♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/10/10

SHINee Se Despide En Music Core


Hoy Music Core nuevamente fue emitido, hoy con la conducción de Onew y Minho de SHINee,Jiyeon de T-ara, y Suzy de miss A, quienes serán los MC'S permanentes del programa.


El popular grupo SHINee tuvo un exitoso regreso con Lucifer y posteriormente con Hello, pero ya han terminado sus promociones y se despiden el día de hoy en Music Core, pero no sólo ello se despiden también lo hace SE7EN, Beast y FT Island estos dos últimos se concentraran en sus promociones japonesas.

SHINee - Hello


Se7en – Better Together + Digital Bounce

Beast – Soom

FT Island – LOVE LOVE LOVE

Pero mientras unos se despiden otros regresan como es el caso de SNSD y 2 AM.
SNSD – Hoot + My Best Friend


2 AM – You Wouldn’t Answer My Calls + Like Crazy


Aquí mas actuaciones:






Fuente: Allkpop.

27/10/10

Que Líder del kpop Tiene Mejor Cualidades de Liderazgo??


Innolife realizo una encuesta preguntando a los fans ¿Qué Idol Demuestra las mejores cualidades de un líder? tomando en cuenta que no sólo se disponga a resolver los problemas entre los miembros, sino también los aliente e inspire.Y honestamente con tantos grupos en el kpop, es muy difícil pensar quien es el mejor.

Pero el ídol escogido como el mejor líder por sus cualidades de liderazgo, entre mas de 122,434 encuestados no podría ser otro que….

1. U-Konw Yunho – DBSK



Yunho fue elegido con el 88,511 de los votos (72.3%) como el mejor líder, demostrando que a pesar de todos los problemas que atraviesa su grupo sigue siendo un líder querido y respetado.

El resto de los líderes elegidos son:

2. Kim Hyun Joong - SS501 15.454 (12,6%)
3. TaeYeon - SNSD 5152 (4.2%)
4. G-Dragon - Big Bang 11.857 (9,7%)
5. LeeTeuk - Super Junior 1375 (1.1%)
6. Park Gyuri - KARA ( 85 (0.1%)

Sungkyunkwan Scandal Podría Ser Extendido?

A pocos capítulos para el final se esta dando la posibilidad que Sungkyunkwan Scandal protagonizado por Micky Yoochun y Park Min Young pueda ser extendido a mas capítulos. Eso es lo que quiere el director del drama Kim Dong-rae como el mismo ha declarado:

Es una historia que fácilmente se puede extender, por episodios de diez o mas. Incluso en esta situación, podríamos agregar otros cuatro. Nos gustaría hacerlo, aunque sólo si los actores estarían de acuerdo, pero es difícil porque si el período de producción se prolonga por más tiempo del previsto, puede interferir con sus horarios.

Añadió que es decepcionante para el drama terminar de esta manera. El director también declaro que hay muchas historias que quedan por contar y ya se hizo público que no piensan hacer una segunda temporada, por lo que le gustaría extender el drama para no dejar nada en el camino, declarando:

Queremos ser capaces de profundizar en las emociones de Moon Jae-shin (Yoo Ah-in), y ampliar historia Lee Sun-joon y Kim Yoon-hee. Aparte de la historia de amor, hay mucho de la trama sobre el ángulo académico. Hay tantas buenas historias que contar que estoy seguro de que realmente podría hacer un gran drama, pero las condiciones de apoyo no son realistas"

Ahora cual es el gran problema para que la extensión puede que no sea posible, es el hecho de sus actores empezando con Yoochun que muy pronto comenzara una gira asiática de conciertos con JYJ empezando por Seúl, además de antemano de empezar las grabaciones ya la producción tenia conociemiento sobre sus planes musicales, por lo que constaba en el contrato que las grabaciones terminarían en septiembre pero las filmaciones se retrasaron por lo que se alargo, poniendo en conflicto la agenda de Yoochun.

Pero aunque el drama no sea extendido, igual se le debe considerar como un drama popular ya que a pesar de que sus primeros capítulos no tuvieron mucha audiencia, el drama aumento continuamente de raiting hasta llegar al 14,3% esta semana. Además que desde que comenzó el drama, ya ha acumulado mas de 120.000 mensajes enviados por los fans al homepage oficial de Sungkyunkwan Scandal, que es el triple de la respuesta de Chuno, cuatro veces más que el King Kim Baker Tak-gu, y el doble que el de IRIS, dramas que fueron muy exitosos en su momento superando el índice del 40%.

Y otra prueba de su popularidad es su OST, que ya ha vendido más de 120.000 álbumes superando el record de Boys Before Flowers, y sus episodios se han visto en línea desde la página web de la KBS mas de 190.000 veces (en comparación con chuño que fue de 150.000 y Baker King de 130.000). Por lo que una extensión del drama no sería tan descabellada después de todo.

Max Changmin Posa Para Chorus Magazine


Y si creían que no volveríamos a ver al lindo maknae de DBSK Max Changmin, posando como modelo, pues se equivocaron, porque nuestro querido Max nuevamente posa para una revista en esta ocasión para la revista japonesa Chorus.

En esta sesión Max demuestra porque es considerado, como el hermoso flower boy de DBSK, al posar como un chico dulce y adorable capaz de sacar un suspiro a mas de una con su belleza radiante.

Aquí las imágenes:




SM Entertainment retira la Orden sobre JYJ

SME ha retirado la orden restrinctiva sobre JYJ sobre la venta del album "The Beginning".

La agencia de ralaciones publicas de JYJ, Prain ha dicho el 27 de Octubre "SME ha retirado su orden de restriccion sobre JYJ el 21 de Octubre en la Corte Central del Distrito de Seul".

Como todos recordamos la SME habia hecho una orden de prohibir la venta del album el 12 de Octubre, que estaba siendo distribuido por la Warner Music Korea.

Nuevo Girl Group VNT revela Teaser! -- Sound (Ft. Minho Shinee)


Pues este nuevo grupo ha revelado un Teaser de su cancion debut "Sound", pero lo que ha llamado mas la atencion es que sale Minho de SHInee.

Debutando bajo Media Line, CEO Kim Chang Hwan dijo "VNT es un grupo muy talentoso, con sus chicas en los teens. Ellas estaran demostrando diferentes tipos de musica en diferencia a la de alla afuera".

Como un comentario Kim dijo "Nunca pense que seria asi de duro formar un grupo de chicas". Kim Chang Hwan tambien ha sido el productor de Kim Gun Mo, Chae Yeon, y Clon.

Originalmente llamado V-92 (V-9-to the 2), VNT habia programado su debut el 4 de Septiembre, pero una miembra por diferentes razones ha dejado el grupo, por lo que tuvieron que buscar otro nombre.

Asi que sin esperar tanto les dejo el teaser:

Mini album de las SNSD "Hoot" Revelado!


Bueno asi que finalmente podemos escuchar el album de estas chicas. Asi que no esperen mas y escuchenlo!

01. Hoot


02. 내 잘못이죠 (Mistake)


03. 단짝 (My Best Friend)


04. Wake Up


05. 첫눈에…(Snowy Wish)

Fuente: ALLKPOP

Goo Hye Sun y Wu Chun Comienzan las Grabaciones de Absolute Boyfriend


La actriz coreana Goo Hye Sun y el líder del popular grupo taiwanés Fahrenheit Wu Chun ya han comenzado las grabaciones, para la adaptación taiwanesa de Absolute Boyfriend.

Ambos que ya se llevan muy bien, hacen frente a la barrera del idioma, durante las grabaciones ambos graban en sus propios idiomas, Hye Sun graba en coreano mientras que Wu Chun en mandarín, por lo que se les pregunto ¿cómo saben si la otra persona ha terminado de hablar sus líneas? Ambos al mismo tiempo respondieron a través de lenguaje corporal!.



Pero este método no todo el tiempo funciona, y la barrera del idioma continua siendo un motivo de risa en el set Por ejemplo, Wu Chun, mencionó que hay algunas escenas en donde ambos han terminado de hablar sus líneas, pero el director no ha dicho "corte", nadie sabe que la escena ha terminado por lo que sólo pueden mirarse el uno al otro hasta que ambos se reían . Wu Chun también declaro que ya ha aprendido algunas palabras en coreano como 'a-lah-so' (lo sé) y 'ken-chia-nai' (esta bien)


Ambos también declararon sobre la primera filmación juntos Wu Chun dijo:

Creo que es normal un poco de incomodidad en el comienzo del rodaje. Pero, nuestra química va a mejorar con el tiempo.

Mientras que Hye Sun riendo dijo:

Fue un poco confuso, pero fue muy divertido e interesante.

Para Absolute Boyfriend, Wu Chun, tiene que usar un traje blanco muy ajustado con el fin de desempeñar un novio robot perfecto. El traje hace visible su musculoso y perfecto cuerpo. Y ya que Goo Hye Sun elogio el cuerpo de Wu Chun incluso prefiriendo a Wu Chun sobre Lee Min Ho se le pregunto que parte del cuerpo de Wu Chun era las mas fuerte, ella se sonrojo y no sabía cómo responder por lo que Wu Chun saltó inmediatamente al rescate y así ayudar a salir de esa situación embarazosa, al decir: "Usted no tiene que responder a esta pregunta."

A Hye Sun para celebrar el primer encuentro se le regalo una botella de vino, y ya que es conocida su amor por esta bebida ella inmediatamente tomo un sorbo, cuando le dijeron que se trataba de un tipo de vino de cocina, ella se rió y comentó.

No es de extrañar que me recordó al aceite de sésamo de pollo!
Pero después, preguntó preocupada: los taiwaneses tienen la impresión de que sólo me gusta beber alcohol? Su ternura causo que la multitud estallara en risas como respuesta

Duda de sexualidad dificulta la carrera Aaron Yan


Han pasado seis años desde que Aaron Yan debutó en el mundo del espectáculo y como todo artista, ha experimentado altibajos en su carrera. Aaron reveló que fue reclutado en la industria del entretenimiento en una manera bastante interesante. Como todo el mundo que le gusta compartir sus perfiles y hacer nuevos amigos en la web, Aaron había publicado inicialmente una foto bonita de él mismo en el Directorio de Match Yahoo (Kimo TW). Su perfil era muy popular debido a su buena apariencia. Su foto fue puesto una menudo en la página principal del sitio web, que atrajo la atención de muchas agencias. GTV, SETTV y Angie Cai de Comic Ritz todos se pusieron en contacto con él – y finalmente él firmó contrao con Comic Ritz.



Aaron de un año de edad

A los 17 años cuando llamó la atención de muchas agencias


La primera aparición de Aaron en pantalla sin pago fue en dos episodios del drama "I Love My Wife” Pensando en ese momento, Aarón tenía mucho miedo de la cámara y temblaba todo el tiempo en que el estaba filmando. Incluso él tenia fobia a actuar después. Aunque su interés era ser cantante, y más tarde se unió con Jiro Wang, Calvin Chen y Wu Chun para actuar en la serie de televisión "KO One". Tras el drama, ellos se convirtieron en Fahrenheit y de inmediato saltaron a la fama.



A los 19 en" KO one"


Aarón reveló que Wu Chun dudó en unirse al grupo en primer un momento, y el canto y el baile fue un reto para él. "En ese momento le dije a Wu Chun,’Te necesitamos, vamos a trabajar duro juntos. "



Cuando se convirtieron en Fahrenheit


Aaron admite que la formación del grupo no fue fácil: “Necesitamos acostumbrarnos a estar juntos como grupo . Soy el más joven y mis conocimientos e intereses son muy diferentes a los demas. Es difícil evitar la diferencia de edad. Wu Chun me habla más. Es como una figura paterna, siempre me habla con la razón y la lógica. En el concierto que tuvimos el año pasado nos ayudamos a mejorar en nuestro sentido de la cooperación, y nos dimos cuenta cuan grande es nuestro poder como grupo”

El camino de la actuación de Aarón ha sido muy tranquilo, pero en 2007, fue sustituido de su papel “Rolling Love”. Aarón explicó: "No tuve muy clara la razón (de ser sustituido) pero me enteré más tarde, durante el rodaje de ‘Mysterious Incredible Terminator’ (霹靂MIT). Fue porque había rumores sobre mi sexualidad.


Le preguntaron: “¿Te sientes un poco frustrado?. Él respondio:" Después sólo salía con niñas. Si había chicos, no me atrevía a acercarme. De lo contrario, me quedaba en casa”

Aaron expresó que se dio cuenta de que "uno debe amarse a sí mismo con el fin de ser amado por los demás" durante el rodaje de "MIT". Su actitud hacia el trabajo ha cambiado y estaba incluso dispuesto a trabajara en 2 dramas, los más recientes: Love Buffet and Gloomy Salad Days. Él dijo: "No quería perder la oportunidad de Gloomy Salad Days por su excelente guión. Además, haber trabajado con el actor veterano Jack Kao, me ha ayudado realmente a desarrollar más mis habilidades."

Debido al trabajo de su padre, Aaron fue a la escuela en los Estados Unidos y no regresó a Taiwán hasta que estaba en quinto grado. Ahora, espera que pueda seguir juntando más dinero para que su padre, que es un médico, pueden jubilarse antes y disfrutar de la vida junto a su madre.

26/10/10

KAT-TUN "Change Ur World"

Hola empezando a publicar nueva informacion de Otros grupos ... Voya a empezar por el grupo Japones Kan-Tun que ha saco un nuevo single. ... Ahi les va la INfo


Como ven el grupo idol the Jhonny, KAT-TUN lanzara su Single #13 "Change Ur World".

Un miembro de KAT-TUN, Kamenashi Kazuya hizo muy felices a sus fans cuando paso la cancion por su programa de radio.

Asi sin mas espera les dejo la cancion!


La primera press edition sera juntada con "REMEMBER"; el solo de Ueda Tatsuya "Neet Man" y una nueva cancion de Junnosuke Taguchi "GIRLS". La version normal tendrados nuevas canciones junto con sus respecticvas versiones instrumentales, "GIVE ME, GIVE ME,GIVE ME" and "NEVER X OVER ~IS YOUR PART".

Mensaje de Yunho para las Fans de Cssiopeia


Hace mas de un año que U-Know Yunho líder de DBSK, no promueve musicalmente ni como miembro de su grupo ni en solitario, y a pesar que DBSK no pasa buenos tiempos, eso no quiere decir que Yunho se haya olvidado de sus fieles fans, en especial de las Cassiopeas club de fans oficial del grupo que lidera.

Por lo que una vez terminado su actuación en el musical Goong, Yunho ha querido escribir un mensaje para todas las personas que lo apoyaron en especial las cassies, por todo el apoyo que le brindaron durante estos meses, mientras actuaba como el príncipe Lee Shin, un personaje que siempre tendrá en su corazón

Yunho escribió:



Hoy ha terminado "Goong" el musical
De hecho para mi ha sido un pesar, el hecho que tengo que dejar a las personas que han sido como una familia para mí.
A pesar de que 'Goong' ha terminado, sin embargo, 'Lee Shin' vivirá por siempre en mi corazón.
Para aquellos que han estado conmigo .. Los amo .. Y ... De verdad muchas gracias, Cassiopea.

El nuevo video de Will.i.am llama la atencion en Corea! por las Letras que lleva en su Video


Bueno yo se que el no es precisamente Coreano y que se supone que este es un blog para las noticias Asiaticas, pero creo que era curioso e importante traerles la noticia.

Pues el nuevo video de Will.i.am a lanzado un nuevo video para su single "Check it out" con Nicki Minaj, y este video esta atrayendo mucho la atencion en Corea. Pero porque? Pues como ustedes ya han visto por la imagen el a usado por todo el video palabras en 3D en Coreano.

Algunas palabras que salen son "Pruebalo una vez", "hot" y "Esta fista esta buenisima". Algunos comentarios de los Netizens fueron: "Sera que Will.i.am fue coreano?", "Quiza solo le gusten las letras Coreanas".

Cualquiera que ha sido su intencion hay que darle un aplauso por haber incluido palabras que existen en Coreano.

Aqui les dejo el video asi que chequenlo!

24/10/10

Revelan Genie en 3D snsd


Bueno pues las SNSD han liberado el video de Ginie en 3D. Ahora ya tenemos 3 versiones de esta increible cancion, la coreana, la japonesa y esta en 3D para Samsung PAVV LED TV.

El video esta iluminado por un set muy sofisticado, y las chicas vienen con un look mas cosmopolita.

Chequen el video sin la necesitadad de lentes especiales!


Fuente: ALLKPOP

2 PM Gana Inkigayo


Nuevamente Inkigayo uno de los programas musicales mas importantes de Corea fue emitido.

U-Kiss regreso hace unas semanas con un nuevo álbum, por lo que ahora una vez mas se presentan en el programas con Shut Up!

Shut Up!

BEAST que también regreso hace unas semanas, se han vuelto a presentar con SOOM, los chicos dando como siempre una gran actuación.

Soom


Pero como todas las semanas sólo puede haber un ganador y por esta semana los ganadores son 2 PM.

I'll Be Back

Aquí mas presentaciones:







Fuente: Allkpop

Kim Bum y miss A en Section TV


Hace unos días pudimos ver la sesión fotográfica que realizaron las chicas de miss A junto al actor Kim Bum, para la nueva colección de Edwin, por esta razón los chicos fueron entrevistados en el programa de la MBC Section TV.

Durante la entrevista las chicas mostraron algunos de sus talentos, enseñándoles a la presentadora y a Kim Bum algunos pasos de baile de su canción Breathe, Kim Bum también hablo sobre su amistad con el actor Jung Il Woo así como su admiración por sus fans de Indonesia.

Mientras que las chicas revelaron que su sueño es poder ganar el título de Novato del año, como lo muestra el siguiente video.

2 AM Revela Nuevos Teaser


Queda muy pocos días para el lanzamiento del primer álbum de 2 AM Saint O'Clock, que será lanzado el 26 de octubre, diariamente 2 AM ha revelado detalles sobre este nuevo álbum.

Entre ellos varios teaser de su nuevo MV Like Crazy, el cual el teaser del maknae del grupo Jinwoon fue el primero en revelarse, posteriormente el Seulong y Changmin, por lo que solo faltaba el teaser del líder del grupo Jo Kwon el cual ya fue revelado.

Pero 2 AM también revelo un teaser de You wouldn't Answer My Calls al parecer su Segundo MV, por lo que ya es obvio que Like Crazy y You wouldn't Answer My Calls serán los dos temas principales a pesar de que no ha sido anunciado oficialmente, además a diferencia de Like Crazy en el primer teaser de You wouldn't Answer My Calls podemos ver a todos los miembros del grupo juntos.

Aquí teaser:

Jo-Kwon – Like Crazy


You wouldn't Answer My Calls

Fuente: Allkpop

CF MBLAQ para Chapstick! Parte 1

Bueno pues no saben que cuando lei el titulo me quede como bueno esto si es algo raro jaja, es decir he visto videos promocionales de Chapstick pero jamas me imagine que los coreanos tambien se animaran a hacer esto jaja. El punto es que me llamo mucho la atencion en como lograrian hacer este CF, como es un anuncio al que estamos acostumbradas nosotras a ver de solo salen gente hablando sobre el producto y nada mas, me dije haber como lo hacen y por supuesto como es un anuncio asitico, tiene que ser diferente y bueno.

Ahora si, pues se sabe que MBLAQ ha hecho un acuerdo con la compania Chapstick. Han hecho 2 versiones diferentes de canciones y un comercial para cada uno de los chicos.




Pues ahora han revela el primer music video para Chapstick. La chica que aprarece es la ex miembra de grupo T-ara, Yang Ji Won.

Fuente: ALLKPOP

Regresemos en el tiempo con JYP & SM (SNSD TEASER)


Primero las Wonder Girls con su concepto de los 60´s en su álbum "comback" con su MV "2 Different Tears" donde nos presentaron una onda más "Boogie" y "Techno" con sus vestuarios que -creo que- llevaban más de diez colores por pieza y el tono desgastado que definía su estilo Retro!!


Ahora las SNSD nos dan a conocer el estilo con el que regresaran a los escenarios de Corea.
Aunque, este es un poco más "cow-girl" (baquera?!) mezclado con James Bond XD! definido por trajes de cuero y brillo, ellas también presentan ese tópico de " chicas investigadoras o heroínas" -aunque las Wonder Girls ....más que ser las chicas de James Bond se inclinaban por el look de "Austin Powers"!-


Definitivamente ambos grupos comparten un viaje en el tiempo XD!.....no valla a ser que a todas las empresas se les de por usar este concepto con sus artistas ...que pese a que es innovador, aún no me termina de convencer!



fuente: SM Entertainment

Wooyoung de 2PM a estado enamorado?


Uno de los integrantes de 2PM -Wooyoung- confesó, en el programa transmitido por la KBS2 "Happy Birthday" (Feliz Cumpleaños), haber estado enamorado de una chica "Extranjera"
Se imaginan una chica de intercambio atrapó el corazón de uno de nuestros oppas! -Yo también quiero irme de intercambio- Bueno, esto fue lo Wooyoung dijo durante su confesión....que dejó en shock a los demás integrantes de su grupo!

Él declaró
"Nunca he salido con nadie hasta ahora. Ni si quiera se que es salir o cómo hacerlo. Aunque, si he encontrado a alguien que me gustaba después de debutar, desafortunadamente no supe que hacer. Eventualmente, terminé perdiéndola ya que no podía salir con ella debido a mi carrera. Ella era una estudiante de intercambio y se fue poco después... Fue un tiempo realmente duro para mi"

Después de escuchar esto, los demás integrantes de 2PM expresaron su asombro diciendo...

" No teníamos ni idea de que él había pasado por esto "

A lo que Wooyoung timidamente agregó...

" Es algo que nunca le había dicho a nadie, ni si quiera como conductor del programa Win Win "

Finalmente, cuando se le preguntó por quien era esta "chica", él respondió que....

" Ella no era una celebridad, solo era una persona normal "

Actuaciones de Esta Semana en Music Core



Music Core uno de los programas musicales mas importantes de Corea nuevamente fue emitido, esta semana conto como MC’s especiales a Chansung y Junho de 2PM.


Touch un nuevo grupo del kpop debutan en el programa con su canción, I (Me) los chicos para ser unos novatos no lo hicieron mal.

I (Me)



2 PM regreso la semana pasada y ya han ganado un trofeo en Music Bank, por lo que hoy los chicos se presentan en Music Core con una gran presentación.

I’ll Be Back



Aquí mas presentaciones:






Una Gran Despedida para el Dorama mas esperado Playful Kiss!!


El día de ayer 21 de octubre finalizo el que sin duda fue el drama mas esperado del año Playful Kiss, por lo que alguno de los actores principales del drama compartieron sus sentimiento al concluir Playful Kiss.

Jung So Min declaró:



Mis sentimientos estan mucho más tranquilo ya que se comenzó a filmar la última escena de la boda y mi personaje finalmente se casó con Seung Jo. Pero con los últimos tres meses de rodaje llegando a su fin, me siento un poco relajada y decepcionada al mismo tiempo. Me gustaría agradecer a los miembros del elenco y el personal.

Lee Tae-sung expresó:


Se siente como si hubiera sido ayer que estaba ensayando mis líneas para el primer episodio. Hoy es ya la última emisión de nuestro episodio 16. 'Playful Kiss' finalmente se ha completado en mis recuerdos. Por favor, no olvide el drama y la Bong Gu.

Lee Si-young, declaro:



Como con todo debe llegar a su fin, me siento decepcionada de que el drama ya está terminado cuando se siente como si acababa de empezar para mí. Me aseguraré de que para concluir adecuadamente la relación de Kyung Su y Hye Ra en el tiempo restante.

Por su parte Kim Hyun Joong a través de su agencia KEYEAST declaró:



Creo que voy a extrañar los 3 meses como Baek Seung-jo. Estoy muy agradecido con mis superiores a quien respeto, así como a Hani (Jung Somin), Jungu (Lee Taesung), Haera (Lee Si-young), todos los miembros de la familia de Playful Kiss. Una vez más, he ganado otra experiencia preciosa.

Con el fin de devolver el amor a mis fans 'de la que he recibido de este drama, voy a regresar con un perfil más desarrollado en el área de canto, así que esperenlo


Y como recordaran los fans podrían ver el capitulo final ayer junto al elenco, en Grand Park el evento comenzó a las 7:00 pm donde asistieron alrededor de 2000 fans, y antes de que se emitiera el capítulo final, hubo una ronda de preguntas y respuestas, además Kim Hyun Joong canto una par de canciones entre ellas Please Be Good To Me y One More Time canción que forma parte del OST del drama.

Aquí imágenes:















Por su parte KEYEAST anuncio que todo lo recaudado en el fan meeting de ayer sería donado, por petición de Kim Hyun Joong, emitiendo un comunicado hoy 22 de octubre:

Hola. Este es Keyeast.

[Playful Kiss] que había comenzado su largo viaje en el verano finalmente ha finalizado la noche de ayer.
Y por eso, estamos aquí para expresar nuestra gratitud a todos los fans que han mostrado mucha preocupación y amor y que han asistido al evento final de [Playful Kiss] ayer.

Aunque hay algunas partes lamentable, así, de hecho hemos sentido el fuerte amor de todos por [Playful Kiss] más que cualquier otro momento. Ustedes, que siempre han creído y custodiado por Kim Hyun-joong ssi quien ha dado lo mejor para esto, realmente queremos darle las gracias una vez más.

Ayer, después del evento, Kim Hyun-joong ssi ha dejado una declaración: "Fue un momento agradable para el drama. Habiéndose reunido con los fans en un rato me hizo muy feliz", mientras pronunciaba una oración Kim Hyun-joong ssi que ha dado a conocer que él es mucho más feliz que cualquier otra persona por esa reunión realmente dejó una impresión más profunda en su corazón. Con ese corazón para compartir, estamos aquí para que todos ustedes sepan acerca de que esta dejando una pieza en el tablón de anuncios de la página principal.

Todos los beneficios recaudado de este evento final es el mismo que lo fue en los anuncios anteriores. Kim Hyun-joong ssi, que siempre le ha gustado el fútbol ha declarado su intención de animar al Equipo de Fútbol de Corea Femenino que le ha ido bien en estos días. El equipo femenino del instituto de fútbol que siempre está luchando por sus sueños y, sin embargo batallando un buen partido de juego - cuentan con nuestro apoyo. Bajo la ayuda de Adidas, estaremos entregando nuestro apoyo a las necesidades de fútbol y todo lo demás. Con la congregación de todos los fans, este logro ha conseguido resultados tan significativos, y estamos felices de sólo pensar en ello.

Expresamos nuestra gratitud a todos los que han mostrado mucho amor para Kim Hyun-joong ssi de [Playful Kiss] que ahora es parte de nuestra familia. Él promete mostrar un lado mejor y más avanzada a su disposición en días futuros por venir.
Pero no hay que estar tristes por el final de Playful Kiss ya que el 2 de noviembre comenzara los capítulos especiales de Playful Kiss en su canal oficial de Youtube el cual será una historia diferente de la versión de TV!, como el mismo Hyun Joong no los ha recordado:
Comenzamos la filmación durante el calor del verano y ahora ya es invierno.Tuve un montón de diversión con algunos lamentos, pero todavía hay una versión especial así que asegúrese de mostrar a todos una buena imagen hasta el final