♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/6/10

Park Yong Ha, actor de Sonata de Invierno se suicida


Descanza en paz...
He colocado el titulo de arriba por si aún les queda dudas de quien se trata.
Sí, aquel "tercero en discordia" que trabajó junto a Bae Yong Joon y Choi Ji Woo, en aquel drama exitosisimo aquí en Perú y latinoamérica, ha sido encontrado muerto y tristemente todo parece apuntar a un suicidio.
Otro suicidio en la farandula coreana. Dios que esto pare ya!

Los actores de Winter Sonata
Park Sol Mi, Park Yong Ha, Bae Yong Joon y Choi Ji Woo


Acabo de enterarme y sigo sin creermelo! Que rayos esta pasando!!!!...Me dan ganas de llorar, de gritar, de todo.

Quizás personas ajenas que no tengan esta pasión por la cultura oriental, podran no entenderlo, pero yo creo que ustedes si y creo...No, no simplemente lo creo, estoy segura que mis sentimientos son los mismos que ustedes tienen al leer esta nota.

Recuerdo que hace tiempo le comentaba a una amiga -que nada sabia de mis obsesiones asiaticas- sobre la racha de suicidios que hubo desde el 2008. Por supuesto ella no me entendió en lo absoluto. No me comprendia para nada, al punto de no percibir el gran cariño que sentía -y siento- por aquellos "chinitos" como ella les solía llamar.

Puede parecer extraño, pero muchas veces siento que estoy más allá que aquí. Raro ¿no? Ustedes se sienten igual, ¿cierto?...Yo sé que sí. Nada como tenerlos a ustedes que me entienden ;_;.

Y bueno ahora paso a informarlos sobre este funesto hecho, no podía dejar de escribir las lineas de arriba.




Los hechos son claros, Park de 32 años ha sido encontrado muerto en su casa en Nonhyundong en Seul. Según los reportes policiales, se afirma que fue encontrado por su madre en su cuarto y que se ahorcó con la cuerda de un telefono.

Algunos dicen que se le veía deprimido en las ultimas semanas, aunque sus amigos atribuyeron ese estado a la enfermedad de su padre, quien sufre de cancer terminal. Incluso afirman -y esto sinceramente me hizo sentir fatal- que horas antes estuvo con su padre diciendole "Lo siento" una y otra vez.

Chic@s esto es realmente terrible, creo que nos vamos dando cuenta que algo "raro" esta pasando con nuestros artistas coreanos. Me asusta sentirme así, pero confieso que desde hace tiempo cada vez que escucho o leo la palabra suicidio mi primer referente es Corea. Me siento mal por pensar así y desde luego me preocupa, pero es evidente que esto ya no es normal.

Se que las personas implicadas no se van a molestar si les cuento esto, por lo que puedo decirles que se muy bien como es la depresion, dos de mis mejores amigas sufren esta bendita enfermedad, y solo Dios sabe los momentos amargos que les he visto vivir, especialmente una de ellas. Es una enfermedad terrible, pero es eso, una enfermedad y por ende debe tratarse.

Para lo que ha sucedido, no existe ninguna otra explicación, al menos a mi entender, Park debía estar sufriendo de depresión, quizás por el estrés, quizás por la enfermedad de su padre; tal vez nunca lo sabremos. Lo que me parece desolador es pensar como debe sentirse su madre, su padre, toda su familia, porque la unica pregunta que de seguro deben estar haciendose en estos momentos es ¿como no nos dimos cuenta?. Ojala puedan encontrar consuelo en un tiempo no muy distante.

Ya hasta resulta tonto decirlo, pero "y pensar que pronto le veríamos en Love Song" con Yoon Eun Hye.



ACTUALIZACION!


Comienzan a aparecer las fotos del funeral. He quedado destrozada al ver como llora So Ji Sub, ellos eran grandes amigos. Segun dicen cuando le querian entrevistar respondió: "Como pudo pasar esto..." y no pudo decir más.


So Ji Sub

Otra de las afectadas fue Kim Hyun Joo (la hermana de Junpyo en BBF) recordemos que Park trabajo con ella en el 98 en la pelicula "If It Snows at Christmas"...Perder una amistad de tantos años, no imagino como será.

Park Yong Ha era tan amigo de So Ji Sub como de Song Seung Heon, al parecer estudiaron juntos.



Pero creo que debe ser Eugene -su ex-pareja- quien debe sentirse mucho peor. Si bien terminaron hace algún tiempo, se le ha visto muy conmocionada con este hecho, y no es para menos.




Otras celebridades han sido, miembros de CNBLUE, Kim Hyung Joon de SS501, Ki Bum de U-Kiss y Yunho de DBSK.


CNBlue

Kim Hyung Joon

Ki Bum

Yunho



Lo unico que puede dejarnos algo de animo en esta situación es que sabemos que era un personaje muy querido entre sus amigos y conocidos.

¡Que en paz descanse Park Yong Ha!

Mir publica foto con Hajin (sobrino)

저희모니터해주는 모든분들과에이플러스감사드립니당~오늘음중에많은분들이오셔서뿌듯했어요~+_+ 울컥울컥~10명밖에안오셨다고해서소심해져있었는뎁~+_+;; 우히!!
Gracias a la gente que nos siguen y las A + ~ Yo estaba muy feliz de que mucha gente haya venido al music core ~
+ _ + * llorando * sólo 10 personas vinieron, me sentí un poco timido +. +

Lee Joon derramo lagrimas en Inkigayo parte de su performance


Lee Joon, quien es miembro del grupo MBLAQ, derramó lágrimas en el escenario, llamando mucho la atención.
En SBS ‘Inkigayo’ que fue transmitido el 27 por la tarde, Lee Joon derramo lágrimas mientras bailaba la canción ‘Y’ de MBLAQ. En particular, porque Lee Joon cantó las primeras letras al comienzo de la canción ‘Y’ de MBLAQ, fue más llamativo.

En este sentido, en una conversación telefónica con el representante de Lee Joon y MoneyToday Star News, dijo: "Fue una lágrima preparado por Lee Joon para el performance", y agregó: "En lugar de mostrar la misma actuación una vez más, con el fin de mostrar una nueva imagen, esto fue una performance preparada que fue consultado con los "presidentes de Inkigayo 'antes de subir al escenario."

Mientras tanto, IU y Im Seulong fueron premiados con una Mutizen en Inkigayo por su 1er lugar con la canción "Nag".

El Talento de Mir es Desvestirse

El comentario del Chic Idol G.O (vocalista principal), "El Talento de Mir es desnudarse completamente" ha atraido un gran interes!!!!!!!

Recientemente en el programa "TV Cult Two Show live", MBLAQ tuvo un segmente en el cual cada miembro mostro sus habilidades. G.O imito a Lee Jung, y Lee Joon imito a Park SangMin- Kim TaeGyun pregunto cual era el talento de Mir, a lo que G.O sorprendio con una gran revelacion.

Cuando Kim TaeGyun pregunto si habia algo de incomo con la convivencia de puros chicos, G.O comento: "Nuestro maknae Mir es bueno actuando tierno en frente de nosotros"

Cuando Kim TaeGyun pidio ver un talento, Mir respondio "Si mi talento es trasmistido por la tv, la SBS podria ser enjuiciada", lo que llevo a incrementar la curiosidad. El talento de Mir resulto ser "desvestirse completamente"

Ante las declaraciones de G.O, Kim TaeGyu y el resto de personas del estudio no pudieron ocultar su asombro.

TaeYang Album como solista SOLAR

Miss A saca su single bad but good

01 Bad Girl Good Girl DESCARGA mp3
02 딱 마주쳐
03 다시 사랑
04 Break It


DESCARGA Album

Jo Kwon Canta The Day of Confessing My Love

DESCARGA MP3

Jo Kwon dio a conocer la canción a través del programa We Got Married en el que le canto la canción a su "esposa" Ga In.

Con la ayuda del compositor Shim Eun Ji nació la canción de la mudanza que Jo Kwon le dio como regalo sorpresa a Ga In. A petición de los fans de Jo Kwon la canción fue lanzada como sencillo digital, según palabras de la Agencia de 2AM, "Después de que The Day I Confessed fue revelada a través del programa como el evento sorpresa de Jo Kwon para Ga In, hubieron muchos fans pidiendo el producto completo y final. Se ha decidido un lanzamiento oficial como servicio a los fans de la pareja Adam."

Shim Eun Ji el compositor dijo, "Produje esta canción mientras imaginaba a Jo Kwon confesándose a Ga In. Esta canción puede ser escuchado en una forma graciosa, pero debido a la brillante personalidad de Jo Kwon, la canción suena dulce y alegre."

ZE:A regresa con un nuevo single el 8 de julio.

Después de su gran exito con Mazeltov y el buen tratamiento de los fans, el grupo de nueve miembros está de vuelta con un concepto de corredor.

Según el 29 de junio, de ZE: A, se ha publicado una imagen relacionada con su single de regreso. Se dice que ZE: A se va para el estilo chic y Manish.

Star Empire agregó: "Los chicos han estado trabajando en la preparación de la canción y la coreografía de su próximo single, a fin de mostrar sus propios colores y encantos a través de este sencillo."
El single sera libertado el 08 de julio.

Disolución de SS501 Aún no es Oficial


Luego de que se hiciera pública la noticia de que Kim Hyun Joong, no renovaría contrato con la DSP, y en cambio ha firmado un contrato de exclusividad con la agencia Keyeast, se ha generado una gran consternación entre las Triple S y las fans de medio mundo de SS501, sin embargo con la partida del líder de la DSP, aún no ha quedado claro la disolución del grupo o la separación de Hyun Joong.

Sin embargo están circulando toda clases de rumores, ya que si bien al salir Hyun Joong de la DSP, eso no significa el final de SS501, ya que bien o podrían continuar con un nuevo miembro o sólo con 4, por lo que pasaría ser SS401 incluso se especula que podría continuar solo con 3 miembros es decir SS301, y los miembros serían Kim Hyung Joon, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, pero todo ahora mismo se está tomando como simples especulaciones sin fundamento, ya que nada ha sido ni confirmado ni desmentido, y la DSP ha declarado que aún se encuentran estudiando los pasos a seguir para el futuro de SS501.

Lo que si está claro es el firme deseo de todos los miembros de continuar como SS501, un conocido cercano a Kim Hyun Joong declaró al diario SportsHankook:

"No hay disolución formal".

También declaró:
"Desde principios de este año Kim Hyun Joong ha pensado seriamente en el futuro de su carrera. Independientemente de cualquier camino que desea tomar, cada uno ha convenido que una disolución oficial no es lo que se quiere. El mismo lo ha dicho también a sus amigos mas cercanos. No importa como uno lo vea el se quedará en SS501 de alguna forma u otra"

Por ello a pesar de que Kim Hyun Joong ha firmado con otra compañía, todos los miembros del grupo esperan seguir permaneciendo juntos. Muchos han especulado que SS501 haría lo mismo que GOD y Shinhwa a pesar que los miembros se encuentran en diferentes agencias, aún siguen juntos. Pero estas posibilidades se ven difíciles ya que la DSP posee los derechos de propiedad del nombre de SS501.

La agencia KeyEast ha emitido un comunicado en el que declaran que no van a escatimar esfuerzos hasta convertir a Kim Hyun Joong en una estrella de talla mundial, el representante de la compañía Yang Geun Hwan ha declarado:

"Con el talento dinámico que posee Kim Hyun Joong tanto en el canto como la actuación, es capaz de ofrecer al público una mayor y aún mas brillante comienzo para una nueva carrera y mientras Kim hyun joong ha sido parte de la nueva generación de las estrellas hallyus hasta este momento, ahora estamos en condiciones de apoyarlo en el cruce de las fronteras de Asia y convertirlo en un actor mundial con un enfoque mas fuerte"

KeyEast también ha declarado que apoyará a Kim Hyun Joong en sus actividades en el extranjero, junto con su filial con sede en Japón DATV una red de programación en Asia, que se unirán en sus esfuerzos de promover la carrera de Kim Hyun Joong a nivel internacional.

Además en medio de los rumores la DSP también han declarado:
"Heo YoungSaeng, KyuJong Kim, Jungmin Park, Kim Hyung Joon están indecisos sobre este asunto. Los miembros tienen previsto tomar un descanso y pensar sobre lo que quieren hacer".

Si bien aún no es claro el futuro del grupo, Kim Hyun Joong siempre ha mantenido claro su disposición de que SS501, continúe como hasta ahora, habrá que esperar, para saber con seguridad que pasará con el grupo.

Kim Hyun Joong no renovara su contrato con la empresa DSP

Una fuente confirmó relacionados el 28,de que "Kim Hyun Joong ha decidido no renovar su contrato con DSP Entertainment.

Él se trasladará a otra agencia. "También se ha informado de que Hyun Joong entrará a Keyeast (키이 스트), una agencia conocida por sus actores destacados como Bae Yong Joon, Park Ye Jin, Bong Tae Gyu, Lee Bo Young, Lee Na y Hwanhee, así que es muy probable que la carrera de Hyun Joong tome una ruta de actuación. Debido a la decisión de Kim Hyun Joong de dejar DSP, ahora hay preguntas sobre el resto de los miembros de SS501.Muchos se preguntan si esto marcará el final deSS501, o si el resto de los miembros seguirá las rutas de Shinhwa y completaran las actividades de promoción, junto con Hyun Joong en diferentes organismos.

ACTUALIZACIÓN: Según nuevos informes, DSPE no ha decidido si SS501 ganará un nuevo miembro o convertirse en un cuarteto, lo que implica que, a pesar de que Hyun Joong deje el grupo, su salida no marcará el final de la SS501. Como el resto de los miembros de SS501 están trabajando en la renovación de sus contratos con DSP, los aficionados sólo pueden esperar lo mejor hasta un comunicado oficial.

Significado de fotos de Lotte Duty

Alguna vez tuviste curiosidad del porque JYJ tenias esta expresion??


Cubriendo uno de sus ojos
Hemos encontrado el significado de este gesto a través de un informe gratuito de Song Seung Hoo de Lotte Duty durante el rodaje de su anuncio de Lotte, donde también tuvieron que cubrir la mitad de sus ojos con una mano.
Entonces .. ¿qué quiere decir este gesto?En Corea hay un dicho "no vendas la mitad de tu ojo". (o algo asi) Esto significa "no mirar a los demás" (creer en ti mismo).

JYJ Ya se Encuentran en los EU Para Grabar su Nuevo Álbum

Hace una semanas se conoció que el trío JYJ Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun grabarían un nuevo álbum como trío, el cual trabajarían con importantes figuras musicales como Timbaland y Kanye West.

Aunque en un principio no se había confirmado que los chicos trabajarían con West y con Timbaland, hoy ya es un hecho, y un representante no identificado confirmo que el trío ya esta en Los Angeles para comenzar las grabaciones del álbum, el cual también será producido por Kim Hyun Suk.

Si bien el álbum se planea lanzar por todo el mundo, el mercado principal será el de Asia, por lo que se cree que tendrá canciones tanto en coreano como en japonés, se espera que el álbum salga a la venta durante el mes de agosto, y aunque aún no se conoce mas detalles se sabe que será lanzado bajo el sello de una compañía discográfica internacional muy famosa.

28/6/10

Big Show 2010 Bigbang Live Concert

Género: Pop, dance
Lenguaje : Coreano

01 거짓말 (hitchhiker remix)
02 가라가라 고!! (ガラガラ GO!!)
03 코에오키카세떼 (声をきかせて)
04 할렐루야
05 Strong Baby (hitchhiker remix)
06 Where U At
07 How Gee
08 Stylish (The FILA) (PERRY remix)
09 솜사탕
10 눈물뿐인 바보+I Don't Understand
11 멍청한 사랑+Oh Ma Baby
12 Remember
13 Stay
14 하루하루
15 Heartbreaker
16 천국+바보
17 붉은 노을
Studio Bonus CD:
01 Turn It Up
02 할렐루야
03 Stylish (The FILA) (PERRY remix)
04 거짓말 (hitchhiker remix)

SNSD nuevas modelos de Domino Pizza

Las chicas de SNSD fueron seleccionadas como las nuevas modelos de Domino's Pizza , con el que firmaron un contrato exclusivo por 1 año.

el presidente de Domino's Pizza de la división de Marketing, Kim Myung Hwan, dijo: "Nuestra imagen joven y nueva era similar a la de la imagen saludable y dulce de las niñas de SNSD, por lo que las elegimos. A todos los géneros les gusta SNSD, así que creo que será bueno para nosotros tenerlas como nuestras modelos ".

En el futuro año, el concepto de cocina mundial de SNSD para la Pizza del Dominó es " el Cocinero de nuestros corazones ". Esperan que la imagen de Pizza Dominó se revele y el primer aspecto de las muchachas en el CF será lanzado a principios de julio.

Kangin de super junior entrará en el ejército el 05 de julio.

Kangin será matriculado en el Campo Choongnam Nosan del ejército, después de 5 semanas de educación él hará su servicio militar. Kangin quiso matricularse en octubre, pero en cuanto él se matriculo , las fechas fueron movidas hacia adelante. Es sabido que Kangin se está preparando mediante la relajación.

En septiembre pasado , Kangin estaba en un incidente, pero en el próximo mes de Octubre conducío bajo el efecto del alcohol y se pasó todo este tiempo reflexiónando . Con esto Kangin no pudo participar con Super Junior en su 4th Album ‘Miinah’"y es el primer miembro de Super Junior en alistarse en el ejército.

Un periodista dijo que "Kangin tranquilamente se alistara en el ejército" y " en ese momento los miembros de Super Junior lo acompañarán. Veo que un montón de fans se reunirán en torno a ellos " y envió el mensaje. En la reciente reunión de fans de Super Juniors el día 23 envió un mensaje diciendo "Voy a recordarme a mí mismo que voy a hacerlo bien en el ejército y mostrar un lado bueno de mí"

Super Junior - Bonamana Repackaged - Descarga Disco

Tracklist
02 너 같은 사람 또 없어 (No Other)

03 Shake It Up! (Remix Ver.)

04 진심 (All My Heart)

05 여행 (A Short Journey)

Descarga Album

Super junior - Scans Bonamana (Repackaged)

F(x) tops en los charts Philippinos

Grupo de chicas coreanas f (x) ha superado recientemente una lista musical en Philippinas, por lo que esta es su primera vez alcanzando el rango mas alto en una tabla de musica en el extranjero.

Según un informe de 10Asia el viernes, el grupo idol femenino de cinco miembros tomaron el N º 1 en la lista de álbumes de Astroplus filipinos en la semana del 14 al 20 con su último single"NU ABO" .

Las muchachas habían tenido éxito en la promoción del mini-álbum en Corea desde su estreno el 03 de mayo con el tema que da título encabezando las listas de numerosos musicales en el país.

Mientras que las niñas han sido una sensación en Corea desde su debut el 2009 con un solo "LA chA TA ," nunca había sellado una posición No. 1 en el extranjero.

f (x), integrado por Sully, Krystal, Luna, Ambar y Victoria, se gestionan según el talento de potencia en SM Entertainment

26/6/10

3º Audio Preview You're My del Nuevo Álbum de Taeyang

La YG ha vuelto a liberar otro preview de 1 minuto de duración, de una de las canciones que forman parte del 1º álbum como solista de Taeyang SOLAR.

Anteriormente ya se libero un preview de Solar y de Superstar, en esta ocasión ya podemos escuchar You're My una pieza lenta a diferencia de las otras dos, pero donde Taeyang nuevamente nos demuestra su talento y nos hace esperar aún mas con impaciencia el lanzamiento de este álbum

Nichkhun tiene 3 encuentros con mujeres antes de encontrar a Victoria en We Got Married


Después de una larga espera, Nichkhun y Victoria de We Got Married aventura finalmente salió al aire el 26 de junio.

Ayer se informó de la misión de código secreto que Nichkhun tuvo que pasar antes de encontrar a su esposa.

Si bien en un autobús designado, conoce a Kim Na una joven que intente engañarlo al creer que ella era su esposa de fantasía. Pero con el tiempo, su ardid fracasó y su tarea consistía simplemente en la mano el sobre Nichkhun misión.

Su misión era yegarala cabeza a la construcción de piso 63 y preguntar a alguien "¿Cuál es tu comida favorita?" Y la respuesta sería su comida favorita "-gup-sal" Sam, con la persona que contesta que era su imaginación esposa.

Antes de salir, Kim Na preguntó Nichkhun sobre su tipo ideal. Luego levantó los nombres como Yoona de SNSD, Eunjung de T-ara y de f(x) Victoria. ¿Será el destino? Hubo un anuncio de Victoria derecho enyesado en el autobús



7 temas del álbum de Lee Hyori H-Lógica eliminados

Lee Hyori ha estado bajo mucha angustia últimamente con las acusaciones sobre su plagio de H-Logic álbum a la que ella misma confesó era cierto.

Mnet Media será la adopción de medidas contra Bahnus compositor por presentar una demanda por el daño que ha causado.

Como resultado de estos acontecimientos recientes, siete canciones de su último álbum H-logic. se han quitado a la venta más lejos de la mayoría, si, no todos los sitios de música.

Las canciones afectadas de su álbum H-Logic son: I'm Back, Feel The Same, Bring it Back, Highlight, Swing, How Did We Get and Memory .

A partir de agosto, Lee Hyori trabajará bajo su propia agencia de B2M Entertainment y gestionar sus actividades de su propio futuro.

Rino Nakasone ayuda al regreso de SHINee con su coreografia?

Pocas semanas atrás se murmuro del regreso SHINee. Coincidentemente, Rino Nakasone un famoso coreógrafo de Okinawa, Japón ha estado tweeting algunas cosas interesantes. Para los que no lo sepan, ella es la coreografía para SM Entertainment desde hace algún tiempo. Rino era una bailarina de copia de seguridad de Gwen Stefani Harajuku niñas y ella es la más reciente contratación de las Pussycat Dolls, pero en el baile círculos ella es más conocida como miembro de la Beat Freaks ("America's Best Dance Crew).

Rino dejo en tweeted que está actualmente en Corea del trabajo con artistas SM Entertainment.

primer tweet: Mi día tercero en Seúl! Echaba de menos estar aquí, tanto!! yaaaayy!! Todos los artistas de SM están trabajando duro yo soooo!

segundo tweet: Queridos fans SM. Hola! Sé preguntaran por que estoy aquí. Prometo actualizar cuando el producto está fuera:) gracias por su amor y esperar!

Poner dos y dos (la reaparición de SHINee y Rino Nakasone en trabajo para SM Entertainment en estos momentos), es muy probable que ella va a hacer la coreografía de SHINee ... Sin embargo, tendremos que esperar y ver para su confirmación.

Primeras Fotos Promocionales de Athena



Athena: Goddess of War spin-off de la exitosísima Iris el mejor k-drama del 2009, desde que fuera anunciada se ha convertido en uno de los dramas mas esperados del año.

Con un gran elenco formado por Jung Woo Sung, Cha Seung Won, Soo Ae, Lee Ji Ah, Kim Min Jong y el miembro de Super Junior Choi Siwon. Ha generado mas ansiedad entre los fans de Iris, por eso la productora encargada del drama ya ha liberado las primeras fotos promocionales del drama, en la que podemos ver al elenco acorde a sus personajes.

También la productora del drama a hecho el anuncio de que la actriz Lee Bo Young se unirá al drama interpretando a la hija del Presidente de Corea del Sur, pero como el anuncio se hizo a última hora Lee Bo Young no ha aparecido en las primeras imágenes de Athena.

Aquí las fotos promocionales:

Jung Woo Sung


Cha Seung Won


Soo Ae


Lee Ji Ah


Kim Min Jong


Choi Siwon

Athena ya comenzó las filmaciones el 19 de junio, el cual será filmado en varios países de Europa y Asia, como Italia y Japón, y se espera que sea estrenado durante la segunda mitad del 2010.

JaeChunSu – HOT CHILIPAPER Vol.59





Jessica y su nombrado gusto por la moda

Jessica (SNSD), durante los últimos 3 días, asistió a la apertura de la tienda de Tory Burch en Cheongdam-dong, Seúl.

Como de costumbre, con un gran sentido de la moda en la industria musical , Jessica asistió a la ceremonia de apertura de Tory Burch, con un mini vestido dorado claro, que llamó la atención e incluso mostró un lado mas maduro.

Jessica, en altavoz con fluidez en el Inglés, felicitó al diseñador Tory Burch por la inauguración de su flagship store. Durante el acto de apertura, Tory Burch agradeció a Jessica por asistir a la apertura, y menciono que además de linda , es muy madura y con excelente Inglés.

Una de las mejores en moda entre la alta sociedad estadounidense, Tory Burch, lanzó su marca en todo el mundo el 2004 con su nombre, en el que su beneficio anual alcanza los 300 millones de won, con más de 600.