misterioso y mirando ferozmente a la camera.


El nuevo mini-álbum saldrá el 5 de Julio.


20110627 hyuna concept 2 Hyuna revela fotos de su mini álbum en solitario


Fuente: Allkpop

Sohee llama a Heechul en el último día de Youngstreet radio

Heechul Sohee






































Parece ser que por fin se cumplio el sueño de Heechul de Super Junior.


El 26 de junio, Sohee de Wonder Girls llamó a Heechul a Youngstreet radio, haciendo su último día en el programa aun más memorable. Él pareció disfrutar más la llamada que la foto de arriba en donde le pidió a los editores que la pusieran con photoshop.


Como los fans saben, Heechul ha sido un leal fan de la Wonder Girls durante años, tanto asi que algunos fans los llaman ‘Soheechul‘.


Cuando Heechul se dió cuenta de que era Sohee quien llamaba, el empezó a reir con alegría, y rápidamente se calmó para preguntarle como estaba. “¿Como es Heechul oppa?” le preguntó después a ella, a lo cual ella respondió “Eres tan talentoso y un divertido host, es por eso que me gusta escuchar tu programa


Él también menciono que J.Y. Park la alabó mucho cuando cenaron junto el día anterior. “Cada que nos vemos él te alaba. También me dijo que dejara de molestarlo“, Heechul empezó a reir.


También le preguntó a Sohee que signifacaba él para ella y después de un silencio ella contestó “Un oppa por el cual estoy muy agradecida“. Entonces Heechul dijo, “Yo también estoy agradecido contigo porque cuando estoy de mal humor y quiero golpear a alguien, pienso en ti y me siento mejor


Él demostró ser un verdadero fan cuando comentó, “mañana es tu cumpleaños ¿cierto? ¡Feliz Cumpleaños!“, a lo que Sohee contestó, “Sí lo es, ¡gracias!“. Heechul puso ‘Nobody‘ después de la llamada.



No he podido encontrar el video en español, pero aquí está la conversación en ingles.





Fuente: allkpop

Donghae y Siwon terminan grabaciones de drama

Donghae drama

Donghae de Super Junior terminó de filmar para el drama Taiwanes Extravagant Chellenge y mostró su tristeza de terminar el drama por medio de Twitter el 26 de junio.

El twiteó: Hoy fue el ultimo día de grabación de ‘Extravagant Challenge’. ya pasaron 3 meses. Es tan triste.


‘Extravagant Challenge’ es el remake de un manga japonés, Skip Beat, en el cual Choi Siwon, también de Super Junior, actua junto a su compañero Donghae. Donghae, quien ya tiene habilidades musicales de su personaje, es el coqueto y egoísta Bu Puo Shen, mientras Siwon hace del popular actor Dung He Lian.


‘Extravagant Challenge’ será transmitido este año por GTV.


Fuente: allkpop

“Partenza” el nuevo mini-álbum de Buono!

20110526_buono

Buono! sacará un nuevo mini-álbum llamado “Partenza” el 10 de Agosto y parece ser que vendrá acompañado con unos cuantos regalos.

La primera publicación, de edición limitada, incluirá una foto y los primeros álbumes que se vendan incluirán también, como bonus, un poster.


Este será su primer mini-álbum desde que dejaron la “Pony Canyon” y0 se pasaron a la empresa “zetima”.

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung

daesung_2

El 24 de junio, la policía de Youngdeungpo de Seúl, reveló , “Hyun, el motorista fallecido involucrado en el accidente de carro de Daesung, murió a causa de la colisión con el auto de Daesung. Como resultado, la policía presentara cargos, acusándolo sin detención.”

En este día, la policía Youngdeungpo en una conferencia de prensa revelo sus investigaciones y confirmó que sólo habían transcurridos unos 132 segundos entre el primer accidente y la colisión con el auto de Daesung. Ellos revelaron que, “Sólo había un par de minutos entre el accidente de moto y el accidente Daesung, por lo que hemos determinado que Hyun no murió en ese tiempo. No había muchos autos en la carretera y el límite de velocidad era de 60 km/h, pero hemos descubierto a través del video del taxi que iba conduciendo a alta velocidad de 70 a 80 km/h. “


Cuando se les pidió que confirmaran si se había realizado antes del accidente un golpe y huida, la policía declaró: “No tiene nada que ver con el caso. No habían muchos autos en la carretera en ese momento y su nivel de alcohol era 0.186. No tiene nada que ver con un golpe y huida”.


Con la confirmación de que Hyun fue asesinado por el auto de Daesung, se desconoce aun que pena recibirá. La ley establece que él podría ser encarcelado por 5 años, o pagar una multa de 20,000$ dolares.


Fuente: Allkpop.

17/6/11

Kim Hyun Joong -- Gana M! Countdown 160611

hyunjoong



“M! Countdown” está de regreso con un nuevo episodio y grandes actuaciones.





Además de las etapas habituales en el programa de hoy, 4MEN realizó una presentación, mientras que BEAST realizó una presentación especial de despedida. Mientras tanto, el grupo de chicas novato Leader’s hicieron su debut.





Fue una batalla entre Kim Hyun Joong, F.T. Island, y SECRET, por la posición # 1 y al final fue Kim Hyun Joong, que aseguró el triunfo de esta noche, convirtiéndose en el primer miembro de SS501 en ganar un trofeo desde que ellos comenzaron sus actividades individuales.




Aquí presentaciones, pero primero unas imágenes:





























































































































































































































Fuente: allkpop

13/6/11

F(x) -- Teaser de “Hot Summer”

20110613_fx_hotsummer_1


El grupo de chicas f(x) han revelado una preview de su nueva canción “Hot Summer” tanto en su pagina web oficial como en el YouTube de la SMEntretainment.

“Hot Summer” es una canción pop con un intenso ritmo y un sonido sintetizado que explica la historia de unas chicas que se enamoran en días de verano. Los fans dicen que esta nueva canción podría ser el remake de la canciónde una canción con el mismo nombre del grupo alemán Monrose.


f(x) lanzará el disco tanto en CD como online el 14 de Junio.


Aquí os dejo la preview:



Aquí os dejo el audio

¿Wu Chun deja Fahrenheit ?

Wu_Chun

Aaron Yan estuvo en Hong Kong ayer en el evento promocional de la próxima película ¨Transformers: Dark Side Of The Moon.¨ Durante dicho acto él indirectamente mencionó que Wu Chun se retiraría de Fahrenheit.

Una de las razones para su salida sería para concentrase en su carrera cinematográfica. Con papeles en películas de éxito como ¨My Kingdom, su carrera ha despegado. Por otra parte, sus promociones con el grupo ha tomado gran parte de su tiempo, el cual desea dedicarlo a la actuación. Otra razón sería para poder pasar más tiempo con su familia.


Aunque Aaron tiene miedo de que la noticia decepcione a los fans, él también tiene la esperanza de que ellos retornaran a los escenarios como un grupo una vez más. ¨Un Fahrenheit con 4 miembros puede sentirse más completo, pero un grupo de 3 miembros todavía tendrá su propia fuerza¨, declaró Aaron.


Bueno al parecer esos comentarios hacen ver que la salida de Wu Chun del grupo no es del todo falso, esperemos a saber más del tema. Si eso llegará a suceder sería una gran pena para los fans del grupo, pero aún quedan los demás chicos a los cuales se les debe seguir apoyando, pues seguirán dando su mejor esfuerzo.

Lee Min Ho sufre un accidente de coche

handsomeleeminho


Lee Min Ho ha sido victima de un accidente de coche mientras rodaba “City Hunter” de la SBS.


El trece de junio, uno de los representante del actor dijo: “Hoy dia 13 alrededor de las 15:30 se ha producido un accidente que ha destrozado la mitad de un coche durante la grabación de ‘City Hunter’ al lado del lago Ilsan. A pesar de que los airbags funcionaron frente al fuerte impacto no pudieron evitar que la parte delantera del coche se destrozase, Lee Min Ho, afortunadamente, no recibió ninguna lesión importante.”


Revelaron también una fotografía del accidente, en la cual se vé el coche en el que estaba Lee Min Ho muy dañado, lo que implica que podría haber sido una situación aún más grave.


leeminho Lee Min Ho sufre un accidente de coche


El representante añadió: “Después del accidente, a Lee Min Ho lo transportaron a un hospital cercano y a las 18:00 ya volvió a casa después de que le hicieran una revisión médica. La filmación ha sido aturada completamente y se reanudará en función de como se desarrolla esta situación.”


Otro miembro del staff, que también estaba en el coche en el momento del accidente, ya esta siendo hospitalizado.


Kim Young Seop, CP de “City Hunter” dijo: “Tendremos que ver cuándo podremos reanudar el rodaje dependiendo de la condición de Lee Min Ho. Esta escena de persecución de coches se alargó unos 7-8 minutos, pero esta interrupción no afectará el calendario de programación para esta semana.”


Fuente: Allkpop

KIM HYUN JOONG -- LIVE ( Please & Break Down)



Waa komo siempre d CUTE AND SEXY ... O NO AMIAS!?