♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/3/11

4MINUTE Lanza Segundo Teaser

4 minute Jiyoon
El día de ayer el popular grupo femenino 4Minute, lanzo su primer teaser cuya protagonista era Hyuna, ahora el día de hoy han lanzado el teaser de Jiyoon.

Jiyoon en el teaser dice:

” Alguna vez mostré todo mi carisma? Mi carisma, mí belleza, no fui capaz de mostrarlo todo. Lo mostraré todo ahora, mi nuevo carisma, lo esperaré. ”

Y al igual que el teaser de Hyuna, Jiyoon termina con la pregunta:

“Espejito, espejito, quién es la mas hermosa del mundo?”

Aquí teaser:

Fuente: Allkpop

Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como

Como es bien sabido Big Bang y 10Corso Como, colaboraron juntos para crear productos, 100% diseñados por los miembros de Big Bang, la cual pudimos ver lucir al quintento algunas piensas en su sesión para W.

Además que pudimos ver algunos de esos productos. Esta colaboración se dio ya que 10Corso Como esta cumpliendo su tercer aniversario, por lo que se acercaron a los lideres en la moda y tendencias de Corea, Big Bang.

Un representante declaro:

“Seúl es el centro del “Hallyu”, y través de esta colaboración con los iconos de la moda Big Bang, será dado a conocer como la meca de la moda asiática. La colaboración también introducirá una nueva tendencia de la moda en Asia”

Además también se ha puesto de manifiesto que Big Bang eligió la ropa que usarían los maniquíes, que según los informes demostraron un gran cuidado en los pequeños detalles, como la exhibición de las tiendas.

Por esa razón Big Bang asistió al evento de celebración del 10Corso Como Seúl 3er Aniversario ‘10Corso Como Seoul 3rd Anniversary Celebration – Big Bang Collaboration Launching Party’ que se celebro en la ciudad de Seúl.

Algunos miembros de Big Bang incluso estrenaron nueva imagen como el caso de Daesung oscureció su cabello, TOP que cambio su cabello platino a un rubio oscuro y G-Dragon ahora su color de cabello es una mezcla de varios colores y Taeyang lucio un nuevo tatuaje.

Aquí las imágenes:

big bang 10 corso even 3 Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como.

big bang 10 corso even 1 Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como.

big bang 10 corso even 2 Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como.

big bang 10 corso even 5 Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como.

big bang 10 corso even 10 Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como.

big bang 10 corso even 9 Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como.

big bang 10 corso even 4 Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como.

big bang 10 corso even 6 Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como.

big bang 10 corso even 11 Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como.

big bang 10 corso even Big Bang con Nuevo Look se Presentan en la Fiesta de Aniversario de 10Corso Como..

“Glamorous Challenge” Finalmente Comenzara Las Filmaciones

siwon donghae

Luego de que hace unos meses se confirmara el elenco principal, para el próximo drama idol “Glamorous Challenge” o tambien conocido como “Extravagant Challenge” de la GTV, la televisora informo que las filmaciones del drama comenzara el 31 de marzo.

Los dos protagonistas masculinos Choi Siwon que interpretara a Ren y Donghae que interpretara el personaje Sho, vivirán en Taiwán durante 4 meses mientras dure las filmaciones, también se informo que ellos no han solicitado alguna petición especial, como quedarse en los hoteles o una mayor seguridad.

El drama finalmente comenzara a rodarse luego de casi dos años desde que fue anunciado, donde la mayoría del elenco y producción original ha abandonado el proyecto. Niu Cheng Ze quien se supone que iba a ser el director del drama ahora será el productor, y el nuevo director será Feng Jia Rui. Y las nuevas actrices principales serán Ivy Chen Yi Han y Bianca Bai Xin Hui.

“Glamorous Challenge ” es una adaptación del popular manga japonés “Skip Beat”, aunque la GTV anuncio que las filmaciones comenzaran el 31 de marzo, no anuncio una fecha oficial para su estreno

Fuente: Allkpop

U-KISS Revela Teaser Para Su Quinto Mini Álbum ‘Bran New KISS’

u-kiss back

Luego de todos los cambios que ha vivido el grupo U-KISS, con la salida de miembros y la adición de dos nuevos integrantes, el grupo ya está listo para su regreso, con el que esperan conquistar su primer número 1.

El grupo lanzara su quinto mini álbum ‘Bran New KISS’, hace unos días revelaron el track list, ahora finalmente liberan un teaser.

Aquí teaser

El álbum será lanzado este 30 de marzo y el grupo hará su regreso un día después en M!countDown.

Además los nuevos miembros Hoon y AJ, en una entrevista a Star News, hablaron hacer de la presión que sienten al ser nuevos miembros del grupo al declarar.

u kiss back new U KISS Revela Teaser Para Su Quinto Mini Álbum Bran New KISS!!.

Hoon declaró:

“Yo solía promover solo, así que es muy divertido participar en un grupo ahora que tengo hyungs y dongsengs. Hay mucha presión al unirse a un grupo tan establecido, es algo que pesa sobre mis hombros. De todos modos, me dan ganas de trabajar más duro “.

AJ agregó:

“Yo era un miembro de Paran, pero en realidad era un miembro potencial de U-KISS también. Terminé haciendo un gran giro antes de convertirme en un miembro de U-KISS, y aunque todavía me falta muchos aspectos, me hizo dar lo mejor de mi para este álbum. A pesar de la presión, voy a trabajar para mostrar el resultado de mis esfuerzos y mi crecimiento”

U-KISS hará su regreso con “0330″ el 30 de marzo.

Fuente: Allkpop

Kim Bum Posa Para GQ

El popular actor Kim Bum realizo una sesión fotográfica para la revista GQ inspirada en el muñeco Ken, Kim Bum que en 2010 gano el premio Ken, en los premios ‘Barbie & Ken Awards2010‘ por su piel brillante y cara pequeña.

Se inspiro en el famoso muñeco y realizo una excelente sesión, con trajes que le daba un toque elegante y a la vez moderno.

Un representante de ‘GQ Corea afirmó:

” Ken tiene muchas imágenes que se muestra en la moda, así como en las películas, por lo que se inspiraron en él para ser reinterpretado el popular y reconocido actor, Kim Bum “.

Aquí imágenes:

kim bum gq 1 Kim Bum Posa Para GQ!!

kim bum gq 2 Kim Bum Posa Para GQ!!

kim bum gq 3 Kim Bum Posa Para GQ!!

kim bum gq 4 Kim Bum Posa Para GQ!!

KARA Anuncia la Fecha del Lanzamiento de su Nuevo Single

kara new

Las chicas de KARA lanzaran su tercer single japonés ‘Jet Coast Love’, este el 6 de abril dicho single originalmente estaba programado para ser lanzado el 23 de marzo, pero debido al terremoto que sufrió Japón, fue retrasado.

El sitio web oficial de Universal Japan anunció:

“Tercer single de Kara ‘Jet Coast Love’será lanzado el 06 de abril”.

KARA ha tenido un gran éxito en el país del sol naciente, recientemente hicieron historia con el lanzamiento de su DVD, así que no dudo que su nuevo single será un éxito, además las chicas declararon que donarán la mayor parte de los ingresos de este álbum para ayudar a las operaciones de socorro en Japón.

Fuente: Allkpop

Wheesung Gana M! Countdown….. CN BLUE Regresa

Wheesung win mnet
M! Countdown nuevamente ha sido emitido.

La popular banda CN BLUE, finalmente ha regresado a los escenarios, después de una larga temporada de ausencia, esta semana lanzaron su primer álbum completo “First Step”, por lo que el día de hoy comienzan sus etapas de regreso, en el programa con una excelente presentación.

Intuition + Love Comes With The Rain

Pero como todas las semanas solo puede haber un ganador, y el ganador es el cantante Wheesung, felicidades.

Words That Freeze My Heart

Aquí mas presentaciones:

Fuente: Allkpop

U-KISS Habla Sobre Los Cambios Y Sus Nuevos Objetivos

u-kiss back

Últimamente el grupo U-KISS ha llamado mucho la atención debido, a cambios significativos que ha sufrido el grupo, el mas notable la salida de Kim Kibum y de Alexander, quienes fueron reemplazados por AJ de Paran y Hoon

Ahora los miembros han querido hablar sobre los cambios y sus deseos futuros a través de una entrevista.

Al respecto de la salida de miembros:

“No sabíamos qué hacer al principio, y todos estábamos tan confundidos y perdidos, porque tuvimos que separarnos de los dos amigos que estaban con nosotros todo el tiempo. Pero ahora que hemos estado ensayando con los nuevos miembros y hemos pasado más tiempo juntos, hemos estado haciendo un esfuerzo para tratar de llegar a conocerlos mejor. Definitivamente estamos aprendiendo más rápido que en el pasado, así que tenemos grandes esperanzas de que podamos mostrar mucho más de que antes”

U-KISS que en realidad nunca tuvo un líder formal, pero debido a los recientes cambios, han decidido elegir a Soohyun como su líder.

“Después de experimentar algo tan grande como un cambio de miembros, todos los miembros se han vuelto mucho más serios y maduros. Ahora, no importa lo que hacemos, tenemos un mejor enfoque y somos capaces de avanzar a un ritmo más rápido que antes”

Los miembros también decidieron participar mas activamente en su nuevo mini álbum, participando en la escritura del disco, hacer rap, y la producción, en un esfuerzo para demostrar que no son un mero producto de su empresa.

u kiss int 1 U KISS Habla Sobre Los Cambios Y Sus Nuevos Objetivos!!.

Declararon:

“El equipo ha cambiado mucho musicalmente. La gente suele pensar en la coreografía adictivo, autotune, y actuaciones de gran alcance cuando piensan en U-KISS, pero a través de este ciclo de promoción, esperamos romper con ese estereotipo. AJ y DongHo escribieron canciones, ese no se siente como una sensación de cambio? (Sonrisa) ”

Algunos fans pueden sorprenderse cuando se dice que el grupo aún no ha ganado un # 1, especialmente teniendo en cuenta el éxito de su hit, “Manmanhani”.

Pero con su nueva canción, el grupo espera adquirir, finalmente, el primer puesto en las listas. Su canción principal, “0330″ será el primer paso, el grupo va a tomar con sus dos nuevos miembros.

“Después del debut en 2008, llevamos el mismo sueño cada año,, y es ganar el número 1 en un programa de música. Queremos recibir una lluvia de flores cuando el MC diga que somos # 1. Pero, por supuesto, antes de ganar, vamos a trabajar para demostrar que no nos estamos quedando atrás de nuestros pares en términos de talento”

Lamentablemente, los chicos no fueron los únicos que han experimentado cambios drásticos en su alineación y perspectivas. Debido a que la base de fans de U-KISS se ha dividido, ya que algunos fans han expresado que sólo apoyaran a los miembros originales.

u kiss inter 2 U KISS Habla Sobre Los Cambios Y Sus Nuevos Objetivos!!.

Ahora hacer frente al nuevo obstáculo, U-KISS declaró:

“Al final del día, la música es lo que representa el cantante. En este momento, estamos en el punto en que estamos decidiendo si se da ese paso o no, ya estamos de vuelta en la línea de salida. Esperamos mostrar a nuestros fans que U-KISS son grandes cantantes. Hemos trabajado mucho, así que por favor esperenlo”

Soohyun concluyó:

Me gusta la gente que trabaja bien, y mi dongsengs todos lo hacen tan bien por su propia cuenta, así que como un líder, no tengo mucho que hacer.”

Fuente: Allkpop

JYJ Realizara Acto Benéfico en el Yokohama Arena

JYJ Nocu 1

Para nadie es un secreto que Japón ha sido un segundo hogar para Micky Yoochun, Hero Jaejoong y Xiah Junsu, miembros de JYJ, donde muchos de ellos tienen amigos en ese país, por lo que han anunciado que realizaran un evento de caridad el 7 de junio en Yokohama Arena (Kanagawa), con el fin de apoyar a las víctimas del Gran Terremoto que sufrió Japón.

Los chicos hace unos días donaron mas de 600 millones de won con el fin de poder ayudar a la emergencia que está sufriendo dicho país, por lo que también destinaran una parte de los beneficios de este evento a diferentes organizaciones caritativas y así dar ayuda a Japón. 3

Los 3 miembros declararon:

“Este desastre no es sólo una lástima para Japón, también es un dolor para todos los seres humanos. Pensamos que si todo el mundo tiene esperanza y valor, las nubes desaparecerán en poco tiempo, y el sol volverá a brillar”

Mientras tanto los miembros se encuentran muy ocupados con sus respectivos trabajos, Yoochun se está preparando para su drama “Goodbye Miss Ripley”, mientras que Jaejoong se encuentra desde el pasado fin de semana en Tailandia.

Como todos sabemos que Hero será el director ejecutivo del próximo tour mundial de JYJ, el cual comenzara el 2 de abril en Tailandia, por esa razón el director Kim, viajo a ese país antes que el resto de los miembros para supervisar todos los preparativos desde, la iluminación, el sonido, escenario, video / imágenes, también ha asistido a las reuniones con los coreógrafos, estilistas, directores y apoyos y también está discutiendo los detalles de los mecanismos del rendimiento, entre otros aspectos, recientemente se publicaron imágenes de Jae supervisando el escenario, lo que genero mucha atención.

jaejoong thailand JYJ Realizara Acto Benéfico en el  Yokohama Arena!! [ACTUALIZADO].

Varios fans al ver lo meticuloso que estaba siendo Jaejoong en su supervisión comentaron:

“El director Kim Jaejoong también es muy impresionante”

Además de actuar y dirigir Jaejoong también tiene la tarea de crear una actuación que permita (JYJ) poder acercarse aún más a los fans y comunicarse con ellos bajo el concepto de “Creative Challenge”.

Con respecto al tour un representante de C-JES Entertainment declaró:

“La gira de conciertos del grupo incluirá nueve ciudades de todo el mundo. Los miembros están ahora en el proceso de poner sus propios toques finales para mejorar la calidad de sus canciones y la coreografía para que los fans puedan esperar un show espectacular hasta el último minuto”.

También se dice que el concierto los chicos revelaran 4 nuevas canciones lo que tiene mas entusiasmado a los fans.

El directo Kim Jaejoong declaró:

“Como una forma de darle las gracias al amor eterno de nuestros fans, nos gustaría darles una inolvidable experiencia de 120 minutos. Estará lleno de música y elementos fascinantes que les hará imposible apartar la vista del escenario. También habrá una parte en donde estaremos más cerca de la audiencia y daremos la vuelta al estadio entero”

Pero no solamente el director Kim ha estado en Tailandia, para supervisar los detalles del concierto, también realizo actividades de estado el 23, al visitar el hospital Siriraj, para desear una pronta recuperación al rey Bhumibol Adulyadej, que permanece hospitalizado desde febrero de este año.

jaejoong thailand 1 JYJ Realizara Acto Benéfico en el  Yokohama Arena!! [ACTUALIZADO]

jaejoong thailand 2 JYJ Realizara Acto Benéfico en el  Yokohama Arena!! [ACTUALIZADO].

Actualización:

Se ha revelado mas información acerca del tour mundial de JYJ, que comenzara este 2 de abril:

Un representante de CJES Entertainment reveló:

“Como la fecha de su gira mundial en nueve ciudades diferentes se acerca, los miembros de JYJ están finalizando los preparativos con nuevas canciones. El concierto será a gran escala, la cual contará con 23 temas en total”.

Jaejoong el director declaró:

“Quiero hacer de los 120 minutos una experiencia estimulante para nuestros fans. A través de nuestra gira mundial, quiero mostrar que estamos avanzando y transformándonos, por lo que optamos por el concepto de “reto creativo.” Vamos a estar haciendo uso del escenario en forma de cruz para acercarnos con el público, y nos aseguraremos de llevar a cabo los puntos de cada una de las canciones con el fin de crear una experiencia que los fans nunca se quieran apartar sus ojos “

Esto confirma que JYJ revelara nuevas canciones.

4 MINUTE Revela su Primer Teaser

4minute back hyuna
Esta semana las chicas de 4MINUTE, revelaron un teaser en su página oficial, posteriormente liberaron sus primeras imágenes concepto, ahora han liberado el primer teaser de su nuevo MV.

Cube Entertainment acaba de revelar el primer teaser, donde podemos ver a Hyuna.

Aquí teaser:.

Fuente: Allkpop

Revelada la E.L.F Song

suju1

CN BLUE Ya son los Primeros

cn blue album first

Esta semana la popular banda CN BLUE lanzo su primer álbum completo “First Step”, después de casi un año de ausencia, pues bien el grupo ha demostrado que tras una larga temporada los fans de la banda estaban impacientes por verlos.

Ya que se ha informado que su nueva canción “Intuition”, ha alcanzado la posición número 1 de varias listas coreanas en línea entre ellas Melon, Bugs, Dosirak, y Cyworld.

Además su álbum también le está yendo bien ventas luego de haber vendido mas de 100.000 copias en pre-orden.

También podemos ver nuevas imágenes del popular cuarteto para su primer álbum:

cn blue back first CN BLUE Ya son los Primeros!!

cn blue back first 2 CN BLUE Ya son los Primeros!!

cn blue back first 3 CN BLUE Ya son los Primeros!!

cn blue back first 4 CN BLUE Ya son los Primeros!!

cn blue back first 5 CN BLUE Ya son los Primeros!!

El grupo realizara sus etapas de regreso, en los programas musicales a partir de esta semana.

Tras el Cambio en U-Kiss Dongho Perdió mas de 70.000 Seguidores en Twitter

dongho news

El lindo maknae de U-KISS Dongho, concedió una entrevista al diario Newsen, donde hablo sobre el reciente cambio de miembros que sufrió su grupo, así como otras historias personales.

En cuanto a U-kiss Dongho declaró:

“Aunque no me vi afectado por los comentarios negativos que escribieron acerca de mí, me preocupo fueron los comentarios negativos acerca de nuestro grupo. En vez de guardar silencio y no decir nada a los fans, decidí que sería mejor dar un paso hacia fuera, así que escribí en Twitter.”

Agrego:

“No fue así cuando Kiseop hyung se unió al grupo. Tal vez ellos hacen esto porque ellos ya no pueden ver a Alexander y Kibum hyung. Para los miembros, así como los fans, creo que todos necesitamos algo de tiempo, por lo que escribí que ‘los 9 miembros son una familia’. Después de del cambio de miembros, perdí aproximadamente 70. 000 seguidores en Twitter”.

dongho news 1 Tras el Cambio en U Kiss Dongho Perdió mas de 70.000 Seguidores en Twitter!!.

DongHo dijo que la primera vez que conoció a Yeo Hoon Min el nuevo miembro fue cuando estaban trabajando en el álbum, también declaro:

“Han Seok Jun hyung (locutor de KBS) me llamó. Me dijo que estaba preocupado. Todos estamos trabajando duro”

DongHo en la entrevista también hablo acerca de sus intereses en los autos al declarar con mucho entusiasmo:

“Después de mi cumpleaños, voy a tener mi tarjeta de identificación”.

DongHo, que inició sus actividades en el espectáculo durante la escuela intermedia, declaro:

“Quiero obtener mi licencia de conducir rápido. Yo soy el único que no tengo mi propio espacio. Por supuesto que tengo mi propia habitación, pero no toda la casa es mía. Me gustan los autos, así que he pensado en los autos de mi sueño para diferentes edades. Cuando este en mis veintes, quiero conducir un coche deportivo. En mis treinta a cuarenta, quiero conducir un Porsche Cayenne o un BMW. Cuando tenga 50, mi sueño de auto es tener un Rolls Royce y “Maybach” un Mercedes. ”

Además de su gran sueño con los autos, hay algo más que tiene a DongHo muy entusiasmado. Y es el regreso de su hermano mayor a Corea, quien es 10 años mayor que él, terminará sus estudios en China por lo que volverá este verano a casa. Desde que su hermano se fue a estudiar en el extranjero inmediatamente después de servir en el ejército, no han sido capaces de vivir juntos durante casi 7 años.

dongho news 2 Tras el Cambio en U Kiss Dongho Perdió mas de 70.000 Seguidores en Twitter!!

Dongho declaro:

“Debe de haber estado tan solo en China. A pesar de que nos divertimos juntos cuando mi hyung regresa a Corea de vez en cuando, siempre es demasiado corto. Cuando pienso en el regreso de mi hyung, estoy muy contento”

Nuevo Grupo De Chicas Leader’s Revela Su Single Debut “Please”

Leader’s
La compañía TGN Entertainment ha lanzado al mercado el single “Please”, del nuevo grupo de chicas Leader’s.

El grupo está conformado por Cindy, Yeonshil, Serin, Dahae, Seolji, Yesol, y Chaeyool. Un representante de TGN declaró:

“Esperamos poder mostrar el nuevo potencial al mercado del grupo de chicas con un nuevo estilo y concepto de la música que pone Leader’s, aparte de los demás.”

El single que se compone de dos pistas las chicas muestran el potencial de su voz, con la esperanza de cómo su nombre poder liderar, los grupos de chicas de la nación.

Aquí single:

01. Please

02. Hope

Fuente: Allkpop.

Goo Hara De KARA Dona Mas De 100 Millones De Won A Japón

goo hara

Goo Hara miembro del popular grupo de chicas KARA, ha donado de su propio bolsillo mas de 100 millones de won, aproximadamente unos $ 89,000, el 22 de marzo al Fondo Público de Bienestar Social para ayudar a Japón y así poder ayudar a los sobrevivientes del terremoto.

Goo Hara realizo esta donación de manera personal, es decir que no es a nombre de KARA ni de DSP Media, inclusive la DSP se enteró de esta donación privada después de que fue hecha.

Goo Hara declaró:

“El día del terremoto en Japón, estábamos en medio de la filmación de la última parte del drama (TV Tokio ‘Urakara’) cuando de repente, el suelo comenzó a temblar y la gente empezó a gritar. Cuando volvimos al hotel, [vimos que] la pared del edificio se había agrietado. Estábamos tan asustadas que no podíamos dormir en absoluto. Pero la gente de Japón actualmente viven con el temor de que es 100 veces y 1.000 veces peor. Cuando pensamos en las dificultades que los que nos han amado tanto están sufriendo ahora, nuestros corazones se desgarran en la tristeza ”

Goo Hara expresó:

“Por favor, úselo (donación) para los afectados por el terremoto en Japón.”

Tan pronto como ocurrió el terremoto, KARA anuncio que iban a donar todos los beneficios de las ventas de su último álbum en Japón a los afectados por el terremoto. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del álbum se ha aplazado indefinidamente a causa de los desastres naturales.

Hara dijo:

“he decidido hacer una donación personal a causa de la situación de emergencia. [creo] que debemos ayudar a aquellos que siguen siendo víctimas de situaciones en peligro ”

Agrego:

“Si pudiera, me gustaría ir a los refugios y dar comida a la gente. Algunas personas no pueden comer debido a la terrible situación … Después de este período difícil, quiero volver a Japón y participar en trabajos voluntarios. Me gustaría que una vez que Japón se estabilice, la gente pueda encontrar la fuerza al escuchar canciones de KARA “.

Fuente: Allkpop

Regreso de U-Kiss con “Bran New Kiss” + Twitter de Hoon

ukissx
El 22 de marzo, U-KISS anunció su regreso oficial a través de su fancafe con su 5to mini álbum, “Bran New KISS”.

Al igual que su título, el álbum tiene como objetivo marcar un nuevo comienzo para el grupo, haciendo su primer paso con sus dos nuevos miembros a bordo.

Kim Tae Hyun, el compositor detrás del anterior exito con “Shut Up!”, regresó para la proxima canción del grupo, una triste canción hip hop con nombre de “0303″.

Su colega de sello Paran’s P.O, colaboró ​​con el compositor SWIN para producir un total de tres canciones para el grupo.

El álbum incluye un libro de fotos de 48 páginas y está compuesto por seis canciones, que son las siguientes:

01. It’s Time (Intro)

02. 0303 (Title)

03. Words That Hurt Me…

04. Every Day

05. I Don’t Understand

06. Miracle

El álbum llegará a los sitios de música online el 30 de marzo. Los chicos harán su regreso oficial a través del M! Countdown en Mnet el 31 de marzo.

ACTUALIZACIÓN

hoon ukiss 011 Regreso de U Kiss con Bran New Kiss + Twitter de Hoon (Actualizado)

Para tod@s aquellos que cuentan con una cuenta en twitter y quieren seguir a Hoon aqui les dejo su twitter oficial confirmado por el mismo Soohyun:

Aqui el tweet donde Soohyun lo anuncio:

sootw Regreso de U Kiss con Bran New Kiss + Twitter de Hoon (Actualizado)

Segun el traductor de google dice que esa cuenta fue creada para Hoon el dia de hoy, bueh eso fue lo que entendí ya que nose coreano XD.

Twitter de Hoon: @thsgoku

GQ Revela Imágenes Oficiales de Big Bang

big bang GQ OF
El día de ayer pudimos ver las imágenes que realizo Big Bang para la revista GQ, donde posaban con un estilo muy elegante y los pudimos ver mas guapos y sexys que nunca, ahora se han revelado imágenes oficiales de los miembros posando para la revista donde se ven espectaculares.

Aquí imágenes:

big bang GQ OF 1 GQ Revela Imágenes Oficiales de Big Bang!!

big bang GQ OF 2 GQ Revela Imágenes Oficiales de Big Bang!!

big bang GQ OF 3 GQ Revela Imágenes Oficiales de Big Bang!!

big bang GQ OF 4 GQ Revela Imágenes Oficiales de Big Bang!!

big bang GQ OF 5 GQ Revela Imágenes Oficiales de Big Bang!!.

Además recordemos que hace unos días, se informo que desde ya Big Bang se esta preparando para su nuevo álbum, por lo que recientemente G-Dragon publico una foto en su me2day, que comprueba que los chicos se están preparando para cumplir su promesa, en la imagen se pueden ver a los miembros en el estudio de grabación, donde GD puso el gracioso comentario:

“Los hyungs grabando y los dongsaengs durmiendo …”

big bang me2day GQ Revela Imágenes Oficiales de Big Bang!!.

Los internautas comentaron:

“¿Qué tipo de motín es eso con los jóvenes, dongsaengs, despierten!”,

“La imagen, tomada por TOP?”.

Tambien se ha informado que los fans desean que Big Bang promueva otra canción, ya que “Tonight” ha ganado mucha popularidad, al ya haber ganado 9 mutizens en fila, en los programas musicales, por lo que ahora mismo Big Bang está pensando si deberían seguir promoviendo una nueva canción, ya que ‘Tonight’, no fue solo popular sino también ‘Café’ y ‘What is right’.

Por lo tanto la YGE está dudando, ya que ha tomado tanto tiempo para que puedan reunirse como grupo después de sus actividades como solista y dúo. Un representante de YGE dijo:

“Si vamos a seguir en la promoción de un nueva canción depende de los pensamientos de los miembros. Después de un largo descanso, los fans siguen apoyándoles realmente queremos pagarles.”

Además Hanteo a pesar de que estamos en el mes de marzo, el portal predice que Big Bang recibirá el honor de “El Álbum Más Vendido del Año”, debido a las altas ventas por su mini álbum, que siguen aumentando, eso demuestra que los expertos musicales no se equivocaron a nombrar a Big Bang el grupo masculino mas poderoso del kpop en estos momentos.