♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/7/10

Mas Fotos del Drama "ISWAK"

Kim Hyun Joong, Jung So Min "ISWAK" Primeras Fotos de Filmación Lanzadas

Bueno esto debí publicarlo hace tiempo ... bueno ya saben info por aqui y por alla ... eso aturde .... se me paso y recien lo encuentro de nuevo y lo publico ... SORRYY!!
Photobucket

Photobucket
Photobucket

Fotos del rodaje de la nueva mini serie de los miércoles y jueves de MBC, 'Comenzó con un beso' de Jung So Min y Kim Hyun Joong han sido liberados.

De acuerdo a la producción de equipo del Grupo Ocho, Kim HyunJoong actúa como Baek SeungJo y Jung So Min actúa como Oh Hani en 'Comenzó con un beso'. Comenzó su primer rodaje el 24-jul en una zona residencial de SungBok-dong, Seúl. En este rodaje, escenas de ambos discutiendo cuando se dirigían a la escuela fueron siendo grabadas. Grupo Ocho dió a conocer esta serie de fotos al público el 26-julio.

Grupo Ocho, dijo que Kim Hyun Joong y Jung So Min han trabajado juntos para practicar con sus guiones antes, cuando llegaron al sitio del rodaje, hubo aplausos del personal antes de comenzar con la filmación real. Ambos respondieron con sonrisas brillantes.

Además, agregaron "Este día de filmación es de SeungJo y Hani, que comenzaron a cohabitar por casualidad, estaban peleando en su camino a la escuela. También capturaron a un frío e hostil SeungJo donde él dijo para pretender que no se conocen en la escuela, y Hani se queja de SeungJo, esto también se conoce como el comienzo de su dulce romance en el futuro.

Kim Hyun Joong expresó su determinación sobre este drama con el inicio de la filmación.

Kim Hyun Joong dijo: "Hoy es la primera grabación, al oír la señal de referencia del director tuve la sensación real de que el rodaje había comenzado realmente." También hizo hincapié en "Hoy he vuelto a nacer de nuevo, no como Boys Over Flowers Yoon Ji Hoo sino como Itazura na Kiss Baek Seung Jo, con la emoción y sentido de responsabilidad, voy a hacer de este drama uno de los mejores ".

Jung So Min reveló "Soy una persona que mira a los ojos de los demás cuando estoy hablando, el director siempre me miró a los ojos y me dio orientación, realmente puedo sentir su enfoque hacia los actores y actrices. En lugar de perfecta habilidades de actuación ya que soy todavía una novata, voy a mostrar un lado no estereotipada e inocente de mí. "

'Comenzó con un beso' comenzará a emitirse el 9-septiembre.

SuJu fue humillado frente Mblaq bailando sin musica



Grupo Super Junior fue humillado frente a sus estudiantes MBLAQ después de bailar sin música.

En el episodio de SBS! E!TV Shin JungHwan PD’ que se emitirá el 28 de julio, Super Junior jugaron ‘Withstand the Balloon Ball’(‘Resistir la pelota’)

Super Junior y MBLAQ fueron divididos en dos equipos, el equipo de mayor edad de Yesung y el equipo de ShinDong. El juego se jugó con un equipo lanzando la pelota y el otro equipo tenía que resistir la pelota.

El equipo de Yesung, que sabía que no podían soportar la fuerza ShinDong, quería estar en una línea con tres de sus miembros para resistir la pelota juntos.

A esto, ShinDong le dijo al equipo de Yesung que no iba a lanzar la pelota al miembro que bailaba mejor sin música.

Tan pronto ShinDong dijo esto, los miembros de Super Junior Yesung y KyuHyun y Seungho de MBLAQ mostraron su baile vergonzoso sin música, convirtiendo todo el estudio en un ataque de risa.

100529--¿Con que idolo guapo te gustaria pasar vacaciones?

Lista Top 10

1.-Jaejoong
2.-Jang KeunSuk
3.-Lee SeungGi
4.-D-LITE
5.-Jung YongHwa
6.-Lee KiKwang
7.-Park JungMin
8.-Kim HeeChul
9.-Geonil
10.-SeungHo

100529 Lee Joon -- Incidente de los pantalones rotos


Lee Joon de MBLAQ habló en el programa “Ranking Women” del día 29 de julio, acerca de la mala experiencia que vivió en un programa de entretenimiento.

A él le preguntaron “Después de tu debut ¿Has hecho algo o dicho algo de lo que te arrepientas? Y él respondió, “En un programa yo abrí mis piernas y terminé rompiendo mis pantalones”.

Según el explicó sus pantalones estaban tan rotos que era imposible de ocultar, ya que fue la parte del medio la que se rompió. Acerca de esto el comentó “Ese día en la audiencia había solo fans de MBLAQ” recordando la enredada situación.

A la pregunta de “¿Qué color era tu ropa interior?”, él respondió “spandex negro”. Y para todos fue un alivio que ese día hubiera usado una ropa interior aceptable, ya que le ayudó a que no se diera una mayor “exposición”.

Ese día en el programa el tema principal en “Ranking Women” fue “Cosas de las que te arrepientes después de tu debut”.-

100527 Joon y KyuHyun se hacen buenos amigos

Super Junior KyuHyun y Lee Joon de MBLAQ se han hecho amigos cercanos.
En el programa Shin JungHwan PD de la cadena SBS E!TV que saldrá al aire el día 28 de julio, Super Junior y MBLAQ se separaron en dos equipos de 3 integrantes cada uno y compitieron.

Ese día MBLAQ y Super Junior estuvieron contestando las preguntas que les hacia Shin JongHwan PD. KyuHyun y Lee Joon descubrieron que ellos tenían la misma edad y no pudieron esconder su alegría.

KyuHyung y Lee Joon nacieron en Febrero de 1988. Al principio estaban incomodos, pero con la ayuda de Shin JongHwan PD dejaron de tratarse de una manera tan formal. Después ellos comenzaron a unirse más en los momentos de descanso y durante los juegos, mostrando su amistad.

En la grabación del programa los dos equipos jugaron a “resistir el estallido del globo”, “Supervivencia!” Para ganar la posesión de una almohada mientras se encuentran dentro de una bolsa de dormir, “Evita el golpe del elástico” “Exprésate por medio de sombras” y el “Juego de la comida”

[28.07.10]Mir: Kan MiYeon se incomoda con skinship*



Mir de MBLAQ y Kan Miyeon son apodados como "hermanos incómodos”.

Mir y Kan Miyeon aparecieron en SBS ‘Strong Heart’, que fue transmitido el 27 de Julio, y revelaron una historia detrás con respecto a 'Crazy'.

Mir confesó "Yo había previsto un skinship* porque escuché que iba a hacer un featuring con Kann Miyeon. Yo creía que ella haria una gran cantidad de skinship para mí ya que es una grande sunbaenim. No podía dormir pensando en la coreografía de que me iban agarrar la cintura".

Mir anticipo que Kan Miyeon haria skinship como abrazárlo, que daria lugar a un nivel tan alto como Baek Jiyoung y Taecyeon de 2PM.

Sin embargo, Kan Miyeon no podía hacer skinship en absoluto.

Kan Miyeon dijo: "Incluso durante 'Inkigayo', yo apenas podía tocarle el rostro a Mir ya que Yoon Eunhye hizo la coreografía."

Cuando Seungri escucho esto, él explico el baile del mareado. Él dijo: "No lo es todo solo porque tu tocas. Tocar es algo malo".

*Skinship es un Konglish de afecto o contacto físico

29/7/10

SHINee comenta sobre su regreso !

Se sabe que los miembros han participado en la elaboración de su nuevo álbum, y han mostrado mucho amor para el mismo. Haciendo su regreso después de 9 meses de descanso, SHINee mostró su amor por su 2 º álbum 'Lucifer'.

En una reciente entrevista con SHINee entre bastidores, SHINee comentaba: El disco actual se siente más completo por lo tanto estamos muy contentos. Sobre todo porque es la primera vez que los miembros han participado en la grabación del álbum, y por eso nos encanta . En algunas letras , los miembros han expresado sus ideas y comentarios.

En la actualidad la letra de uno de los temas de "lucifer" fue escrita por Onew y Jonghyun, Onew con "Your Name" y Jonghyun con"Obsession" que cuenta una historia de un hombre que perdió la oportunidad con su gran amor. Cuando se le preguntó ¿cómo se sienten expresando sentimientos que nunca han vivido en las letras de las canciones? , Onew dijo: "La letra es mejor si lo hemos experimentado antes ..", mientras que Jonghyun simplemente dijo que había escrito en torno a las sugerencias externas.

Si la imagen en el pasado de los chicos era de Noona, entonces este disco ha demostrado el exito de algunos hombres. Los miembros tambien mencionaron que están muy contentos con la sesión de fotos de este álbum, "tuvimos un montón de ideas para este álbum, cómo ser más sobresaliente, la forma de retratar una mejor imagen, etc, temas que nos tenian preocupados de verdad. Entre los miembros interactuamos mucho y intercabiamos conocimientos, el producto final realmente muestra nuestro encanto particular, por lo que estamos muy contentos ".

Sin olvidar a sus fans que habían esperado durante 9 largos meses, SHINee dijo: "En realidad, estábamos muy nerviosos después de no actuar en el escenario durante mucho tiempo. En nuestro escenario de regreso hubo muchos fans por lo que estamos muy agradecidos, realmente sentimos el amor de nuestros fans.

Se7en vuelve a M! Countdown con un primer lugar

Después de estar lejos de la escena kpop durante tanto tiempo, YG Entertainment y solista kpop veterano artista Se7en finalmente ha regresado a la escena en la M! Countdown hoy.

Y Con Taeyang al empezar con la jornada de verano sesiones YG Family, trae un poco de funk Se7en respaldo extra con la actuación doble de mejor juntos y Bounce Digital. Ambas pistas tienen suficientes golpes para ayudarle a prosperar, pero con la participacion de T.O.P de Big Bang en Bounce Digital, las cosas sólo consiguió aún más caliente! YG family y Se7en definitivamente calentaran el verano, por lo que debería ser ninguna sorpresa que ya están haciendo un nombre por sí mismos sobre las cartas de iTunes .









BoA revela la protada de su album y su contenido

BoA ha revelado la portada de su álbum Hurricane Venus y la lista de canciones

Aquí está la lista de canciones del disco:

1. GAME
2. Hurricane Venus
3. DANGEROUS
4. 옆사람 (Person Next to You)
5. M.E.P(My Electronic Piano)
6. LET ME
7. 한별 (One Star)
8. ADRENALINE
9. 하루하루 (Ordinary Day)
10. Don’t Know What To Say
11. Romance

Davichi realiza un MV para From Me To You

La canción fue grabada para álbum All Star de Cho Young Soo y fue la secuela del muy popular dúo, Bubble Love por MC Mong y Seo In Young a principios de este año.

Con una melodía deliciosa y la voz Davichi, esta canción seguro será una de los favoritas.

Big Bang canta Beautiful Hangover antes de sacar sigle

Hace unos días un se informo que Big Bang lanzará su álbum de singles japoneses quinto titulado "Beautiful Hangover" el 25 de agosto. Bueno, parece Big Bang realizado este próximo single en su reciente Mezamishi Live rendimiento.

Esta actuación se difundió recientemente en Fuji TV.

SNSD perdona a internautas por subir sus fotos de desnudos

Parece que SNSD ha quedado atrapada en un pequeño incidente, y ni siquiera era su culpa.

Esta galeria de los miembros de SNSD han ido apareciendo en Internet, pero no eran exactamente las fotos de los propios miembros. De hecho, fueron las fotos que habían sido modifivadas en photoshop para parecer real.

92 ciudadanos de la red fotos manipuladas de Yuri, Tae Yeon, y Tiffany con el propósito específico de difamar SNSD, pero la razón sigue siendo desconocido. Sorprendentemente, el 75 de los 92 ciudadanos de la red eran menores de edad.

SM Entertainment hizo público un informe sobre esta situación en mayo, pero el departamento de policía recientemente actuó en el caso. La policía dijo que las niñas perdonaron a los individuos en cuestión, pero todavía habrá probablemente algunas de las consecuencias de los internautas.

JungAh de After School comparte historias de sus ex-novios de Jooyeon

JungAh y Jooyeon de After school para compartir acerca de su especial amistad mientras estrella invitada en 'Star Golden Bell KBS 1er Grado 1 ª Clase.

Ji Jin Suk MC abrió la conversación diciendo: "Las dos de ustedes realmente parece estar cerca". JungAh respondió diciendo, "Aunque somos compañeros de cuarto, que realmente son los mejores amigos."

Suk Jin empujó diciendo: "Usted deben haber hablado de sus novios." Sorprendentemente, JungAh y Jooyeon de inmediato respondió: "Sí".

A raíz de ese intercambio, JungAh honestamente explicó: "Hablamos de nuestros novios anteriores." Entonces, Ji Suk Jin trajo la risa a la serie cómica cuando dijo: "Su ex-novio? Su novio desde hace 3 días ... "

Luego sugirió que las dos chicas dan breves palabras de consejo a los demás.
Jooyeon cumplido y dijo: "JungAh-Unni es el estilo que se deje estafar fácilmente. Deseo que no iba a ser tan indulgentes sobre todo.
En respuesta, JungAh dijo:" habla Jooyeon de su vida privada mucho y creo que a menudo, Ella realmente no confía en mí. Sin embargo me gustaría que no hablara de cosas inútiles. Ella incluso habla acerca de cuántas horas durmió en un día. "

Este episodio de Star Golden Bell saldrá al aire el 31 de julio.

Davichi canta Cho Young Soo All Star

Título: Cho Young Soo All Star
Grupo: Davichi
Género: kpop
Fecha de Publicación: 29/07/2010
Tamaño mp3: 7,404 KB

DESCARGA mp3

BoA revela otra cancion de su album Hurricane Venus

Despues de mustrar su video Game en la pag de Youtube de la enpresa SM BoA da a conocer otra de las canciones que formaran parte de su 6 Album en corea.

El Album saldra el dia 5 de agosto

Título: 옆 사람 (Stand By)
Grupo: BoA
Género: kpop
Fecha de Publicación: 28/07/2010
Tamaño mp3: 12,054 KB

DESCARGA mp3

Dorama mas esperado es el de Micky Yoochum

Sungkyunkwan Scandal obtuvo el #1 en una encuesta realizada del 20 al 27 de Julio, la encuesta trataba del dorama que mas se esperaba para la próxima temporada.

Sungkyunkwan recibió 8681 votos sobre un total de 25 370 votos. Al mismo tiempo el drama de la SBS My My Girlfriend is a Gumiho se quedo con el segundo puesto con 7341 votos y el dorama de Kim Hyun Joong, Playful Kiss, obtuvo el tercero con 4141 votos. Otros doramas como The Secret Garden también obtuvieron buenos puestos.

Preparando nuevo gurpo con mas integrantes que Super Junior

Han estado rondando rumores de un nuevo grupo, pero conformados por mas miebros que los de SUJU. Pues que creen ustedes, talvez 13, o 14. Pero no los rumores dicen que actualmente el grupo tiene 16 MIEMBROS!!!! Lastimosamente su nombre todavia no se ha decidido, pero los rumores dicen que actualmente el nombre es 20star. Este grupo pertenece a la compañia de TGN Entetainment y se dice que debutara en Agosto.


El lider del grupo es A-Run y los demas miembros son:
Seung-tae, Shin-ho, Sang-min, Hwan, Hong-vlin, Jae-yoon, Dae-young, Luie, Dong-kyu, Ricky, Xeno(Maknae), Ryan, SingSong, Y Do-won.


Las fans estan diciendo que les fue dificil aprenderse los nombres de SUJU y que con este nuevo grupo sera mucho mas complicado. Solo el tiempo lo dira.

KARA revela el video musical de la versión japonesa de "Mister"

Las 5 chicas talentosas de KARA finalmente lanzaron su video musical de la canción Mister en japonés.

Se pueden ver a las chicasen diversas series, incluyendo una escena en la cancha de baloncesto y base militar.

28/7/10

SM PROPUESTA

Chicas y chicos amantes de la musica asiatica y del K-POP
Hemos regresado ,,, como mencionamos en el video... pero ahora venimos con más esperanzas QUE NUNCA
ya que como mencionamos en el video, ya tenemos ¡¡¡un contacto!!! de una televisora,,,
pero debemos demostrarle que hay miles y miles de fans de la musica asiatica
por eso ahora que vienen grandes eventos del kpop debemos aprovechar...
el primer evento como comente,,, es el SM TOWN que se realizara en los Angeles, C.A.
ahora ellos estaran mas cerca de nosotros los latino,, por eso
debemos pedir que nos den una covertura del evento,,, solo hagamosle ver lo FAMOSOS que son
el segundo evento ,,, es en argentina se realizará un concurso de Dance del KPOP,, también
vamos aprovechar para darle la mayor publicidad, por lo cual les pido que participen!!
(proximamente videoapoyo para este evento)
como les dije tenemos un contacto,,, pero vamos a aprovechar y enviemos otravez a
todas las televisoras posibles
por esta razon les dejare anexo varios correos lo unico que tienen que hace es copiar y pegar
en su correo y enviarlo,,, envienlo TODOS LOS DIAS ,,, solo hay que darle reenviar
como ven no es muy dificil lo que pido... los primeros dos correo es el contacto que
ENTREGARA LOS CORREOS A LA PRODUCCION
el primero el correo que tiene de tv azteca y el segundo es el personal

letigutierrez_1982@hotmail.com
legutierrezm@aztecainternet.com
mejoras@tvazteca.com
dificildecreer@tvazteca.com.mx
otaku@minaeditores.com
yonatangomury@gmail.com
danielabautista@minaeditores.com
miscomentarios@minaeditores.com
contacto@htv.com
relacionespublicas@ritmosonlatino.com
moderadores@mtvla.com
internet@tvazteca.com.mx
Adriana.restrepo@revistatwist.com.mx
notasparati@notmusa.com.mx
Marijoseds@grupoarmonia.com.mx
tu@editorial.televisa.com.mx
porti@porti.com.mx
vengalaalegria@tvazteca.com.mx
correo@telehit.com

http://twitter.com/RitmosonLatino

http://twitter.com/MTVLatinAmerica

http://www.twitter.com/Tarabu_News televisa espectáculos
http://twitter.com/adogl_92/linet-puente

http://twitter.com/lunatak


Les pido que porfavor envien por lo menos 5 CORREOS cada quien, apartir de acabar de ver
este video...

espero contar con su apoyo,,, ya que esto es solo por ELLOS... VAMOS A demostrar que ellos
son muchisimo mas grandes que muchos artistas que se "creen" mejores que hasta los mismos
ASIATICOS.
Demostremoles que alla hay, calidad, cantidad y humildad...
que alla son verdaderos DIOSES, estrellas que seran como 1, que tambien son super geniales, que saben Brillar y que son chicas maravillas de una nueva generacion.

Por eso tu eres él que decide si seguimos con este movimiento ó simplemente lo dejamos
y seguimos cada quien en sus respectivos fanclubs.

ATENTAMENTE
ASIA POP LATINOAMERICA

27/7/10

Jo Kwon y Ga-In fotos de boda

La pareja Adán (Jo Kwon de 2am y Ga-in BEG) en We Got Married viajaron recientemente a Bali donde se filmó para el programa y también tuvo una sesión de fotos de la boda para la revista InStyle. Ahora la plena pictórica ha sido puesto en libertad.

Echa un vistazo a todas las hermosas fotos de abajo y el viaje de Bali se presentará en los próximos episodios de We Got Married.