♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

27/11/10

Miss A para Arena magazine







La Nueva Sub Unidad de Big Bang G-Dragon y TOP Harán su Debut este 29 de Noviembre?


Por todos ya es conocido que G-Dragon y TOP realizaron una fiesta de nombre High High MV, incluso se pudo escuchar una nueva canción interpretada por ambos del mismo nombre.

Al mismo tiempo el blog de la YG inicio una misteriosa cuenta regresiva, que ha levantado muchas especulaciones de que trata de Big Bang o de 2NE1 o podría ser de ambos, pero ahora el nuevo rumor, es que el debut de G-Dragon y TOP como dúo podría ser este 29 de noviembre, cuando termine la cuenta regresiva.

Según los rumores ese día podría ser estrenado el MV High High, donde también se podrá ver a los miembros de Big Bang que también estuvieron en la fiesta, algunos VIP coreanos comentan que ayer algunas personas fueron invitadas a la YG, para escuchar la nueva canción de G-Dragon y TOP, sin embargo todo se maneja como rumores por lo que aun sigue siendo un misterio.

Pero un representante de la YG dio algunas pistas, de que estos rumores podrían ser verdad, al declarar:

Es cierto que los miembros de Big Bang acaban de filmar un vídeo musical en un club... Un álbum puede ser lanzado en Japón, pero aún no ha sido confirmado. Será discutido excepto por el presidente Yang Hyun Suk, nadie sabe que pasará.


Además faltando horas para los MAMA, cada vez se hacen mas fuerte los rumores que Big Bang se presentaran en los premios, ya que los VIP chinos tenían razón, al decir que tenían información que los miembros del grupo volarían a Macao,
ya que sólo hay imágenes de G-Dragon y TOP llegando al aeropuerto, por lo que habrá una presentación sorpresa de Big Bang? Ya veremos






Y puede que sea así porque un bailarín de la YG subió una imagen a su twitter desde el lugar donde se celebraran los premios, con la palabra zombie.



Se sabe que es G-Dragon porque tiene la bufanda con la que se le vio en el aeropuerto, así que estarán practicando la coreografía estilo zombie? Para descubrirlo habrá que ver la ceremonia.

Pero mientras esperamos confirmaciones para todos estos rumores, disfrutemos de las nuevas imágenes de Big Bang para Lotte Duty.







Kim Hyun Joong Sólo Tiene 40 Números en su Teléfono Celular??


Kim Hyun Joong recientemente ha sido entrevistado por el diario Sports Chosun, donde se le pregunto cuantos amigos cercanos que sean celebridades tiene?

A lo que Hyun Joong respondió:

Realmente no tengo muchos. Las personas con la que paso la mayor parte de mi tiempo con no son celebridades. Sólo tengo unos 40 números guardados en mi teléfono porque me gusta memorizar números.

Hyun Joong revelo que sus amigos mas cercanos son sus amigos de la infancia con los que creció cuando vivía en el distrito SongPa-gu ShinCheonPa y su entrenador Sander

Sin embargo revelo cuales de sus amigos cercanos que son celebridades, son los mas cercanos a él entre ellos todos los miembros de JYJ Xiah con el que pasa horas jugando al futbol y Yoochun que es su fiel compañero de bebida y por supuesto sus hermanos menores de SS501.

Xiah Junsu:

Me hice cercano a él junto con Hero Jaejoong ya que debutó en la misma época. Es uno de los miembros de nuestro equipo de fútbol de celebridades, que también incluye a Lee Wan, Kim Bum, y Micky Yoochun. Wan-hyung fue al ejercito por lo que ya no puede jugar tan a menudo, a todo el mundo le gusta el fútbol hasta el punto de que podemos salir a jugar al fútbol en el estadio de nuestro vecindario, incluso a las 2 am. No tenemos posiciones específicas o números, sólo corremos, persiguiendo el balón. Una vez, Junsu sugirió que hagamos uniformes con nuestros propios números en la espalda. Yo dije que quería ser "Root3 'y me dijo ‘cállate’.

Micky Yoochun:

Yo no lo veo a menudo, pero él es un compañero de bebida que vendrá cada vez que llame, incluso si es en las primeras horas de la mañana. Él nunca es falso conmigo, por eso lo quiero. Al filmar 'Playful Kiss', Micky Yoochun estaba filmando 'SungKyunKwan Scandal ", por lo que no podíamos vernos unos a otros (drama). Más tarde, cuando terminó mi drama, vi 'SungKyunKwan Scandal', y justo cuando se estaba poniendo interesante, terminó, fue muy lamentable.

Gummy:

Ella es una noona muy cercana incluso es amiga de mi madre. Hace un tiempo, sus padres abrieron un restaurante de ostras en Bundang, así que fui y tenía una comida con soju por mí mismo

SS501:

Vamos a lanzar un álbum el año que viene. Son mis dongsengs que estarán conmigo por el resto de mi vida. Hace algún tiempo, Hyung Joon dijo que ignoraba su mensaje de texto en una conferencia de su musical. Estuve en China en ese momento y la batería de mi teléfono murió, por lo que no pudo ver su mensaje en ese momento. Ahora, cada vez que salgo al extranjero, voy a asegurarme de llevar un cargador adicional.

Además High Cut lanzo nuevas imágenes del líder, la semana pasada pusimos ver algunas.







Fuente: Allkpop.

Realizaran Finalmente Presentación de Lollipop 2NE1 y Big Bang ?


El año pasado Big Bang y en aquel entonces unas novatas 2NE1, presentaron al mundo Lollipop, una canción que era parte de un CF para una línea de teléfonos del mismo nombre para la compañía LG.

Además Lollipop también fue la canción con las que las chicas 2NE1, hicieron su presentación al mundo de la música, Lollipop se convirtió en un gran éxito a pesar que nunca fue ni promovida ni realizada en un escenario.

Mas de un año después, tanto los fans de Big Bang como los fans de 2NE1, han demandado a la YG y han comenzado peticiones, para que ambos grupos finamente la lleven a cabo en un escenario, durante el concierto de la Familia YG que se realizara el próximo 4 y 5 de diciembre.

Cada vez mas cerca la realización del concierto los fans de ambos grupos ya han iniciado peticiones de "Queremos ver 'Lollipop' realizado en el concierto!", sin embargo la YG Entertainment no ha confirmado la posibilidad que ambos grupos finalmente realicen en un escenario Lollipop, pero dejo la ventana abierta para esta posibilidad.

Habrá que esperar el día de concierto para ver si el deseo de muchos de que por fin se hará realidad, en el concierto se presentaran los grandes artistas de la YG además de 2NE1 y Big Bang, SE7EN, Gummy y PSY.

Por si aún no lo han visto aquí Lollipop.



Pero aquí no termina las noticias sobre ambos grupos, ya que continua los rumores sobre la misteriosa cuenta regresiva del blog de la YG, muchos piensan que está relacionada no solo con Big Bang sino también con 2NE1, un representante de la YG declaro que esa cuenta regresiva es algo muy importante y grande para la YG, y la razón para la que se está llevando de toda la compañía sólo lo sabe el CEO Yang Hyun-suk, al declarar:

La única persona que sabe lo que ocurrirá en ese día es el fundador y CEO de YG Entertainment, Yang Hyun-suk.

Pero mientras esperamos conocer el porqué de la cuenta regresiva que terminara este 29 de noviembre, podemos escuchar la nueva canción de 2NE1 Don't Stop the Music que ha sido lanzada en Tailandia. Don't Stop the Music es una canción para promocionar 'Yamaha Fiore' una nueva línea de motos que ha lanzado la compañía Yamaha exclusivamente para su clientela femenina, de la cual 2NE1 es la imagen.

2NE1 que muy pronto debutaran en Japón con AVEX, y que además han firmado con la compañía discográfica Universal Music para sus actividades en Filipinas, 2NE1 han lanzado esta nueva canción únicamente en Tailandia no solo porque la línea de 'Yamaha Fiore' será lanzada en ese país, sino como agradecimiento a sus fans tailandeses debido a la gran respuesta de todos sus trabajos anteriores, si la canción llega a ser todo un éxito en ese país de lo cual nadie duda, las chicas no descartan la posibilidad de visitar Tailandia para promoverla.

Aquí la línea de 'Yamaha Fiore'




Aquí Don't Stop the Music:



Y sobre Big Bang siguen los rumores de que los chicos se presentaran en los MAMA ya que los fans chinos dicen tener información que todos los miembros volaran hacia Macao este 27 de noviembre, pero todavía no hay una confirmación oficial, así que también tendremos que ver los MAMA para saber si Big Bang irán o no.

Pero podemos ver un poco mas de la fiesta High High MV y escuchar un poco de la canción del mismo nombre interpretada por G-Dragon y TOP, así que no parece tan descabelladla la idea que los chicos hicieron esta fiesta para grabar un MV

Nuevo trailer para Ashita no Joe y Yamapi tan lindo como siempre


La semana pasada, un nuevo teaser fue agregado a la pagina oficial de Ashita no Joe. Esta película es una inadaptación clásico del manga de Tetsuya Chiba y Asao Takamori. El Manga original fue creado en 1968 y tiene una adaptacion en anime.

Yamashita Tomohisa interpretara a un joven boxeador llamado Joe Yabuki


El tema principal de la película es cantado por Utada Hikaru, la cancion es Show Me Love (Not A Dream) y hace parte de las canciones inéditas del álbum SINGLE COLLECTION VOL.2

La pelicua Ashita no Joe sera realisada en Japon el 11 de frebrero 2011

Nuevo grupo Girl 2 school

Como lo oyen acaba de ser revelado un nuevo grupo de chicas llamado "Girl2 school" y que es conformado por 14 miembros , ellas acaban de lanzar su primera canción titulada "Let´s play dance" de su primer album que cuenta con sólo tres canciones,conoscamos mejor a las integrantes y luego veamos el video de su primera canción .


Nombre: Sooyoung
edad: 20
estatura: 1.60cm


Nombre: Kyunghee
Edad: 23 años
estatura: 1.68cm

Nombre: Mina
edad: 24años
altura: 1.67cm

Nombre: Aram
Edad: 24 años
Altura:1.65cm
Lema:Disfruta la vida

Nombre: Ye-eun
Edad: 15 años
Altura:1.65cm

Nombre: Jihe
Edad:18 años
Altura: 1.63cm

Nombre: Heryang
Edad: 21 años
Altura: 1.65cm

Nombre: Jinsun
Edad: 21 años
Altura:1.64cm

Nombre: Jiwon
Edad:24 años
Altura: 1.65cm

Nombre: Jina
Edad: 21 años
Altura: 1.60cm
Lema: yo puedo hacerlo!

Nombre: Minha
Edad:16 años
Altura: 1.62cm

Nombre: Woori
Edad: 23 años
Altura: 1.64cm

Nombre: Sara
Edad:24 años
altura: 1.67cm

Nombre: Dayeon
Edad: 24 años
Altura: 1.67cm

aquí el video

Rain se Presenta en los Juegos Asiáticos 2010!!


El día de hoy termino los Juegos Asiáticos 2010 que fueron celebrados en Guangzhou, China. Hoy fue la ceremonia de clausura y una de las actuaciones mas esperadas fue la del rey del kpop Rain, que fue visto por mas de 4,5 billones de personas en todo el mundo.

Rain interpreto tres de sus canciones mas exitosas ‘Rainism’, ‘Hip Song’, y ‘Friends‘, demostrando una vez mas que no solo es el rey del kpop sino también una de las estrellas mas importantes de Asia.




Fuente: Allkpop

After School en sesión de fotos para Elle


Este año se conmemora el 3er ano de la campaña "Compartir la Felicidad" de Corea.Cada diciembre muchas celebridades y compañías contribuyen a esta campaña que llama la atención sobre las actividades de servicios sociales y anima a los lectores a pasar a la acción.

Este año un total de 59 artistas y 24 compañías colaborarán para esta campañá.

En esta ocasión llamo mucho la atención la foto de las chicas donde salen semi vestidas con las palabras de "compartir la Felicidad", haciendo a su vez promoción a los cosméticos MAC que fueron utilizados para este sesión.

El detrás de cámaras de esta campaña se dará a conocer a través de Youtube ELLEatTv EL 24 de Diciembre!!